Bajar en altura z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
JLDroid
Mensajes: 8
Registrado: 04 Oct 2016, 09:03
7

Bajar en altura z800e

Mensaje por JLDroid »

Hola zeteros! Me he comprado una z800e abs y con mis 1,70m llego de puntillas, en el conce me han dicho que me la bajan 4cm sin problemas, alguien secla ha bajado? afecta en algo?
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Bajar en altura z800e

Mensaje por Asthat »

JLDroid escribió:Hola zeteros! Me he comprado una z800e abs y con mis 1,70m llego de puntillas, en el conce me han dicho que me la bajan 4cm sin problemas, alguien secla ha bajado? afecta en algo?
Muevo el tema a subforro correspondiente
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Bajar en altura z800e

Mensaje por nene74 »

en que te la bajan? con otras tijas de supesión? o con el sillín?
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Bajar en altura z800e

Mensaje por Asthat »

Supongo q con las bielatas pq en el asiento 4cm es imposible. Tendrían q quitar toda la espuma.
Ten en cuenta q cambiando la altura con las bielatas cambias la geometría de la moto. A no ser q te cambiaran las tijas o pondrán un kit más corto pero no creo ya q sería mucho dinero
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: Bajar en altura z800e

Mensaje por kikiyo54 »

Hola yo mido como tu, y antes de bajar suspensiones probaria a rebajar el asiento, yo con lo del asiento me apaño bastante bien.
Avatar de Usuario
JLDroid
Mensajes: 8
Registrado: 04 Oct 2016, 09:03
7

Re: Bajar en altura z800e

Mensaje por JLDroid »

Me dijeron suspensiones y que no afecta en nada, que ya lo han hecho. por lo que he leido si no vas a circuito no hay problema
Me dijeron hasta 4cm pero a lo mejor bajo solo 2 porque toco bien con la parte del pie
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Bajar en altura z800e

Mensaje por Asthat »

JLDroid escribió:Me dijeron suspensiones y que no afecta en nada, que ya lo han hecho. por lo que he leido si no vas a circuito no hay problema
Me dijeron hasta 4cm pero a lo mejor bajo solo 2 porque toco bien con la parte del pie
Si tocas suficiente para q no se caiga yo no tocaría nada. Hay mucha gente q tuvo el problema como tú y se apañan bien. Con el tiempo te acostumbras.
Ten en cuenta q si te la bajan atrás te será más difícil entrar en las curvas ya q no tendrá el apoyo en la rueda delantera como debería. Tampoco tendrá la agilidad q tiene ahora. Y créeme, con el tiempo vas a quieres ir más rápido por las curvas q la zeta se puede tumbar q da gusto.
Es solo mi opinión personal.
Ahora, si vas a ir tranquilo todo el rato o vas a usar la moto para ir a trabajar y poco más no notarás tanta diferencia. Pero no conozco a nadie con la zeta q no le de ganas a estrujarle la oreja
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
JLDroid
Mensajes: 8
Registrado: 04 Oct 2016, 09:03
7

Re: Bajar en altura z800e

Mensaje por JLDroid »

Gracias por los consejos! Ya os dire que decido y en caso de bajarla compartire experiencia. :neo:
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Bajar en altura z800e

Mensaje por nene74 »

Estoy con asthat..yo llego de puntillas y si es verdad que parado lo noto..me bajo la muevo y listo..bajarla no tendría la misma conducción..después de 1 año me he acostumbrado..de bajarla sería con el asiento y poco.

enviado desde mi S6 edge+..
Imagen
Avatar de Usuario
JLDroid
Mensajes: 8
Registrado: 04 Oct 2016, 09:03
7

Re: Bajar en altura z800e

Mensaje por JLDroid »

Porfin tengo la moto! Al final no la bajé y no me cuesta tampoco mucho moverla en parado, a pesar que llego con la parte de delante del empeine. Ahora simplemente le tengo respeto y poco a poco a acostumbrarme.. esta superando todas mis expectativas, la pena es el rodaje.. pero eso tambien hace que los del A2 recien sacado tengamos precaución! Gracias a todos, shurs!
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”