TORNILLOS DE SEGURIDAD ???

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Pier
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2011, 12:14
13

TORNILLOS DE SEGURIDAD ???

Mensaje por Pier »

Muy buenas, compañeros.

¿ Alguno sabéis de alguna ferretería industrial o similar donde pueda comprar tornillos de seguridad (thor, creo que se llaman) ?. En mi anterior ZX10 me robaron el escape en Cheste y no quiero que me ocurra lo mismo con el que llevo en la Z800 qte tengo ahora.

Gracias y Vss
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: TORNILLOS DE SEGURIDAD ???

Mensaje por AANGEL »

BUENAS.... los tornillos torx son un pelin mas rarros que los de allen normales, pero si kieren con un destornillador plano te los kitan igual, tambien tienes tornillos de inviolabilidad que son un pelin mas especiales que los torx, pero hay muchissimos juegos de puntas que vienen con todo las tipos de bocas, por lo cual si tiene cabeza se puede kitar..... por seguridad dale un punto de soldadura para que no se pueda kitar nada mas que con radial.... los demas bajo mi punto de vista es tonteria.....

ya nos diras por k te decantas...
Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Re: TORNILLOS DE SEGURIDAD ???

Mensaje por mikraul »

AANGEL escribió:BUENAS.... los tornillos torx son un pelin mas rarros que los de allen normales, pero si kieren con un destornillador plano te los kitan igual, tambien tienes tornillos de inviolabilidad que son un pelin mas especiales que los torx, pero hay muchissimos juegos de puntas que vienen con todo las tipos de bocas, por lo cual si tiene cabeza se puede kitar..... por seguridad dale un punto de soldadura para que no se pueda kitar nada mas que con radial.... los demas bajo mi punto de vista es tonteria.....

ya nos diras por k te decantas...
Pues tienes toda la razon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pier
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2011, 12:14
13

Re: TORNILLOS DE SEGURIDAD ???

Mensaje por Pier »

Uff...lo de la soldadura es inviable, porque en caso de tener que quitar el escape por cualquier motivo, es peor el remedio que la enfermedad.

En realidad, lo que intento es ponerselo lo mas dificil posible en caso de intento de robo. Con esos tornillos, los amantes de lo ajeno que suelen tener el mismo cociente intelectual que una sandía, no suelen ir preparados.

Te agradezco la ayuda y ya puestos a preguntar..jejeje...¿ sabes de alguna ferretería o lugar dónde pueda comprar esos tornillos de inviolabilidad ??

Gracias y Vss
:cheers:
Avatar de Usuario
Ricar
Mensajes: 11
Registrado: 23 Sep 2015, 20:14
8

Re: TORNILLOS DE SEGURIDAD ???

Mensaje por Ricar »

Pier escribió:Uff...lo de la soldadura es inviable, porque en caso de tener que quitar el escape por cualquier motivo, es peor el remedio que la enfermedad.

En realidad, lo que intento es ponerselo lo mas dificil posible en caso de intento de robo. Con esos tornillos, los amantes de lo ajeno que suelen tener el mismo cociente intelectual que una sandía, no suelen ir preparados.

Te agradezco la ayuda y ya puestos a preguntar..jejeje...¿ sabes de alguna ferretería o lugar dónde pueda comprar esos tornillos de inviolabilidad ??

Gracias y Vss
:cheers:
No tengo que ver nada con el anuncio

https://es.wallapop.com/item/tornillo-a ... o-84729141
Imagen
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: TORNILLOS DE SEGURIDAD ???

Mensaje por nene74 »

pues tienen buena pinta esos tornillos..
Imagen
kike1402
Mensajes: 45
Registrado: 23 Abr 2014, 21:44
9
Ubicación: gijon

Re: TORNILLOS DE SEGURIDAD ???

Mensaje por kike1402 »

loctate tiene un producto para tuercas y tornillos que actua como pegamento tiene 3 niveles de dureza soft médium y hard. este ultimo si mal no recuerdo es para 150 nm. creo q es lo mas viable aunque con el medio supongo q seria suficiente, ahora si quieres ir sobre seguro ya sabes... hard!!!
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: TORNILLOS DE SEGURIDAD ???

Mensaje por asensionl »

kike1402 escribió:loctate tiene un producto para tuercas y tornillos que actua como pegamento tiene 3 niveles de dureza soft médium y hard. este ultimo si mal no recuerdo es para 150 nm. creo q es lo mas viable aunque con el medio supongo q seria suficiente, ahora si quieres ir sobre seguro ya sabes... hard!!!
suele ser la mejor opción
un grado medio
en dos o tres filos de rosca
o tienes dos buenas llaves fijas
o no salta el tornillo
Avatar de Usuario
Pier
Mensajes: 62
Registrado: 27 Mar 2011, 12:14
13

Re: TORNILLOS DE SEGURIDAD ???

Mensaje por Pier »

Gracias a todos.

El tornillo de Wallapop ya está vendido..Lástima !!!

En cuanto al producto de Loctite...¿ dónde se puede encontrar ?. he buscado por i-net y no encuentro nada... :me_rindo:
kike1402
Mensajes: 45
Registrado: 23 Abr 2014, 21:44
9
Ubicación: gijon

Re: TORNILLOS DE SEGURIDAD ???

Mensaje por kike1402 »

Pier escribió:Gracias a todos.

El tornillo de Wallapop ya está vendido..Lástima !!!

En cuanto al producto de Loctite...¿ dónde se puede encontrar ?. he buscado por i-net y no encuentro nada... :me_rindo:
ahora mismo no recuerdo donde lo vi... tal vez nilmoto? la verdad no recuerdo, pero seguro seguro que en eBay lo consigues :banana:
edito: e dejo un link
http://www.ebay.es/itm/LOCTITE-243-x-50 ... xyVaBS04bF
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”