Nueva Z900

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Nueva Z900

Mensaje por ivanguncho »

Imagen del frontal, esta chulo, pero es cierto como alguien comento que es mas bonito la del Z800

Imagen
jomava86
Mensajes: 84
Registrado: 22 Oct 2013, 22:25
10

Re: Nueva Z900

Mensaje por jomava86 »

Crucial escribió:El marcador parece el de una chopper así redondo y la aguja subiendo de esa manera...el frontal tampoco me gusta nada, creo que pierde agresividad la moto. Mismo diseño de la Z800, con mejores frenos, suspensión y la reducción de peso, y la z800 sería la moto perfecta, para mi gusto.


A día de hoy, viendo que van a salir la z900 y la nueva Yamaha mt09, me quedaría con esta ultima sin duda, le gana en todo...para mi gusto la ha cagado Kawa
A mi la MT09 me parece una moto horrible, especialmente la presentada en el EICMA 2016 con ese frontal. Ni siendo la mejor moto del mundo me la compraba, aunque no dudo que sea buena moto.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Nueva Z900

Mensaje por Crucial »

jomava86 escribió:
Crucial escribió:El marcador parece el de una chopper así redondo y la aguja subiendo de esa manera...el frontal tampoco me gusta nada, creo que pierde agresividad la moto. Mismo diseño de la Z800, con mejores frenos, suspensión y la reducción de peso, y la z800 sería la moto perfecta, para mi gusto.


A día de hoy, viendo que van a salir la z900 y la nueva Yamaha mt09, me quedaría con esta ultima sin duda, le gana en todo...para mi gusto la ha cagado Kawa
A mi la MT09 me parece una moto horrible, especialmente la presentada en el EICMA 2016 con ese frontal. Ni siendo la mejor moto del mundo me la compraba, aunque no dudo que sea buena moto.

Saludos!

Para gustos, colores. Como he dicho a día de hoy, si tuviera que elegir entre la z900 o la mt09 2017, me quedaba con esta ultima. Pesa menos, lleva mejor suspensión, es tricilindrica, con lo cual es mucho mas "rabiosa", lleva cambio semiautomático, no es necesario tocar embrague para subir de marcha, lleva control de tracción desconectable...

Gana por goleada sinceramente, los de kawa deberían de haberse puesto mas las pilas bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Nueva Z900

Mensaje por Asthat »

Crucial escribió:
jomava86 escribió:
Crucial escribió:El marcador parece el de una chopper así redondo y la aguja subiendo de esa manera...el frontal tampoco me gusta nada, creo que pierde agresividad la moto. Mismo diseño de la Z800, con mejores frenos, suspensión y la reducción de peso, y la z800 sería la moto perfecta, para mi gusto.


A día de hoy, viendo que van a salir la z900 y la nueva Yamaha mt09, me quedaría con esta ultima sin duda, le gana en todo...para mi gusto la ha cagado Kawa
A mi la MT09 me parece una moto horrible, especialmente la presentada en el EICMA 2016 con ese frontal. Ni siendo la mejor moto del mundo me la compraba, aunque no dudo que sea buena moto.

Saludos!

Para gustos, colores. Como he dicho a día de hoy, si tuviera que elegir entre la z900 o la mt09 2017, me quedaba con esta ultima. Pesa menos, lleva mejor suspensión, es tricilindrica, con lo cual es mucho mas "rabiosa", lleva cambio semiautomático, no es necesario tocar embrague para subir de marcha, lleva control de tracción desconectable...

Gana por goleada sinceramente, los de kawa deberían de haberse puesto mas las pilas bajo mi punto de vista.
Pero ten en cuenta q la MT es una moto pequeña en el tamaño. Mucha gente la descarta por esto. Lo mismo pasa con la Triumph Street Triple y Speed Triple. Son unas motos muy buenas pero pequeñas (por este motivo yo compre la z800e y no la Street Triple ya q mido 1,90 y tanto la Triumph como ma Yamaha me quedaban como unas pocket bike).
Si se trata de la z900 a mi personalmente me gusta mas la z800.
esta claro q algo han mejorado pero en la estética han cagado pero bien
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Nueva Z900

Mensaje por Crucial »

Asthat escribió:
Crucial escribió:
jomava86 escribió:
A mi la MT09 me parece una moto horrible, especialmente la presentada en el EICMA 2016 con ese frontal. Ni siendo la mejor moto del mundo me la compraba, aunque no dudo que sea buena moto.

Saludos!

Para gustos, colores. Como he dicho a día de hoy, si tuviera que elegir entre la z900 o la mt09 2017, me quedaba con esta ultima. Pesa menos, lleva mejor suspensión, es tricilindrica, con lo cual es mucho mas "rabiosa", lleva cambio semiautomático, no es necesario tocar embrague para subir de marcha, lleva control de tracción desconectable...

Gana por goleada sinceramente, los de kawa deberían de haberse puesto mas las pilas bajo mi punto de vista.
Pero ten en cuenta q la MT es una moto pequeña en el tamaño. Mucha gente la descarta por esto. Lo mismo pasa con la Triumph Street Triple y Speed Triple. Son unas motos muy buenas pero pequeñas (por este motivo yo compre la z800e y no la Street Triple ya q mido 1,90 y tanto la Triumph como ma Yamaha me quedaban como unas pocket bike).
Si se trata de la z900 a mi personalmente me gusta mas la z800.
esta claro q algo han mejorado pero en la estética han cagado pero bien
De acuerdo al 100% contigo
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Nueva Z900

Mensaje por ivanguncho »

Para que pillar la Z900 teniendo la Z800? :biker:

Imagen
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: Nueva Z900

Mensaje por RAKSO/// »

Lo siento chicos, me quedo con la version mas guapas de todas las Z que han hecho kawasaki, la z750 desde el 2007, a partir de hay lo que han hecho han sido parches esteticos para superarla, pero ha fecha de hoy sigue siendo la primera. Pero si nos metemos en motores me duraria entre la z900 y la z1000.
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Nueva Z900

Mensaje por ivanguncho »

Hombre esta claro que en temas de motores cuanto mas potencia mejor moto, obvio, la Z1000 es mejor que la mia, y mas que es la Z800e con lo que aun menos motor.
Si entramos en estetica, para gustos los colores :) yo me quedo con la mia, igual en verde tambien habria estado bien los vinilos que le puse, pero tambien llama mas la atencion.... y ya me robaron una... :angry:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”