Gas con retraso

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Re: Gas con retraso

Mensaje por Zasko »

Eso me pasa a mi sin el dbkiller también

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: Gas con retraso

Mensaje por Elkemas »

Zasko escribió:Eso me pasa a mi sin el dbkiller también

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Que escape llevas??
alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Re: Gas con retraso

Mensaje por alan28 »

Hoy e ido al taller y me an dixo que es por llevar el tubo cambiado... ya que l diametro es mas grande y no contiene tanto los gases o algo asi... que la lleve mas alta d vueltas vaya... que en altas genial xo en bajas que es normal..
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: Gas con retraso

Mensaje por alex_mz800e »

El sonido de nuestras Zs con un escape es espectacular.... Pero por cosas como estas yo aun mantengo el de serie

Como con el de serie... Con ninguno

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Re: RE: Re: Gas con retraso

Mensaje por Zasko »

Elkemas escribió:
Zasko escribió:Eso me pasa a mi sin el dbkiller también

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Que escape llevas??
Llevo un sc-project gpm2

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Jarein
Mensajes: 41
Registrado: 29 Oct 2015, 21:23
8

Re: Gas con retraso

Mensaje por Jarein »

A mi también me hace ese efecto de ahogarse, llevo un sc project carbon conic y encima la Z800e limitada xD
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: Gas con retraso

Mensaje por Elkemas »

Jarein escribió:A mi también me hace ese efecto de ahogarse, llevo un sc project carbon conic y encima la Z800e limitada xD
Hostias. Pero crees que podría llegar a ser peligroso? Yo aun llevo el de serie pero me tira para atrás esto que comentáis
Jarein
Mensajes: 41
Registrado: 29 Oct 2015, 21:23
8

Re: Gas con retraso

Mensaje por Jarein »

Elkemas escribió:
Jarein escribió:A mi también me hace ese efecto de ahogarse, llevo un sc project carbon conic y encima la Z800e limitada xD
Hostias. Pero crees que podría llegar a ser peligroso? Yo aun llevo el de serie pero me tira para atrás esto que comentáis
Peligroso no es que sea, pero se hace incomodo que quieras salir dando gas de una curva y la moto se quede medio muerta xD aun asi llevándola alta de rpm no hace ese efecto.
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Gas con retraso

Mensaje por juanvilla »

:shocking:

Yo tengo una Z750, no una Z800 pero me quedo perplejo leyendo esto de que la moto se queda como ahogada en esas circunstancias por llevar el silencioso cambiado. .por mucho que sea de mayor diámetro que el de origen...

Yo llevo en la mía un Roadsitalia de carbono desde hace varios años y sin dbkiller y jamás me pasó nada parecido ni he oído que a ninguna Z750 le pase

Yo haría una comprobación de la sincronización de los cuerpos del acelerador. ..

Vamos, que no me parece ni normal ni aceptable que ocurra semejante fallo... Estamos hablando de un defecto en el diseño del sistema de alimentación de la moto??... Me parece increible....
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: Gas con retraso

Mensaje por Elkemas »

juanvilla escribió::shocking:

Yo tengo una Z750, no una Z800 pero me quedo perplejo leyendo esto de que la moto se queda como ahogada en esas circunstancias por llevar el silencioso cambiado. .por mucho que sea de mayor diámetro que el de origen...

Yo llevo en la mía un Roadsitalia de carbono desde hace varios años y sin dbkiller y jamás me pasó nada parecido ni he oído que a ninguna Z750 le pase

Yo haría una comprobación de la sincronización de los cuerpos del acelerador. ..

Vamos, que no me parece ni normal ni aceptable que ocurra semejante fallo... Estamos hablando de un defecto en el diseño del sistema de alimentación de la moto??... Me parece increible....
A mi también me parece increíble. Lo mismo solo pasa con esta marca de escapes no? No se
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”