Gas con retraso

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Re: Gas con retraso

Mensaje por Zasko »

A ver, a mi me lo hace sin el dbkiller. Con el va bien. Es lógico q cualquier modificación en el motor o en los sistemas de alimentación y escape necesite una repro de centralita porque se varían los parámetros del motor. Si la moto viene para trabajar con unos ajustes predeterminados y se los cambiamos, estamos engañando a la centralita q es la que se ocupa de gestionarlo todo. No soy ningún experto pero es lo q yo creo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Gas con retraso

Mensaje por juanvilla »

Que la moto retenga menos sí, que pierda algo de bajos tb. Si la Z750 ya tiende a ratear en la punta del gas por ciudad, pues eso se acentúa un poco, pero de ahí a que haga vacíos de aceleración al abrir en bajas circulando en 4@ y tal.. Se me hace difícil de aceptar ..

Una opción que se me ocurre es instalar un Power Commander para que haga la gestión de la inyección para el nuevo escape (y/o filtro abierto tipo k&n y similares) .. De esta manera el funcionamiento debería ser correcto, al menos en teoría. ..
Avatar de Usuario
Zasko
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 08:27
8

Re: Gas con retraso

Mensaje por Zasko »

Lo he puesto dos veces y no se borrarlo jajajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Gas con retraso

Mensaje por Crucial »

En mi caso llevo la z800 limitada, con el Sc projec GP m2, sin db killer casi siempre, y no he notado jamas que la moto no responda instantáneamente, sea la marcha que sea. No llevo nada de motor cambiado salvo el escape, me resulta raro lo que comentáis.
alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Re: Gas con retraso

Mensaje por alan28 »

El del taller me dijo eso de reprogramar la alimentacion.. xo las centralitas de kawasaki van capadas.. asi k hay que comprar un power comander para toketearla... yo tengo un ixil.. y cn l db killer no lo hace, lo e probado hoy.. xo no s lo mismo jeje asi k a ir mas altos de vueltas y ya esta...
Killo80
Mensajes: 11
Registrado: 24 May 2016, 11:13
7

Re: Gas con retraso

Mensaje por Killo80 »

Buenas a todos alguien soluciono el tema de el bacio al dar gas?
A mi me a pasado de un día para otro en mi z800e limitada llevo sc cómic y filtro pero cuando se montó la moto hiva perfecta lo monte con 6000km y a hora tiene 13000km y a empezado a fallar con db y sin db.
Alguien a montado la centralita de scproyect?.
Saludos.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”