Gas con retraso

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Gas con retraso

Mensaje por alan28 »

Buenas,
A alguien le a pasado que abra gas saliendo de una curva y no le responda? Como si se ahogara la moto?
Me pasa con 4a mayormente en bajas vueltas, aunque cuando la estiro bastante y suelto gas y le vuelvo a dar se produce un segundo de retraso y luego da gas a lo que esta el puño dado.. me pasa en otras marchas no solo en 4a.. a alguien le a pasado con la Z? O sabe que puede ser?
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Gas con retraso

Mensaje por Crucial »

A mi no me pasa nada parecido desde luego, siempre que le doy gas es instantáneo, no hay retraso ninguno.
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Gas con retraso

Mensaje por Elkemas »

alan28 escribió:Buenas,
A alguien le a pasado que abra gas saliendo de una curva y no le responda? Como si se ahogara la moto?
Me pasa con 4a mayormente en bajas vueltas, aunque cuando la estiro bastante y suelto gas y le vuelvo a dar se produce un segundo de retraso y luego da gas a lo que esta el puño dado.. me pasa en otras marchas no solo en 4a.. a alguien le a pasado con la Z? O sabe que puede ser?
Gracias!!!
Engrasa la camisa Del cable del acelerador x dentro A ver si así se soluciona el problema
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Gas con retraso

Mensaje por FzDrugus »

cuántos km tiene la moto ? filtro de serie ? da más detalle, no sé si influye el cable del acelerador en este caso, comprueba que corra libremente, comprueba el juego libre, ya que estás engrásalo como dice el compañero.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Re: Gas con retraso

Mensaje por alan28 »

FzDrugus escribió:cuántos km tiene la moto ? filtro de serie ? da más detalle, no sé si influye el cable del acelerador en este caso, comprueba que corra libremente, comprueba el juego libre, ya que estás engrásalo como dice el compañero.
13000km y l filtro de serie si. Esta limpio de la revi de los 12000km..
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Gas con retraso

Mensaje por AANGEL »

BUENAS.. has revisado la holgura del cable... solo te pasa en 4??? incluso si vas llaneando??? es raro por que es accionamiento mecanico y deberia de hacertelo en todas las marchas.... revisa acelerando desde cero en cada marcha y fijate si la aguja se mueve...
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Gas con retraso

Mensaje por FzDrugus »

A lo peor puede estar relacionado con el muelle de la mariposa de admisión, empieza por lo mas sencillo, revisar cables acelerador y retorno, y si el ralenti es correcto.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Gas con retraso

Mensaje por FzDrugus »

AANGEL escribió:BUENAS.. has revisado la holgura del cable... solo te pasa en 4??? incluso si vas llaneando??? es raro por que es accionamiento mecanico y deberia de hacertelo en todas las marchas.... revisa acelerando desde cero en cada marcha y fijate si la aguja se mueve...
Si, creo q le pasa en otras marchas también
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Re: Gas con retraso

Mensaje por alan28 »

FzDrugus escribió:
AANGEL escribió:BUENAS.. has revisado la holgura del cable... solo te pasa en 4??? incluso si vas llaneando??? es raro por que es accionamiento mecanico y deberia de hacertelo en todas las marchas.... revisa acelerando desde cero en cada marcha y fijate si la aguja se mueve...
Si, creo q le pasa en otras marchas también
Es posible.. no me e fijado muy bien n las otras.. en ralenti funciona bien es solo en marcha...
David73
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2014, 08:19
10
Ubicación: Santa Agnès de Malanyanes

Re: Gas con retraso

Mensaje por David73 »

A mi me pasaba cuando no llevaba el escape de serie a bajas vueltas y no en parado. El tema es entrar en curva sin gas, se vacía y cuando quieres salir dando gas, tarda en reaccionar. Por encima de las 7 u 8.000 rpm no había problema.

Lo puse en este foro hace 2 años y a más de uno le pasaba esto.

Ahora que vuelvo a llevar el escape y colectores de serie, la moto va perfecta.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”