Duda mono de cuero

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Duda mono de cuero

Mensaje por Raulfdz92 »

Muy buenas chicos! Estaba empezando a mirar un mono, preferiblemente de dos piezas y me había propuesto un presupuesto de 300 euros. No soy de meterme en circuito ni ir tocando rodilla, pero en tema de seguridad creo que es más que aconsejable. Ahora viene mi duda...que talla uso? Mido 1.95 y peso 82kg, soy visualmente igual que un tallarin. Alguien que me aconseje?? :clapping:
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Duda mono de cuero

Mensaje por FzDrugus »

Pues, no siendo un presupuesto bajo, tienes dos opciones (o tres), mirar uno de segunda mano, que hay ofertas interesantes, sin prisas y sin buscar regateos exagerados, probártelo en persona y escoger algo de primera marca con poco uso.

La segunda opción es esperar alguna oferta de liquidación y así ahorras un poco para llegar al precio, según marcas puedes hasta comprar la chaqueta y pantalón siendo modelos separados de la misma marca traen la cremallera de unión y si te da por vestir solo la chaqueta no queda "torera" .

La tercera opción es tirar por marca más económica, que también las hay que la calidad está bien, pero a la larga si es demasiado marca blanca te queda el gusanillo y acabarás comprando una segunda equipación.

En webs de segunda mano tipo wallapop, milanuncios, etc he visto algunas ventas que realmente merecían la pena, todo es buscar y tener paciencia, eso sí, que te lo puedas probar sea la opción que sea.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Duda mono de cuero

Mensaje por FzDrugus »

ah, el peso y la altura no da mucha idea, normalmente tienes que saber contorno cadera, cintura y torax. Imagino que tendrás la 54, pero seguramente me equivoque.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: Duda mono de cuero

Mensaje por alex_mz800e »

Yo compre el mio en una web, motocat.net

Tienen de todo tipo de equipamiento y obviamente monos de cuero de una y dos piezas por 200 y pico euros

Una calidad aceptable para el uso que dices que le vas a dar

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Duda mono de cuero

Mensaje por SalaO »

Tan facil.como ir a una tienda y probarte un par de monos de distintas marcas puesto que cada una tiene un tallaje distinto yo antes de comprar online voy a tienda fisica y pruebo
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Duda mono de cuero

Mensaje por Raulfdz92 »

Muchas gracias por vuestras respuestas, al final me acerque a maissequipacion en Madrid y me he pillado un difi valencia pro. Por cierto me atendieron genial. Recomendable 100%.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”