se puede limitar z800 full?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Arnauz
Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2016, 08:31
7

se puede limitar z800 full?

Mensaje por Arnauz »

Buenas tardes a todos, os explico un poco tengo 21 años y tras tiempo de ahorrar como he podido, finalmente me he podido comprar la z800 full. El problema esta en que mis padres quieren que la limite un tiempo ya que no he llevado nunca moto y buscando por Internet he encontré que se puede limitar cualquier moto, algunos simplemente le meten un trozo de neumático en el puño del gas para que haga tope antes. El caso es que he ido esta mañana al concesionario y me han dicho que no se puede limitar de ninguna manera ni con el kit de limitación para la z800e. Sabéis si es eso cierto y si se puede limitar?
Muchas gracias.
Saludos.
manzdevil
Mensajes: 30
Registrado: 10 Abr 2016, 17:59
8

Re: se puede limitar z800 full?

Mensaje por manzdevil »

No se puede limitar,para eso esta la z800e,si tienes el carnet A para k limitarla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: se puede limitar z800 full?

Mensaje por nene74 »

Porque sus padres no quieren que corra tanto ya que es su primera moto. Porque no te compraron la Ze? Y tú? Como te ves con la full?

enviado desde mi S6 edge+..
Imagen
DeMarcosZ800
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2016, 07:41
7

se puede limitar z800 full?

Mensaje por DeMarcosZ800 »

Limitar la puedes limitar...llevarla si no tienes el A no puedes...recuerda motos q no tengan más de 95cv de serie si no me equivoco para eso está la Z800e
Un saludo máquina
Arnauz
Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2016, 08:31
7

Re: se puede limitar z800 full?

Mensaje por Arnauz »

Buenas si que tengo el A y me compré la full porqué de segunda mano no hay mucha diferencia de precio entre una y otra y preferí compararme la full. Pero al verla en casa mis padres les da cosa y me han dicho que la limite, que ya me pagan ellos lo que cueste.
Yo personalmente me siento muy cómodo con ella y pienso que si voy con cuidado y poco a poco no tengo porque tener ningún problema pero mis padres me insisten que la limite por un tiempo y para que se queden mas tranquilos, si se puede lo voy a hacer. También me sabe mal por ellos porque les veo preocupados y seguro que a mi potencia me va a sobrar vaya limitada o no. No hace falta que la limite a 35 kW, solo que no tenga tanto recorrido el puño de gas y que no corra tanto por un tiempo hasta que me haga a ella ya que con el A legal voy a ir y no me hace falta limitarla. Por esto preguntaba si alguien lo ha hecho y porque tengo un conocido que también lo hizo pero con otra moto y en un taller que ya han cerrado....
Saludos y gracias por las respuestas.
DavidP
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2016, 19:02
7

Re: se puede limitar z800 full?

Mensaje por DavidP »

Desconozco el tema de la limitación en la full.

Yo tengo una z800e limitada y por lo que voy leyendo, a bajas vueltas y sin estrujarle la oreja és lo mismo que la z800full, así que eres tú el que as de tener cabeza suficiente para no sobrepasar los limites, supongo.

Entiendo la postura de tus padres por eso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
crainz800
Mensajes: 36
Registrado: 14 Abr 2016, 11:59
8

Re: se puede limitar z800 full?

Mensaje por crainz800 »

Hablo desde la ignorancia absoluta, pero siendo la misma moto, si para la z800e la limitación es un chapita que va en el gas y no te deja darle gas a fondo, para la z800 tmb se debe poder poner y asi no le acabas de dar gas del todo.
Arnauz
Mensajes: 15
Registrado: 12 Oct 2016, 08:31
7

Re: se puede limitar z800 full?

Mensaje por Arnauz »

Según me han dicho en el conce no se puede poner la chapita esta porque esta pensada para la e y nse que de los colectores pero bueno preguntare en un par de talleres mas y sino poco a poco e ir aprendiendo porque yo me veo muy bien con ella y al fin y al cabo si no le meto mucha caña ira tranquila.
Gracias por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: se puede limitar z800 full?

Mensaje por Crucial »

Arnauz escribió:Según me han dicho en el conce no se puede poner la chapita esta porque esta pensada para la e y nse que de los colectores pero bueno preguntare en un par de talleres mas y sino poco a poco e ir aprendiendo porque yo me veo muy bien con ella y al fin y al cabo si no le meto mucha caña ira tranquila.
Gracias por vuestras respuestas.
Ellos te habran dicho que no se puede limitar para que pase como moto legal para A2, recortar el puño lo puedes hacer sin problema, que en vez de darte 48cv como es el limite del A2, que te de 60cv, en ese sentido te da igual, ya que tienes el carnet A.
marcos_16v
Mensajes: 32
Registrado: 17 Abr 2016, 11:46
8

Re: se puede limitar z800 full?

Mensaje por marcos_16v »

De la full a la e no cambia nada de motor asi que puedes poner la chapa
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”