MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: RE: Re: RE: Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

Mensaje por Crucial »

ladoscuro escribió: Un motor turbo no tiene nada que ver con un atmosférico a la hora de reprogramar.

En un turbo, especialmente diesel, si es efectiva una repro....para ganar potencia o variar la curva.


Mi coche es gasolina, con turbo, por eso gana 28cv, sin tocar nada de motor, por eso cambiando escape y filtro + reprogramacion en la moto no es ninguna locura que suba 8cv.

Lo de mejorar el consumo simplemente no es verdad. Si corre más, gasta más. No hay otra.
Quizás no lo hayas leído bien, a misma velocidad, gasta menos, es decir, a 100km/h mantenidos, gasta menos con repro, unos 0,8l menos para ser exacto.

La prueba de lo que digo es lo que ha hecho Volkswagen con sus diesel, el dieselgate.
Han metido un software que modificaba la inyección para consumir menos SOLO EN EL MOMENTO EN QUE EL COCHE DETECTABA QUE LE METIAN LOS CABLES, PARA MEJORAR EL CONSUMO EN LAS PRUEBAS, el resto del tiempo, ese software no actuaba.

Esto no es así, ha metido un software que cuando detecta que solo las ruedas motrices se estan moviendo bajaba la emision de gases nox, no tiene nada que ver con el cable ni con el consumo de carburante.

?No crees que si pudieran mantener ese consumo homologado sin perder potencia solo con un software lo hubieran hecho ellos?
Cuando hacen la prueba el coche pierde mucha potencia, por eso emite menos gases...

En cuanto a las curvas de la moto, si quieres saber de verdad lo que te han hecho, metes el coche EN OTRO BANCO QIE NO SEA EL DEL QUE TE REPROGRAMA antes, y en el mismo banco despues, en iguales condiciones de presión atmosférica y temperatura.

Todo lo demás es poner al zorro a guardar las gallinas.

Te hacen una lanzada delante tuya con la moto de serie y otra seguidamente tras reprogramar, si piensas que modifican el banco para que de mas, alla tu, igualmente nada mas subirte al coche/moto la diferencia es abismal respecto al vehiculo de serie.

Un detalle, la moto que, supuestamente, ganó 20cv, cambio también COLECTORES.
Eso significa quitar catalizador, con lo que liberas el escape totalmente. Eso sí que puede ser efectivo, pero para eso no hay que pagar a nadie, y además vas ilegal y contaminando.

Esto lo lleva diciendo el chaval desde el primer post que puso, que esa ganancia es con colectores, y que con filtro, escape y reprogramacion se gana 8-10cv.

Si quitas catalizador estás eliminando también sonda lambda y ahí sí que necesitarías tocar algo la electronica para engañarla y que no se vuelva loca al perder esa señal, pero no es ningún milagro ni high tech, es picaresca pura y dura.
Es tan sencillo como reprogramar la centralita.

Saludos cordiales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Esto es muy sencillo, entiendo que puedas ser escéptico, pero bajo mi punto de vista estas hablando desde el desconocimiento, piensas que no puede ser así y ya está, no hay mas. Este chaval nos está contando lo que ha hecho, y que lo nota muchísimo en la moto, yo en el coche lo noté una barbaridad, que de hecho no volveré a tener un coche sin llevarlo a reprogramar nada mas comprarlo. Entiendo que des tu opinión y la respeto, pero no que vengas "insultando" a la gente diciendo que es conmovedor por pensar eso y esas otras chorradas...respeta a los demás si quieres que te respeten, no se lo hagas a tu moto, tan sencillo como eso.
AlberArjona
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2016, 10:48
7

Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

Mensaje por AlberArjona »

Buenas, soy el chaval de la z800e a la que se hace referencia en este post. Hice la semana pasada un flasheado de centralita en Tecnimotor (Antequera) ya que al cambiar escape, colectores y filtro, la moto no iba muy fina y en bajos la moto no tiraba de ahí a que le hiciese una repro para mejorar el comportamiento de la moto y os puedo asegurar que es otra moto, la moto se ha quedado en potencia de motor en 113cv osea como una z800 full. Por lo que he podido probar, todavía no he salido de ruta con ella, la moto gana bastante en aceleración y en respuesta, con lo que el problema que tenía se ha solucionado y en altas la moto va como un tiro. Ya os digo, es otra moto. Ya cada cual saque sus propias conclusiones
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

Mensaje por Crucial »

AlberArjona escribió:Buenas, soy el chaval de la z800e a la que se hace referencia en este post. Hice la semana pasada un flasheado de centralita en Tecnimotor (Antequera) ya que al cambiar escape, colectores y filtro, la moto no iba muy fina y en bajos la moto no tiraba de ahí a que le hiciese una repro para mejorar el comportamiento de la moto y os puedo asegurar que es otra moto, la moto se ha quedado en potencia de motor en 113cv osea como una z800 full. Por lo que he podido probar, todavía no he salido de ruta con ella, la moto gana bastante en aceleración y en respuesta, con lo que el problema que tenía se ha solucionado y en altas la moto va como un tiro. Ya os digo, es otra moto. Ya cada cual saque sus propias conclusiones
Yo te creo al 100% jaja pero dime el precio si puedes!! Para hacerme una idea porfa tu o el que ha escrito el post me da igual jaja
Avatar de Usuario
kikiyo54
Mensajes: 157
Registrado: 28 Nov 2013, 14:50
10

Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

Mensaje por kikiyo54 »

Es posible que retocando centralita en una E se saquen esos caballos de mas, ya que esta diseñada con unos cv justos para que la moto se pueda limitar para el A2,

asi que es bastante factible que cambiando colectores filtro y reprogamaccion de centralita se consigan,

ya que los ingenieros japos esos que comentan han diseñado la moto no para llevarla al maximo sino para que se quede justa para el A2
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: RE: Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

Mensaje por ladoscuro »

kikiyo54 escribió:Es posible que retocando centralita en una E se saquen esos caballos de mas, ya que esta diseñada con unos cv justos para que la moto se pueda limitar para el A2,

asi que es bastante factible que cambiando colectores filtro y reprogamaccion de centralita se consigan,

ya que los ingenieros japos esos que comentan han diseñado la moto no para llevarla al maximo sino para que se quede justa para el A2
Ahí le has dado.
Hablamos de una moto que viene capada de serie para poder usarla con el A2.

Simplemente han deshecho el cape.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
AlberArjona
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2016, 10:48
7

Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

Mensaje por AlberArjona »

Ahí esta, la z800e ha sido diseñada para poder llevarla con el A2, para vender mas motos!! Jajaja. Pero el motor es el mismo, es la misma moto que una z800full solo que con menos potencia. Lo que me ha costado todo? Un dineral!! Jejejej
Escape Sc project carbon conic: 400€
Filtro BMC: 40€ creo
Colectores Arrow: 470€
Flasheado de centralita: 500€
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: RE: Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

Mensaje por ladoscuro »

AlberArjona escribió:Buenas, soy el chaval de la z800e a la que se hace referencia en este post. Hice la semana pasada un flasheado de centralita en Tecnimotor (Antequera) ya que al cambiar escape, colectores y filtro, la moto no iba muy fina y en bajos la moto no tiraba de ahí a que le hiciese una repro para mejorar el comportamiento de la moto y os puedo asegurar que es otra moto, la moto se ha quedado en potencia de motor en 113cv osea como una z800 full. Por lo que he podido probar, todavía no he salido de ruta con ella, la moto gana bastante en aceleración y en respuesta, con lo que el problema que tenía se ha solucionado y en altas la moto va como un tiro. Ya os digo, es otra moto. Ya cada cual saque sus propias conclusiones
Disculpa el tono. Si que es verdad que suena mal releyéndolo.

Lo del dieselgate es verdad que no era al poner cables, pero en esencia es lo mismo. El software entraba a funcionar cuando detectaba que estaban haciendo la prueba en banco por tener un eje rodando y otro no, pero eso no cambia el fondo del asunto de que ni Volkswagen podía conseguir con una repro lo que dice poder conseguir un taller con un banco de potencia y unos cables.

Tu coche es turbo, ya te dije que en los turbos si funciona el tema.

Y el consumo real de un momento a x velocidad no lo sabes ni tu para decir lo que dices....aunque el ordenador de a bordo diga x.

Que se puede reprogramar para que a determinada velocidad x consuma menos, vale, que de mas potencia a unas rpm's x mientras consume menos, no.

Si anda mas, gasta mas. De media es así, lo que no quita que en un punto concreto de la curva pueda gastar menos....pero también andará menos en ese punto.

Al final de lo que hablamos aquí es de subir potencia a una moto precapada. Es otro tema.

Eso sí que me lo creo, pero como norma general y turbos aparte, los milagros no existen, a pesar de que hay mucho que gana buen dinero diciendo que los hace.

Y yo no compraría un coche turbo que se que se ha reprogramado.


De todas formas es fallo mio no darme cuenta en el primer post de que hablan de una z800e. Lo que dije vale para una normal, en la e si que es posible hacer eso


Saludos cordiales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Última edición por ladoscuro el 02 Dic 2016, 11:43, editado 3 veces en total.
iowa
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2015, 20:19
8

Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

Mensaje por iowa »

Ya os digo que en mi moto ahora solo con escape, filtro y repro parece otra moto, en el sentido que tiene más bajos, par y potencia, yo estoy contentisimo de verdad. Ya cada uno es libre de creerselo o no. Más adelante le pondré los colectores completos, en cuanto al precio es mejor q le preguntes a él, dile que vienes del foro kawa y te tratará mejor jajaja
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: RE: Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

Mensaje por ladoscuro »

iowa escribió:Ya os digo que en mi moto ahora solo con escape, filtro y repro parece otra moto, en el sentido que tiene más bajos, par y potencia, yo estoy contentisimo de verdad. Ya cada uno es libre de creerselo o no. Más adelante le pondré los colectores completos, en cuanto al precio es mejor q le preguntes a él, dile que vienes del foro kawa y te tratará mejor jajaja
Siendo la E te creo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: RE: Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

Mensaje por Crucial »

ladoscuro escribió:
AlberArjona escribió:Buenas, soy el chaval de la z800e a la que se hace referencia en este post. Hice la semana pasada un flasheado de centralita en Tecnimotor (Antequera) ya que al cambiar escape, colectores y filtro, la moto no iba muy fina y en bajos la moto no tiraba de ahí a que le hiciese una repro para mejorar el comportamiento de la moto y os puedo asegurar que es otra moto, la moto se ha quedado en potencia de motor en 113cv osea como una z800 full. Por lo que he podido probar, todavía no he salido de ruta con ella, la moto gana bastante en aceleración y en respuesta, con lo que el problema que tenía se ha solucionado y en altas la moto va como un tiro. Ya os digo, es otra moto. Ya cada cual saque sus propias conclusiones
Disculpa el tono. Si que es verdad que suena mal releyéndolo.

Lo del dieselgate es verdad que no era al poner cables, pero en esencia es lo mismo. El software entraba a funcionar cuando detectaba que estaban haciendo la prueba en banco por tener un eje rodando y otro no, pero eso no cambia el fondo del asunto de que ni Volkswagen podía conseguir con una repro lo que dice poder conseguir un taller con un banco de potencia y unos cables.

Tu coche es turbo, ya te dije que en los turbos si funciona el tema.

Y el consumo real de un momento a x velocidad no lo sabes ni tu para decir lo que dices....aunque el ordenador de a bordo diga x.

Que se puede reprogramar para que a determinada velocidad x consuma menos, vale, que de mas potencia a unas rpm's x mientras consume menos, no.

Si anda mas, gasta mas. De media es así, lo que no quita que en un punto concreto de la curva pueda gastar menos....pero también andará menos en ese punto.

Al final de lo que hablamos aquí es de subir potencia a una moto precapada. Es otro tema.

Eso sí que me lo creo, pero como norma general y turbos aparte, los milagros no existen, a pesar de que hay mucho que gana buen dinero diciendo que los hace.

Y yo no compraría un coche turbo que se que se ha reprogramado.


De todas formas es fallo mio no darme cuenta en el primer post de que hablan de una z800e. Lo que dije vale para una normal, en la e si que es posible hacer eso


Saludos cordiales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No voy a discutir contigo, lo que tenía que decir lo he dicho, tu piensa lo que quieras que así eres mas feliz.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”