MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: RE: Re: RE: Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

Mensaje por ladoscuro »

Crucial escribió:
ladoscuro escribió:
AlberArjona escribió:Buenas, soy el chaval de la z800e a la que se hace referencia en este post. Hice la semana pasada un flasheado de centralita en Tecnimotor (Antequera) ya que al cambiar escape, colectores y filtro, la moto no iba muy fina y en bajos la moto no tiraba de ahí a que le hiciese una repro para mejorar el comportamiento de la moto y os puedo asegurar que es otra moto, la moto se ha quedado en potencia de motor en 113cv osea como una z800 full. Por lo que he podido probar, todavía no he salido de ruta con ella, la moto gana bastante en aceleración y en respuesta, con lo que el problema que tenía se ha solucionado y en altas la moto va como un tiro. Ya os digo, es otra moto. Ya cada cual saque sus propias conclusiones
Disculpa el tono. Si que es verdad que suena mal releyéndolo.

Lo del dieselgate es verdad que no era al poner cables, pero en esencia es lo mismo. El software entraba a funcionar cuando detectaba que estaban haciendo la prueba en banco por tener un eje rodando y otro no, pero eso no cambia el fondo del asunto de que ni Volkswagen podía conseguir con una repro lo que dice poder conseguir un taller con un banco de potencia y unos cables.

Tu coche es turbo, ya te dije que en los turbos si funciona el tema.

Y el consumo real de un momento a x velocidad no lo sabes ni tu para decir lo que dices....aunque el ordenador de a bordo diga x.

Que se puede reprogramar para que a determinada velocidad x consuma menos, vale, que de mas potencia a unas rpm's x mientras consume menos, no.

Si anda mas, gasta mas. De media es así, lo que no quita que en un punto concreto de la curva pueda gastar menos....pero también andará menos en ese punto.

Al final de lo que hablamos aquí es de subir potencia a una moto precapada. Es otro tema.

Eso sí que me lo creo, pero como norma general y turbos aparte, los milagros no existen, a pesar de que hay mucho que gana buen dinero diciendo que los hace.

Y yo no compraría un coche turbo que se que se ha reprogramado.


De todas formas es fallo mio no darme cuenta en el primer post de que hablan de una z800e. Lo que dije vale para una normal, en la e si que es posible hacer eso


Saludos cordiales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No voy a discutir contigo, lo que tenía que decir lo he dicho, tu piensa lo que quieras que así eres mas feliz.
Ahora eres tú el sobrao.
Si dices que no vas a discutir pues no discutas, pero lo estás haciendo.

Por supuesto que pensaré lo que quiera, pero gracias por darme tu permiso y preocuparte de mi felicidad. Es un gesto que te honra y sabiendolo dormiré más tranquilo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: RE: Re: RE: Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

Mensaje por Crucial »

ladoscuro escribió:
Crucial escribió:
ladoscuro escribió: Disculpa el tono. Si que es verdad que suena mal releyéndolo.

Lo del dieselgate es verdad que no era al poner cables, pero en esencia es lo mismo. El software entraba a funcionar cuando detectaba que estaban haciendo la prueba en banco por tener un eje rodando y otro no, pero eso no cambia el fondo del asunto de que ni Volkswagen podía conseguir con una repro lo que dice poder conseguir un taller con un banco de potencia y unos cables.

Tu coche es turbo, ya te dije que en los turbos si funciona el tema.

Y el consumo real de un momento a x velocidad no lo sabes ni tu para decir lo que dices....aunque el ordenador de a bordo diga x.

Que se puede reprogramar para que a determinada velocidad x consuma menos, vale, que de mas potencia a unas rpm's x mientras consume menos, no.

Si anda mas, gasta mas. De media es así, lo que no quita que en un punto concreto de la curva pueda gastar menos....pero también andará menos en ese punto.

Al final de lo que hablamos aquí es de subir potencia a una moto precapada. Es otro tema.

Eso sí que me lo creo, pero como norma general y turbos aparte, los milagros no existen, a pesar de que hay mucho que gana buen dinero diciendo que los hace.

Y yo no compraría un coche turbo que se que se ha reprogramado.


De todas formas es fallo mio no darme cuenta en el primer post de que hablan de una z800e. Lo que dije vale para una normal, en la e si que es posible hacer eso


Saludos cordiales.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No voy a discutir contigo, lo que tenía que decir lo he dicho, tu piensa lo que quieras que así eres mas feliz.
Ahora eres tú el sobrao.
Si dices que no vas a discutir pues no discutas, pero lo estás haciendo.

Por supuesto que pensaré lo que quiera, pero gracias por darme tu permiso y preocuparte de mi felicidad. Es un gesto que te honra y sabiendolo dormiré más tranquilo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Me estas diciendo que no se lo que gasta mi coche antes y después de la reprogramacion, pues muy sencillo, haciendo todos los días el mismo trayecto he pasado de hacer 600km a hacer 690 con un deposito, así de sencillo, ni medias ni lo que diga el coche. Y tu me quieres decir que lo que tu dices es lo absoluto y lo único valido, pues ya esta, que quieres que diga, si solo lo que tu dices va a misa. Te seguire dando la razon para que duermas bien por supuesto, no te preocupes por eso.
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

Mensaje por Crucial »

AlberArjona escribió:Ahí esta, la z800e ha sido diseñada para poder llevarla con el A2, para vender mas motos!! Jajaja. Pero el motor es el mismo, es la misma moto que una z800full solo que con menos potencia. Lo que me ha costado todo? Un dineral!! Jejejej
Escape Sc project carbon conic: 400€
Filtro BMC: 40€ creo
Colectores Arrow: 470€
Flasheado de centralita: 500€

Gracias por la info, ahora habría que saber si sale mejor la reprogramacion de la centralita o poner un power commander o similar :me_rindo:
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

Mensaje por asensionl »

Buenas tardes
he visto "cienes" de veces mejorar una moto, simplemente con una puesta a punto
- reglaje de valvulas
- bujias y cables nuevos
- un toquecito de carburador, con vacuometro
- aceite y filtro de aire nuevos
y la moto sale diferente y se nota una "burraridad"

en vuestras motos con electronica, a poco que las toquen, aun no cambiando filtros de aire y escapes, una buena puesta a punto, en un taller especializado, la deja "fina filipina"
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

Mensaje por nene74 »

La reprogramación es en la centralita original o se utiliza otra? Supongo que se utilizará la power u otra porque se ha dicho que la de origen está capada y no se puede reprogramar.

enviado desde mi note pro12. .
Imagen
iowa
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2015, 20:19
8

Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

Mensaje por iowa »

nene74 escribió:La reprogramación es en la centralita original o se utiliza otra? Supongo que se utilizará la power u otra porque se ha dicho que la de origen está capada y no se puede reprogramar.

enviado desde mi note pro12. .
La centralita es la misma, con una serie de programas oficiales la flashea.
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

Mensaje por nene74 »

Ok gracias. Es bueno saberlo.

Enviado desde mi note pro12..
Imagen
Avatar de Usuario
golfv89
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2015, 22:32
9

Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

Mensaje por golfv89 »

Vale realmente la pena cambiar la línea completa de la z800e? en principio solo ganas más cv?
iowa
Mensajes: 30
Registrado: 26 Jun 2015, 20:19
8

Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

Mensaje por iowa »

golfv89 escribió:Vale realmente la pena cambiar la línea completa de la z800e? en principio solo ganas más cv?
Dicen que la moto va más desahogada y encima ganas unos 9 o 10cv con una buena repro. Ayer hice una miniruta para probar la moto y decir que estoy encantado, un aumento de par que se nota desde bajas vueltas y encima estira un poco más en altas y muy fina. Lo siguiente será ponerle los colectores pero ahora mismo con la repro y el filtro va muy muy bien.

P.D. Me comentó que si no quieres ir con la moto por que te pille lejos puedes mandársela y él te la reprograma.
Avatar de Usuario
golfv89
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2015, 22:32
9

Re: MI REPROGRAMACIÓN DE Z800E

Mensaje por golfv89 »

iowa escribió:
golfv89 escribió:Vale realmente la pena cambiar la línea completa de la z800e? en principio solo ganas más cv?
Dicen que la moto va más desahogada y encima ganas unos 9 o 10cv con una buena repro. Ayer hice una miniruta para probar la moto y decir que estoy encantado, un aumento de par que se nota desde bajas vueltas y encima estira un poco más en altas y muy fina. Lo siguiente será ponerle los colectores pero ahora mismo con la repro y el filtro va muy muy bien.

P.D. Me comentó que si no quieres ir con la moto por que te pille lejos puedes mandársela y él te la reprograma.
Gracias por la info, yo de momento tengo filtro y cola de escape, en un futuro quizá me decida por colectores, pero no estoy seguro del todo.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”