Ahora eres tú el sobrao.Crucial escribió:No voy a discutir contigo, lo que tenía que decir lo he dicho, tu piensa lo que quieras que así eres mas feliz.ladoscuro escribió:Disculpa el tono. Si que es verdad que suena mal releyéndolo.AlberArjona escribió:Buenas, soy el chaval de la z800e a la que se hace referencia en este post. Hice la semana pasada un flasheado de centralita en Tecnimotor (Antequera) ya que al cambiar escape, colectores y filtro, la moto no iba muy fina y en bajos la moto no tiraba de ahí a que le hiciese una repro para mejorar el comportamiento de la moto y os puedo asegurar que es otra moto, la moto se ha quedado en potencia de motor en 113cv osea como una z800 full. Por lo que he podido probar, todavía no he salido de ruta con ella, la moto gana bastante en aceleración y en respuesta, con lo que el problema que tenía se ha solucionado y en altas la moto va como un tiro. Ya os digo, es otra moto. Ya cada cual saque sus propias conclusiones
Lo del dieselgate es verdad que no era al poner cables, pero en esencia es lo mismo. El software entraba a funcionar cuando detectaba que estaban haciendo la prueba en banco por tener un eje rodando y otro no, pero eso no cambia el fondo del asunto de que ni Volkswagen podía conseguir con una repro lo que dice poder conseguir un taller con un banco de potencia y unos cables.
Tu coche es turbo, ya te dije que en los turbos si funciona el tema.
Y el consumo real de un momento a x velocidad no lo sabes ni tu para decir lo que dices....aunque el ordenador de a bordo diga x.
Que se puede reprogramar para que a determinada velocidad x consuma menos, vale, que de mas potencia a unas rpm's x mientras consume menos, no.
Si anda mas, gasta mas. De media es así, lo que no quita que en un punto concreto de la curva pueda gastar menos....pero también andará menos en ese punto.
Al final de lo que hablamos aquí es de subir potencia a una moto precapada. Es otro tema.
Eso sí que me lo creo, pero como norma general y turbos aparte, los milagros no existen, a pesar de que hay mucho que gana buen dinero diciendo que los hace.
Y yo no compraría un coche turbo que se que se ha reprogramado.
De todas formas es fallo mio no darme cuenta en el primer post de que hablan de una z800e. Lo que dije vale para una normal, en la e si que es posible hacer eso
Saludos cordiales.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Si dices que no vas a discutir pues no discutas, pero lo estás haciendo.
Por supuesto que pensaré lo que quiera, pero gracias por darme tu permiso y preocuparte de mi felicidad. Es un gesto que te honra y sabiendolo dormiré más tranquilo.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk