Luz matrícula fundida

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Luz matrícula fundida

Mensaje por GobLightyear »

Pues eso, se me ha fundido la luz de matricula. Eran leds de un porta de Aliexpress (adjunto foto al final). Se han fundido 3 de los 6 leds que vienen y los que quedan vivos parpadean todo el rato y no es plan ir así por carretera jajaja
Creo que se ha fundido por vibraciones, por que justo ha sido cuando he cambiado el escape (Mivv Suono)

Alguno sabe que puedo poner? Había pensado poner un trocito de tira led, pero no se si hay varias calidades y demás, no tengo ni idea de este tema. Algún consejo?

Gracias de antemano!

Edit: se me olvidó poner la foto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hurryto
Mensajes: 63
Registrado: 22 Jul 2016, 16:14
7

Re: Luz matrícula fundida

Mensaje por hurryto »

En ebay o aliexpress venden tiras de leds. Quizas puedas sustituirlas?
Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: Luz matrícula fundida

Mensaje por GobLightyear »

hurryto escribió:En ebay o aliexpress venden tiras de leds. Quizas puedas sustituirlas?
Imagen
Eso pondré, lo que no se es si hay diferentes calidades y esas cosas. Si hay alguna que sea más resistente y no se funda en 4 días
Imagen
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Luz matrícula fundida

Mensaje por SalaO »

Tambien puedes llevar tu luz a una tienda de electronica y que te pongan leds nuevos de la calidad que tu quieras
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: Luz matrícula fundida

Mensaje por GobLightyear »

SalaO escribió:Tambien puedes llevar tu luz a una tienda de electronica y que te pongan leds nuevos de la calidad que tu quieras
No tenía ni idea que se podía hacer eso, ais que puede que la lleve a ver qué me dicen. Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Luz matrícula fundida

Mensaje por SalaO »

Lo que es la bombilla led en si valdra sobre 20 cent cada una...ahora el tema esta en lo que te cobren por quitar y poner...que se tarda 10 min con un soldador de estaño
Avatar de Usuario
hurryto
Mensajes: 63
Registrado: 22 Jul 2016, 16:14
7

Re: Luz matrícula fundida

Mensaje por hurryto »

Yo probaría a hacerlo tu mismo. No creo que sea una cosa muy complicada. Si pillas la tira de led mas o menos del mismo tamaño y misma cantidad de leds lo mismo es quitar y poner.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: Luz matrícula fundida

Mensaje por GobLightyear »

hurryto escribió:Yo probaría a hacerlo tu mismo. No creo que sea una cosa muy complicada. Si pillas la tira de led mas o menos del mismo tamaño y misma cantidad de leds lo mismo es quitar y poner.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es lo primero que voy a hacer, pediré una por amazon jaja
Imagen
Avatar de Usuario
hurryto
Mensajes: 63
Registrado: 22 Jul 2016, 16:14
7

Re: RE: Re: Luz matrícula fundida

Mensaje por hurryto »

GobLightyear escribió:
hurryto escribió:Yo probaría a hacerlo tu mismo. No creo que sea una cosa muy complicada. Si pillas la tira de led mas o menos del mismo tamaño y misma cantidad de leds lo mismo es quitar y poner.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es lo primero que voy a hacer, pediré una por amazon jaja
Haz un tutorial y lo cuelgas si no es mucho pedir. Por que a mas de uno seguro que le viene bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: Luz matrícula fundida

Mensaje por jos3333333 »

En el porta original que tipo de luz lleva? Es igual que las de posición? Se la quiero cambiar por una led.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”