Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por miglitol »

Pues eso, a ver si me podeis dar opiniones sobre el cambio del muelle trasero de la Z800E, tantisimo se nota? Merece la pena?

Decir que peso entre 85-90kg depende de la estacion del año jejejejejeje




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por Crucial »

miglitol escribió:Pues eso, a ver si me podeis dar opiniones sobre el cambio del muelle trasero de la Z800E, tantisimo se nota? Merece la pena?

Decir que peso entre 85-90kg depende de la estacion del año jejejejejeje




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo he cambiado y el aplomo que se nota ahora en la moto es bestial. Con el de serie la moto en las curvas va dando botes sin parar que te va dando sensación de que te vas a hostiar en cualquier momento, con el muelle cambiado se ha quitado esa sensación y el agarre de la moto se ha incrementado considerablemente.

Lo que si te digo que una vez lo cambies, veras que va mucho mejor la moto, pero notaras que la suspensión de delante sigue botando, y aunque no es tanto como antes con las dos, querrás cambiar tambien los muelles, la horquilla o mínimo cambiarle el SAE por uno mas espeso. Esta moto peca de suspensiones y frenos.
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por FzDrugus »

Crucial escribió:
miglitol escribió:Pues eso, a ver si me podeis dar opiniones sobre el cambio del muelle trasero de la Z800E, tantisimo se nota? Merece la pena?

Decir que peso entre 85-90kg depende de la estacion del año jejejejejeje




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo he cambiado y el aplomo que se nota ahora en la moto es bestial. Con el de serie la moto en las curvas va dando botes sin parar que te va dando sensación de que te vas a hostiar en cualquier momento, con el muelle cambiado se ha quitado esa sensación y el agarre de la moto se ha incrementado considerablemente.

Lo que si te digo que una vez lo cambies, veras que va mucho mejor la moto, pero notaras que la suspensión de delante sigue botando, y aunque no es tanto como antes con las dos, querrás cambiar tambien los muelles, la horquilla o mínimo cambiarle el SAE por uno mas espeso. Esta moto peca de suspensiones y frenos.


La verdad que así es. En cuanto empiezas a tener un mínimo de manejo en curva te falta amortiguador de serie, si hablamos de los de tipo regulable precarga del muelle sólamente. A no ser que estés por debajo de 75kg es normal además que a partir de quince mil km el amortiguador baja mucho las prestaciones. En cuanto mejoras la suspensión trasera deja en evidencia la delantera. Las suspensiones de la full no es que sean las mejores que hay, pero bien reguladas dan mucho juego, para mí más que suficiente.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por Raulfdz92 »

Me uno al tema..alguna recomendación (económica si puede ser) para mejorar la suspensión??
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por miglitol »

Raulfdz92 escribió:Me uno al tema..alguna recomendación (económica si puede ser) para mejorar la suspensión??
La economica es pillarse un amortiguador de gsx jajajaja las demas son caras de cojoones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por FzDrugus »

miglitol escribió:
Raulfdz92 escribió:Me uno al tema..alguna recomendación (económica si puede ser) para mejorar la suspensión??
La economica es pillarse un amortiguador de gsx jajajaja las demas son caras de cojoones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

he leído buenas opiniones, pero no lo he probado ni sé qué regulaciones permiten, tarado del muelle, etc.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por Raulfdz92 »

Lo que pasa es que por lo que he leído por ahí parece que hay que recortar un poco el guardabarros trasero para que ajuste bien y no me hace mucha gracia que digamos empezar a cortar por lo sano...
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por Crucial »

Yo llevo el de la GSXR, y tienes que recortar un trozo de plástico de un centímetro mas o menos, para que no choque la botella del amortiguador al bajar, no tiene mas, ni se ve, ni nada por el estilo y es muy fácil de instalar.
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por miglitol »

Crucial escribió:Yo llevo el de la GSXR, y tienes que recortar un trozo de plástico de un centímetro mas o menos, para que no choque la botella del amortiguador al bajar, no tiene mas, ni se ve, ni nada por el estilo y es muy fácil de instalar.
Y que tal la moto asi? Cuentame tu experiencia jajajajaajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Opiniones cambiar suspension trasera Z800E

Mensaje por Crucial »

miglitol escribió:
Crucial escribió:Yo llevo el de la GSXR, y tienes que recortar un trozo de plástico de un centímetro mas o menos, para que no choque la botella del amortiguador al bajar, no tiene mas, ni se ve, ni nada por el estilo y es muy fácil de instalar.
Y que tal la moto asi? Cuentame tu experiencia jajajajaajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te lo he contado en el siguiente post a tu pregunta :mande:


:cheers: :cheers: :cheers:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”