Ayuda para escoger casco

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Gom3
Mensajes: 10
Registrado: 11 Oct 2016, 18:07
7

Re: Ayuda para escoger casco

Mensaje por Gom3 »

Muchas gracias a todos por los consejos!
Al final me he decantado por el Shark, pero en vez del Speed R, he comprado un Shark Spartan Carbon. Cuando me llegué ya os comentaré que tal me siento con él.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Ayuda para escoger casco

Mensaje por Crucial »

Gom3 escribió:Muchas gracias a todos por los consejos!
Al final me he decantado por el Shark, pero en vez del Speed R, he comprado un Shark Spartan Carbon. Cuando me llegué ya os comentaré que tal me siento con él.

Un saludo a todos
Te va a encantar, para mi es el casco perfecto :biker:
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: Ayuda para escoger casco

Mensaje por alex_mz800e »

Buenas! ya que esto va de cascos... alguien sabe si es posible conseguir el casco que sale en el spot publicitario de la nueva Z900??

Esta guapisimo!

Saludos
RockBiker
Mensajes: 8
Registrado: 17 Dic 2016, 23:11
7

Re: Ayuda para escoger casco

Mensaje por RockBiker »

Buen casco el Shark! Calidad precio es de lo mejorcito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chikitobdn
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2016, 22:55
8

Re: Ayuda para escoger casco

Mensaje por chikitobdn »

Que grande¡¡¡ jajajajja has acabado por decidir lo mismito que yo¡¡¡ El shark spartan carbon black¡¡¡ yo estoy pendiente todavía de comprarlo pero esta mas que decidido¡¡ Podrias comentarnos lo que te ha costado y que tal con el¡¡¡??? Mil graciasssssss¡¡¡
Gom3
Mensajes: 10
Registrado: 11 Oct 2016, 18:07
7

Re: Ayuda para escoger casco

Mensaje por Gom3 »

chikitobdn escribió:Que grande¡¡¡ jajajajja has acabado por decidir lo mismito que yo¡¡¡ El shark spartan carbon black¡¡¡ yo estoy pendiente todavía de comprarlo pero esta mas que decidido¡¡ Podrias comentarnos lo que te ha costado y que tal con el¡¡¡??? Mil graciasssssss¡¡¡
Perdona por tardar tanto!
Pues encantado con el casco! Solo me ha decepcionado un poco el tema del sonido. La verdad, esperaba que fuese más silenciosos, para mí el Speed r series 2 es más silencioso que este pero a parte de esto todo perfecto, estéticamente me encanta! No pesa nada y la talla S me va como un guante. Me costó 340 en eurobikes.com.
Avatar de Usuario
togonin
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2014, 12:41
9
Ubicación: Valladolid

Re: Ayuda para escoger casco

Mensaje por togonin »

Aprovecho este post ya que en un par de semanas tengo mi nueva Z800, y ando buscando cascos también. En el concesionario me ofrecen el scorpion exo 1200 por unos 250€, y no se que tal va. Que me recomendáis?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
chikitobdn
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2016, 22:55
8

Re: Ayuda para escoger casco

Mensaje por chikitobdn »

togonin escribió: 31 Dic 2016, 17:18 Aprovecho este post ya que en un par de semanas tengo mi nueva Z800, y ando buscando cascos también. En el concesionario me ofrecen el scorpion exo 1200 por unos 250€, y no se que tal va. Que me recomendáis?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ni se te ocurra tio en serio, muy mala experiencia con el , lo he acabado vendiendo y estoy esperando el Shark spartan carbon, al final me ha salido caro el scorpion, a mi me cedieron mucho el ajuste interior tanto q se me levantaba y todo, ruido espantoso, no volveria a comprarlo, pero como siempre habra defensores imagino , solo digo lo que me paso a mi.
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Ayuda para escoger casco

Mensaje por nene74 »

Estos reyes me han regalado el SHARK SPEED-R MAXVISION SYKES, ha sido un sorpresón, vengo de un hjc fg17 (ruidoso como la moto) y este domingo lo he probado y estoy encantado..mucho más silencioso, cómodo y ligero.
Imagen
chikitobdn
Mensajes: 16
Registrado: 03 Mar 2016, 22:55
8

Re: Ayuda para escoger casco

Mensaje por chikitobdn »

nene74 escribió: 10 Ene 2017, 01:09 Estos reyes me han regalado el SHARK SPEED-R MAXVISION SYKES, ha sido un sorpresón, vengo de un hjc fg17 (ruidoso como la moto) y este domingo lo he probado y estoy encantado..mucho más silencioso, cómodo y ligero.
Era otro de mis contemplados, y eso que Shark nunca habia estado en el bombo a priori para mi , pero al parecer se toman bastante en serio esto de fabricar buenos cascos jajajajaj
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”