Z800 - problema al encender en frio

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Angelo
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2016, 04:43
7

Re: Z800 - problema al encender en frio

Mensaje por Angelo »

Gracias FzDrugus, si está de serie, es la versión sin ABS.

RockBiker, aun no se le ha hecho la revisión de 12,000, dado que aun tiene 11,500 solicitaré adelantar esa revisión.
RockBiker
Mensajes: 8
Registrado: 17 Dic 2016, 23:11
7

Re: Z800 - problema al encender en frio

Mensaje por RockBiker »

Angelo escribió:Gracias FzDrugus, si está de serie, es la versión sin ABS.

RockBiker, aun no se le ha hecho la revisión de 12,000, dado que aun tiene 11,500 solicitaré adelantar esa revisión.
Ya me contaras que tal te ha ido tras la revision. Busca un taller de confianza en tu zona y le comentas el problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Z800 - problema al encender en frio

Mensaje por FzDrugus »

Angelo escribió:Gracias FzDrugus, si está de serie, es la versión sin ABS.

RockBiker, aun no se le ha hecho la revisión de 12,000, dado que aun tiene 11,500 solicitaré adelantar esa revisión.
Para nada, lógicamente como usuarios del mismo modelo, estamos todos a la que salta para saber qué tal andan nuestras máquinas,
Angelo escribió:En taller me recomendaron cambio bujias, cambios de todos los filtros, limpieza de inyectores, afinamiento y al no solicionar me sugieren revisar el servomoto, ya no confío en ellos, ¿alguna idea?
Gracias
quiero pensar que ponerse a revisar el servo por si hay cable destensado que por lo visto tiene guasa ponerlo debería ser lo primero, luego ya filtro, bujías, que de por sí con once mil unas bujías tienen que estar limpias, pero está bien sacarlas para ver el color que tienen y la distancia entre electrodos.

Espero que vayan de menos a más, aunque siendo el conce también deben tener más idea de por donde vayan los tiros, me extrañaría que fuera la primera que les llega con esa falla.

En fin, me sumo a la sala de espera y que sea poca cosa.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Z800 - problema al encender en frio

Mensaje por nene74 »

Estoy con Fzdrugus de que las bujias con 11000 tienen que estar limpias aunque en la revisión de los 12000 toca cambio de bujias según el manual..aún así creo que no es de eso..Al final darán con el fallo, pero si ves que no te convencen busca otro mecánico. Ya nos contarás. Suerte.
Imagen
Angelo
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2016, 04:43
7

Re: Z800 - problema al encender en frio

Mensaje por Angelo »

Aquí les dejo un video para que se den una idea, https://youtu.be/G4mtJIz7Utk
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Z800 - problema al encender en frio

Mensaje por miglitol »

Yo creo que la mia, a ralenti (como al final de tu video) tiene mas de una rallita en el cuentaRpm. Creo que tiene 2 o 3. mas ahora con el frio y el starter


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Z800 - problema al encender en frio

Mensaje por FzDrugus »

Angelo escribió:Aquí les dejo un video para que se den una idea, https://youtu.be/G4mtJIz7Utk

Angelo, acabo de ver el vídeo , con una vez que hagas el arranque y dejes que empiece a coger temperatura, es suficiente.

No aprecio bien si salta el starter y sube de revoluciones hasta que llegue a los 58º, las rpm parecen un poco bajas.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”