Manillar doblado Z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Manillar doblado Z800e

Mensaje por ivanguncho »

Hola compañeros

Una duda que planteo, el otro dia al salir del curro me encontre el retrovisor doblado hacia el deposito, entero, y dije bueno algun imbecil que le ha golpeado aunque fuera sin querer pero joeee...que tenga cuidado la gente. :angry:

Bueno al montarme notaba rara la moto, la revise y nada, ni golpes, ni arañazos ni nada, pero viendola en el taller de un colega vimos que estaba doblado como medio cm o quiza un poco mas hacia arriba, asi que la duda es la siguiente:

1- intentar colocarlo tirando hacia abajo, me da que se doblo quiza intentando robarla y al saltar la alarma la soltaron
2- Quitarlo y hacerlo en taller, pero igualmente muy complicado nose
3- uno nuevo?? no tengo ni idea de que puede costar y si merece la pena

Gracias!! :0007040:
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Manillar dolbado Z800e

Mensaje por nene74 »

Todo apunta a que alguien se le ha caído y la vuelto a levantar. Alguien que lo tuviera fuera podría darte medidas..así tienes unas referencias..otra cosa que se me ocurre es ponerlo encima de un papel o cartulina y cuadrar medidas de un lado con el otro..no tiene que ser fácil pero por intentarlo..para comprar uno tienes tiempo..yo lo intentaría seas tú o en un taller..ya nos dirás.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Imagen
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Manillar dolbado Z800e

Mensaje por ivanguncho »

Buenas!

La caida era lo mas probable y lo mas facil, pero el hecho de que no tiene absolutamente ni un rozon, nada, en mas los topes estan perfectos y ahi algo deberia de tener, por eso me inclino a que alguien tiro hacia arriba y lo doblo un poco.

Y la posibilidad de sujetarla y hacer fuerza hacia abajo? igual eso funciona nose joystick
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Manillar dolbado Z800e

Mensaje por FzDrugus »

Sea lo q sea, desmontar manillar primero.

Por muy bien que quede, una vez doblado pierde resistencia y tiende a recuperar la forma en que quedó doblado.

Hay manillar desde 25€ aftermarket, incluso el de la yamaha fz1 anda en menos de 50€.

Yo si hiciese un apaño para el tiempo justo de conseguir otro.

Edito. Si lo intentas corregir a como estaba quedara mucho mejor si lo rellenas bien compacto de arena y orificios tapados. Luego se limpia bien con aire a presión.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Manillar dolbado Z800e

Mensaje por ivanguncho »

Ok muchas gracias :)

Creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad, casi mejor dejarlo pq tampoco es tanto, a penas medio cm y si eso ya comprare uno nuevo y lo pongo, ok!! :angelic1zx:
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Manillar dolbado Z800e

Mensaje por ivanguncho »

De todos modos ahora que lo pienso si alguien vende un manillar para Z800e que me lo diga que igual me interesa
:caballo2:
saludos
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: Manillar doblado Z800e

Mensaje por JHR »

Buenas.
A mi se me volcó la moto e igual se me doblo el manillar.
yo fui un poco mas pardillo y compre el original en kawa y me costo si no recuerdo mal 80. :muy_mal:
el cambio de manillar no tiene mayor complicación ni necesitas herramientas especiales.
Como te dicen los compañeros no lo endereces montado, y a no ser que seas muy manitas es difícil que te quede bien, asi que yo lo cambiaría.
Un saludo :biker:
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Manillar doblado Z800e

Mensaje por ivanguncho »

ok gracias!
Lo ire mirando a ver si es molesto o se puede ir bien, la duda es si pillar uno que no sea Kawa, asi fin y al cabo es el manillar, no es una tonteria, a ver si pillo otro de marca "nisu" y luego se dobla con mirarlo...
Lo llevaria a un taller de un amigo de confianza para cambiar todo al nuevo, no creo que me lleven mucho, si vivis por la zona norte de madrid, zona Alcobendas os lo puedo recomendar si quereis, trabajan muy bien.

saludos!! :clapping:
ivanguncho
Mensajes: 63
Registrado: 04 Dic 2015, 13:22
8

Re: Manillar doblado Z800e

Mensaje por ivanguncho »

Buenas

Retomo de nuevo el tema del manillar, al final lo voy a cambiar y ya de paso en rojo asi va a juego con los stickers y demas cosillas que puse, el standard pone que es de 22 mm, pero quisiera saber si se puede poner otro de 26mm que he visto por ahi, y si alguno tipo R ya que le quite ya la limitacion y asi ya voy mas en racing.

Marcas? alguna pagina que recomendeis?
Gracias!! :clapping:
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Manillar doblado Z800e

Mensaje por nene74 »

Que manillar llevaban en la Zcup? Si es diferente al de origen tiene que ser una buena opción.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”