Mochila asiento

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Pitline
Mensajes: 9
Registrado: 01 Oct 2016, 07:03
7

Mochila asiento

Mensaje por Pitline »

Alguno lleváis mochila de asiento para viajes largos??

Cuales lleváis??
Heroetron
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2017, 16:24
7

Re: Mochila asiento

Mensaje por Heroetron »

Yo llevo una sobre deposito de 25 litros de la marca givi. Lleva un sistema de click-on, es decir, encaje rapido que me permite poner y quitar la mochila en un abrir y cerrar de ojos. El unico inconveniente es que no ves mucho la pantalla de la moto, pero si te sabes las marchas de sonido o tienes muy calada la moto no hay problema. Saludos!!

Gas!
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Mochila asiento

Mensaje por nene74 »

yo llevo una en el colín en viajes largos con la red y queda bien sujeta..me la vendió un compi que ya no tiene su R..la mía lleva imanes para el depósito pero nuestras Z solo es el centro metálico ya que llevan plástico en los laterales del depósito..Las del depósito son muy prácticas como dice el compi pero si eres bajito como yo (1.66) no verás el cuadro jejeje salvo que lleves uno pequeño. Hazte con una mochila estrecha (lo que de ancho mida el colin) y alta con varios compartimentos y una red y vas apañao. Ahora si quieres llevar bastante equipaje pues te diría que baúl y maletas laterales.
Imagen
andergar
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jul 2016, 15:32
7

Re: Mochila asiento

Mensaje por andergar »

Hola joe yo tengo el mismo problema actualmente tengo unas alforjas shad pero me sobra si el viaje no llega a 3 dias con lo que mi intencion es coger una mochila de deporte y atarla con unos pulpos no creo q tendria problema no? Mi duda es q se mueva... a ver si me voy a quedar sin ropa ajajajjajaja
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”