Quilla Puig y protector motor

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Petetetio
Mensajes: 23
Registrado: 21 May 2016, 21:25
7

Quilla Puig y protector motor

Mensaje por Petetetio »

Hola, tengo una z800e con la quilla de Puig puesta. He visto estos protectores de motor como los de Kawa pero de Aliexpress. Alguien sabe si se pueden poner juntos. No se si tocara la quilla con el protector. Alguien me ayuda? Gracias

Motocicleta cubierta del motor del estator del motor del cnc cubierta protectora left
http://s.aliexpress.com/m6ziaUzI
(from AliExpress Android)
C13z4
Mensajes: 12
Registrado: 12 Oct 2016, 04:20
7

Re: Quilla Puig y protector motor

Mensaje por C13z4 »

Pedí esos mismos protectores hace más de un mes y llevan en España desde el día 18 de diciembre....muy triste. Tengo una quilla replica puig de kalvo sin estrenar y que voy a venderla sin usar, pero en cuanto lleguen los protectores hago la prueba y te digo.
Frik
Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2015, 19:00
9

Re: Quilla Puig y protector motor

Mensaje por Frik »

Hola
Si que se pueden montar juntos, justo tengo la quilla puig y unos protectores copia de los originales tambien comprados a aliexpress
Imagen
Saludos y V'ss
Petetetio
Mensajes: 23
Registrado: 21 May 2016, 21:25
7

Re: Quilla Puig y protector motor

Mensaje por Petetetio »

Pues voy a pedirlos ahora mismo. Tenia dudas despues de ver las fotos y mirarlo en mi moto.
Muchas gracias por las respuestas.
Petetetio
Mensajes: 23
Registrado: 21 May 2016, 21:25
7

Re: Quilla Puig y protector motor

Mensaje por Petetetio »

Hola. Me acaba de llegar. Sólo que no trae instrucciones. Alguien sabe algo? Por que lleva tornillos más cortos y otros más largos. Y no se donde va cada uno. Gracias
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Quilla Puig y protector motor

Mensaje por nene74 »

Son 3 protectores lo que llevan nuestras Z y cada uno sus medidas de tornillos..a mi me venían los gb racing cada protector con sus tornillos en bolsas independientes y con una hoja con su par de apriete que es muy importante. Te toca quitar un protector y mirar la medida de tornillo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”