Colocar indicador de marcha Z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Rafarafa74
Mensajes: 8
Registrado: 24 Dic 2016, 18:48
7
Ubicación: Sevilla

Colocar indicador de marcha Z800e

Mensaje por Rafarafa74 »

Buenas a todos!!!
Acaba de llegar a casa el indicador de marcha de ebay el que solo hay que conectar a la clema que esta en el colin, lo que ocurre que no tengo ni idea de como pasar el cable sin desmontar toda la moto, a ver si alguien lo ha echo y me puede decir como!!
Un saludo a todo!!
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Colocar indicador de marcha Z800e

Mensaje por nene74 »

Yo todavía no lo tengo puesto pero por lo que me han dicho hay que desmontar media moto para hacerlo bien..haber que dicen los que lo han puesto.

Enviado desde mi gran note 12"..

Imagen
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: Colocar indicador de marcha Z800e

Mensaje por jos3333333 »

quitas los asientos y desmontas el depósito sin desconectarlo ni nada con levantarlo un pelin lateralmente vale. Desmontas una tapita del lateral para poder pasarlo con más facilidad y poder ir agarrando el cable con abrazaderas y ya está.
Rafarafa74
Mensajes: 8
Registrado: 24 Dic 2016, 18:48
7
Ubicación: Sevilla

Re: Colocar indicador de marcha Z800e

Mensaje por Rafarafa74 »

Estupendo, gracias!!
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: Colocar indicador de marcha Z800e

Mensaje por Elkemas »

Rafarafa74 escribió:Buenas a todos!!!
Acaba de llegar a casa el indicador de marcha de ebay el que solo hay que conectar a la clema que esta en el colin, lo que ocurre que no tengo ni idea de como pasar el cable sin desmontar toda la moto, a ver si alguien lo ha echo y me puede decir como!!
Un saludo a todo!!
Lo que tienes que hacer es;
-Quitas las tapas laterales del deposito.
-Pegas el cuenta marchas donde te guste.
-y a partir de ahí vas tirando el cable por el lateral del deposito, que seda un hueco justo para poder pasar cables sin tener que desmontar el deposito. Solo tienes que desmontar las tapas laterales del deposito.
- luego lo pasas por debajo del asiento del conductor hasta llegar a la clema.
Espero que te sirva de ayuda
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: Colocar indicador de marcha Z800e

Mensaje por Elkemas »

Elkemas escribió:
Rafarafa74 escribió:Buenas a todos!!!
Acaba de llegar a casa el indicador de marcha de ebay el que solo hay que conectar a la clema que esta en el colin, lo que ocurre que no tengo ni idea de como pasar el cable sin desmontar toda la moto, a ver si alguien lo ha echo y me puede decir como!!
Un saludo a todo!!
Lo que tienes que hacer es;
-Quitas las tapas laterales del deposito.
-Pegas el cuenta marchas donde te guste.
-y a partir de ahí vas tirando el cable por el lateral del deposito, que seda un hueco justo para poder pasar cables sin tener que desmontar el deposito. Solo tienes que desmontar las tapas laterales del deposito.
- luego lo pasas por debajo del asiento del conductor hasta llegar a la clema.
Espero que te sirva de ayuda
Echale un vistazo a este video, que creo que te vendrá bien.
https://youtu.be/TLLxKqogXL8
Es para cambiarle las bujías y el filtro pero te muestra como desmontar las tapas del deposito que es lo que a ti te interesa ( aunque este desmonta el deposito entero)
beowulfo
Mensajes: 21
Registrado: 16 Feb 2016, 22:03
8

Re: Colocar indicador de marcha Z800e

Mensaje por beowulfo »

Basta con quitar los asientos. No hace falta tocar el depósito. Yo lo hice uniendo el cable del indicador, sin la ficha,, a una guía y pasándolo por debajo del depósito. Por supuesto de delante hacia detrás. Saludos.
doombero
Mensajes: 9
Registrado: 13 Nov 2016, 16:44
7

Re: Colocar indicador de marcha Z800e

Mensaje por doombero »

Yo he tenido que desmontar por dos veces los plasticos laterales y a la que te pones es coser y cantar, solo hay que tener un poco de cuidado para tener claro donde va cada tornillo y nada mas.
Rafarafa74
Mensajes: 8
Registrado: 24 Dic 2016, 18:48
7
Ubicación: Sevilla

Re: Colocar indicador de marcha Z800e

Mensaje por Rafarafa74 »

Ya está! Colocado, solo he tenido que quitar los dos asientos, el plastico izq. del deposito y el que tiene la cerradura, y así se pasa el cable perfectamente.
👍🏼👍🏼
andergar
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jul 2016, 15:32
7

Re: Colocar indicador de marcha Z800e

Mensaje por andergar »

Podriais alguno poner una foto de cual seria el conector en el que se enchufa en indicador de marchas?y cual es el enlace del modelo que compráis? Muchas gracias compañeros
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”