Novato con la kawa

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
capitan_budy
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2017, 11:15
7

Novato con la kawa

Mensaje por capitan_budy »

buenas, soy (seré en nada) parte de la familia z800, me presento con un post novato a2sero

necesito un par de consejillos a ver que me decis pues ando con los nervios por las nubes.

La cosa es que llevo 10 años en moto 125, ciudad, trabajo, patatin patatan pero me han trasladado de oficina y se me queda cortisima para ir a las afueras de mi ciudad, y el gusanillo de rutear siempre ha estado ahi asi que me he puesto a sacarme el a2, ya tengo el teorico y en 3 semanas empiezo el practico, pero aqui viene el problema

siempre me habia hecho tilin la z800, pero cuando me he empezado a interesar por ella de verdad debido a la necesidad resulta que están descatalogadisimas, pero he tenido la suerte de que me ha caido del cielo una de un muy buen amigo, precio cojonudo y digo, a lo loco! a por ella, y ya pagada no termino de darle vueltas a la cabeza, me he precipitado? será manejable para un tio de 1,92? igual se me ha ido de las manos?


Ahora bien, me la traen a finales de la proxima semana y no empiezo las practicas del a2 hasta dentro de 3, asi que me la bajarán del camion, la dejaran en la calle y no he subido en una moto de marchas en mi vida, menos en una tan pesada, alguna recomendación para no liarla parda? mi plan es bajarla al garaje y que duerma hasta que tenga el a2. pero supongo que darme un par de vueltas por el barrio para coger confianza antes de bajarla por la rampa del garaje no viene mal.


Y el segundo problema, me viene deslimitada, así que la tendre que volver a limitar, ya se de un taller en el centro de madrid donde llevaba mi 125, pero ese camino me lo tendré que hacer sin itv y sin seguro para que me la limiten , me den los papeles de la itv limitada y ya sacarle el seguro. Vei esta la mejor manera de hacerlo? un saludo!
Última edición por capitan_budy el 26 Ene 2017, 16:59, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Novato con la kawa

Mensaje por Elkemas »

capitan_budy escribió:buenas, soy (seré en nada) parte de la familia z800, me presento con un post novato a2sero

necesito un par de consejillos a ver que me decis pues ando con los nervios por las nubes.

La cosa es que llevo 10 años en moto 125, ciudad, trabajo, patatin patatan pero me han trasladado de oficina y se me queda cortisima para ir a las afueras de mi ciudad, y picado el gusanillo de rutear siempre ha estado ahi asi que me he puesto a sacarme el a2, ya tengo el teorico y en 3 semanas empiezo el practico, pero aqui viene el problema

siempre me habia hecho tilin la z800, pero cuando me he empezado a interesar por ella de verdad debido a la necesidad resulta que están descatalogadisimas, pero he tenido la suerte de que me ha caido del cielo una de un muy buen amigo, precio cojonudo y digo, a lo loco! a por ella, y ya pagada no termino de darle vueltas a la cabeza, me he precipitado? será manejable para un tio de 1,92? igual se me ha ido de las manos?


Ahora bien, me la traen a finales de la proxima semana y no empiezo las practicas del a2 hasta dentro de 3, asi que me la bajarán del camion, la dejaran en la calle y no he subido en una moto de marchas en mi vida, menos en una tan pesada, alguna recomendación para no liarla parda? mi plan es bajarla al garaje y que duerma hasta que tenga el a2. pero supongo que darme un par de vueltas por el barrio para coger confianza antes de bajarla para abajo no viene mal.


Y el segundo problema, me viene deslimitada, así que la tendre que volver a limitar, ya se de un taller en el centro de madrid donde llevaba mi 125, pero ese camino me lo tendré que hacer sin itv y sin seguro para que me la limiten , me den los papeles de la itv limitada y ya sacarle el seguro. Vei esta la mejor manera de hacerlo? un saludo!
Muy buenas, en cuanto a tu altura no vas a tener ni el mas mínimo problema. (Yo mido 1,73 y llego de puntillas al suelo, y es cuestión de dias el que le cojas el truquillo para maniobrar en parado.Solo tienes que tener cuidado con el gas.
Última edición por Elkemas el 26 Ene 2017, 11:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: Novato con la kawa

Mensaje por Elkemas »

Tu cogela mucho por el barrio antes de nada y vas a ver como es mas miedo que otra cosa.
capitan_budy
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2017, 11:15
7

Re: Novato con la kawa

Mensaje por capitan_budy »

Elkemas escribió: 26 Ene 2017, 11:42
Muy buenas, en cuanto a tu altura no vas a tener ni el mas mínimo problema. (Yo mido 1,73 y llego de puntillas al suelo, y es cuestión de dias el que le cojas el truquillo para maniobrar en parado.Solo tienes que tener cuidado con el gas.


gracias, me tranquilizas mucho, viniendo de 125 que se te disloca la muñeca de dar gas a ver si coge 90 - 100 por hora me va a ser rarisimo la z800, jajaj pero si, muchas vueltas por el barrio cogiendo tacto de embrague y gas
Avatar de Usuario
Zzimi800
Mensajes: 19
Registrado: 12 Nov 2016, 01:14
7

Re: Novato con la kawa

Mensaje por Zzimi800 »

Yo te puedo contar mi experiencia: desde los 14 en scooter y a los 25 me saque el a2 y mi primera moto a sido una z 800 limitada, es lo mejor compra que he echo , yo mido 1 .85 y vamos parece que llevas una minimoto quien dice y el peso no te preocupes que no se nota nada , sobretodo mucha cabeza e ir a tu marcha siempre , ya verás que pasados 2 meses la curva qué hacías a 50 la haces a 65 y sin problemas...
Otra cosa que yo haría sería llevar la moto directamente al taller y que te la limiten y así fuera problemas y rollos
Saludos y gasssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
capitan_budy
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2017, 11:15
7

Re: Novato con la kawa

Mensaje por capitan_budy »

Zzimi800 escribió: 26 Ene 2017, 14:33 Yo te puedo contar mi experiencia: desde los 14 en scooter y a los 25 me saque el a2 y mi primera moto a sido una z 800 limitada, es lo mejor compra que he echo , yo mido 1 .85 y vamos parece que llevas una minimoto quien dice y el peso no te preocupes que no se nota nada , sobretodo mucha cabeza e ir a tu marcha siempre , ya verás que pasados 2 meses la curva qué hacías a 50 la haces a 65 y sin problemas...
Otra cosa que yo haría sería llevar la moto directamente al taller y que te la limiten y así fuera problemas y rollos
Saludos y gasssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias! pues si, estoy pensando en decir que me lleven la moto directamente al taller y que la limiten y ya me la traigo desde allí
Pajaro
Mensajes: 50
Registrado: 16 Nov 2015, 01:44
8

Re: Novato con la kawa

Mensaje por Pajaro »

Mi experiencia, 1 año con 125 de marchas,me la compré sin saber usar las marchas, en 2 días ya la llevaba por Barcelona. Me saqué el A2 y me.compre la z800e en noviembre,mido 1,91 y me queda muy cómoda y es muy fácil de manejar, mi consejo respeto al gas aunque este limitada tira bastante, disfrútala como todos nosotros

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

andergar
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jul 2016, 15:32
7

Re: Novato con la kawa

Mensaje por andergar »

Mido 1.89 te recomiendo que la cojas en ningun momento me siento que me queda enana super manejable . Primera moto de marchas tu piensa que si apruebas el carnet ya tienws unos conocimientos minimos como para llevarla del taller a casa limitada y luego es cosa de poco a poco hacerte a la aceleración a los frenos etc etc no t arrepentiras comprala un saludo
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Novato con la kawa

Mensaje por c4rlos »

Mi consejo es sencillo. Sin carnet y sin seguro... (nunca pasa na, pero si pasa?). Sin pasar na, te paran, sin carnet, sin seguro, deslimitada (bueno, esto ultmo les va a dar igual ...) la lias parda.
No te la juegues. Dales la direccion del taller y que la lleven alli, que la limiten y de paso que le den un repasito. Luego el trayecto del taller a casa hablalo con ellos si no te pilla lejos o recurre a un amigo que con gusto lo hará.

Suerte con ese canet y nos vas contando.
Imagen
Avatar de Usuario
togonin
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2014, 12:41
9
Ubicación: Valladolid

Re: Novato con la kawa

Mensaje por togonin »

Mi experiencia, mido 1,68 y nunca habia cogido moto. La moto q me gustaba era la 800 y de cabeza a por ella, tambien me incitó que casi no quedaban.
El viernes pasado me la dieron, y con mas miedo que verguenza sali con ella. El domingo parecia que iba en bicicleta, manejable como ella sola. Eso si, mucha cabeza con el gas porque aunque no la pasé de las 4000 vueltas del rodaje, tira que no veas....

Conclusión. Que si es la moto que te gusta, adelante. Mucha cabeza y al principio no crecerse porque aunque sea facil es una moto con mucha potencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”