agua en marcador

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
koorgan
Mensajes: 37
Registrado: 06 Abr 2016, 16:58
8

agua en marcador

Mensaje por koorgan »

Hola a todos, queria saber si a alguien tambien le ha pasado y si lo ha resuelto, resulta que hoy hemos salido un grupo de amigos a rodar con las motos, no ha llovido nada de nada, al parar en un rte a merendar me he dado cuenta que el marcador tenia agua por la parte de adentro,pensaba que era por fuera pero al pasar la mano no se quitaba, no lavo la moto con Karcher,nunca se ha mojado el marcador, me tiene muy mosqueado, al moto tiene 10 meses y nunca me habia pasado,si alguien mas a tenido este incidente como lo arreglo_, lo llevo a la casa oficial, perdon por el tocho, gracias de antemano._
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: agua en marcador

Mensaje por AANGEL »

BUENAS.. Si esta en garanti k lo estara sipp a la casa, auqnue e diran que la has lavado con pistola a presion....
koorgan
Mensajes: 37
Registrado: 06 Abr 2016, 16:58
8

Re: agua en marcador

Mensaje por koorgan »

Gracia aangel por contestar, no entiendo que me puedan decir que lave la moto con agua a presion cuando nunca lo he hecho,desde luego que la llevare al taller y que me lo cambien, evito mojar la moto todo lo posible y lavarla con una esponja humeda,no voy a tolerar que me digan eso,ademas estando en garantia que se preocupen ellos, un saludo.
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: agua en marcador

Mensaje por Crucial »

Yo la lavo con karcher y lanza de espuma muy a menudo y no le entra nada de nada, eso es que no está bien sellado sin mas, deberían cambiártelo.
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: agua en marcador

Mensaje por FzDrugus »

No sirve de nada hacerse mala sangre. Consulta con el conce este problema y que le busquen solución
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”