Filtro aceite z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
mason75
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Re: Filtro aceite z800e

Mensaje por mason75 »

No hace mucho estuve buscando por si las encontraba todavía mas baratas pero simplemente no las encontré. 75 centimos me cobran en la casa por la arandela de aluminio original con sus medias ,y si aprietas a su par te pueden durar algún cambio mas. el filtro si lo compro HF 303 donde mas barato me salga, el filtro del aire igual HF y el aceite Motul 7100 10w50 . Antes gastaba castrol pero desde que probé la gama 7100 no quiero otro
jos3333333
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Re: Filtro aceite z800e

Mensaje por jos3333333 »

mason75 escribió: 13 Dic 2017, 16:57 No hace mucho estuve buscando por si las encontraba todavía mas baratas pero simplemente no las encontré. 75 centimos me cobran en la casa por la arandela de aluminio original con sus medias ,y si aprietas a su par te pueden durar algún cambio mas. el filtro si lo compro HF 303 donde mas barato me salga, el filtro del aire igual HF y el aceite Motul 7100 10w50 . Antes gastaba castrol pero desde que probé la gama 7100 no quiero otro
ya si yo lo de buscarlo fuera de la casa era porque no tengo una casa oficial cerca entonces me hace la putada de que tengo que ir un día a encargarla y otro para recogerla.
Ese es el filtro y el aceite que tenía pensado pillar porque por lo que me han comentado va muy bien.
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togonin
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Re: Filtro aceite z800e

Mensaje por togonin »

Que diferencia hay entre poner el 10w40 y el 10w50?


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mason75
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Re: Filtro aceite z800e

Mensaje por mason75 »

Teóricamente el 10w50 aguanta mas temperatura sin descomponerse y sin volverse demasiado liquido que el 10w40. Algunos lubricantes de competición son grado 60 para soportar las extremas temperaturas ambiente , trabajo y del motor. Yo le echo el 10w50 ,ya que vivo en el sur y aqui en verano el motor me lo agradece y kawasaki también lo admite entre las viscosidades , pero para el norte con el 10w40 que es el estardar va mas que sobrado.
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