Shoei NXR para Z800

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
ChenchoZ
Mensajes: 10
Registrado: 06 Sep 2016, 13:15
7

Shoei NXR para Z800

Mensaje por ChenchoZ »

Buenos días!

Estoy a punto de comprar el Shoei NXR de Marquez. Tengo una Z800 y me han comentado que el casco es demasiado deportivo y tiene ruido, por lo que no se si es el aconsejable para una nacket como la Z donde te comes todo el aire de frente, ya sabeis!. Vengo de una AGV K5 y la principal razón de cambiarlo es esta mismo, el ruido

Alguien que tenga este caso puede decirme que tal?

Muchas gracias!!!
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Shoei NXR para Z800

Mensaje por Boris »

Siempre uso los cascos mas ligero que hay, también uso los tapones y no tengo ninguna problema con los ruidos.

Ni un casco no le da el silencio a partir 100/120km por hora.
Marcat
Mensajes: 41
Registrado: 24 Jul 2015, 21:34
8

Re: Shoei NXR para Z800

Mensaje por Marcat »

Buenas, el NXR aunque haya edición Márquez, no és el usan para circuito, ese seria el X-Spirit. Aún así en mi opinión el NXR es un casco perfecto, tiene unos acabados SHOEI, es decir calidad premium, la visera encaja perfectamente, el casco no pesa nada, es muy pequeño, y el interior es cómodo, si aciertas con la talla encaja perfectamente, en cuanto al ruido no és el casco más silencioso del mercado, pero en general aísla bien el ruido, és un casco perfecto para Naked, el cierre és de doble anilla por lo que puedes meterte en circuito sin problema. Por mi experiencia te puedo decir que los Shoei envejecen muy dignamente. Yo estoy encantado con el, y volvería a repetir sin dudarlo.
JaviMolina
Mensajes: 29
Registrado: 16 Nov 2016, 19:02
7

Re: Shoei NXR para Z800

Mensaje por JaviMolina »

Buenas, yo tengo el NXR Digi Ant y estoy muy contento con el, el ruido como dices es muy soportable pq no es exagerado pero ya es tu decision. Estoy contento al 100%

Vsss
TTS_KENOBI
Mensajes: 27
Registrado: 11 Sep 2012, 09:39
11

Re: Shoei NXR para Z800

Mensaje por TTS_KENOBI »

Hola
Yo tambien uso un Shoei NXR ant Mat y perfecto para Z!!!
Casco premium y muy bonito Imagen

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ChenchoZ
Mensajes: 10
Registrado: 06 Sep 2016, 13:15
7

Re: Shoei NXR para Z800

Mensaje por ChenchoZ »

Genial!! gracias por las respuesta, he estado fuera un tiempo por curro... y ya vuelvo a por él, pero que me encuentro???? que ya esta descatalogado!!!! joder tendré que irme a por X-Spirit y rascarme el bolsillo

Yo os diré que tal!

GRacias de nuevo!
Avatar de Usuario
NachoMM
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2016, 19:10
7

Re: Shoei NXR para Z800

Mensaje por NachoMM »

yo pasé de un AGV a un Schubert...y noche y dia en mi z800
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”