Chaqueta verano

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Chaqueta verano

Mensaje por Raulfdz92 »

Muy buenas gente!!
Quería que me aconsejarais sobre una chaqueta para verano. La mayoría de las que veo son de cordura y muchas ni especifican el grosor del mismo y mucha gente me dice que no protegen lo suficiente y demás...entonces no tengo ni idea. Soy de Madrid por lo que en verano facil nos podemos poner a 40°..Busco algo que se mueva en un máximo de 150 euros aproximadamente y si puede ser bonita como que mejor jajajaja.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
SOLRAC8
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2012, 13:00
11
Ubicación: Madrid

Re: Chaqueta verano

Mensaje por SOLRAC8 »

Hola.
Yo tengo una dainsese air-frame tex y la verdad que a mi me gusta mucho, lo malo que ya me queda un poco ajustada y no la uso. Si la quieres te la vendo por quitarla del medio y si lo que quieres es una nueva esta por el presupuesto del que dispones y en mi opinión me parece buena opción.
Saludos
HAY UN PLACER OCULTO EN LA LOCURA, AL QUE UNICAMENTE UN MOTORISTA PODRA ACCEDER
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Re: Chaqueta verano

Mensaje por FzDrugus »

Yo la verdad, para rutas aunque haga calor sigo usando una chaqueta de cuero, algo más ventilada, eso sí (daines newsan) , pero me da grima usar cordura en carretera. Para diario sí que tengo una de cordura que se le desmonta completamente la zona pectoral y lateral en una pieza y aparte se le quitan los brazos hasta el biceps, quedando una chaqueta ventilada de verano, tiene funda para lluvia y ventilaciones, para mí es ideal porque incluso en verano o entretiempo cuando sales temprano hace mucho fresquito para ir con una chaqueta calada y cuando vuelves a montar al mediodía si no estuviera calada no podría ni ponérmela.

Otra cosa que me gusta de la chaqueta es que tiene unos cuantos años y está como nueva.

Es de la marca joe rocket , aquí en españa es poco conocida, creo que el modelo exacto es atomic 4seasons.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Responder

Volver a “Kawasaki Z800”