Compañias de seguros, coberturas y costes

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Compañias de seguros, coberturas y costes

Mensaje por JHR »

Buenos dias.
He pensado que estaría bien que entre todos nos hagaos una idea de que seguro es el mejor comentando un poco que tenemos y que nos cuesta.
Ademas de los años que llevamos siendo moteros y demás.
Esta iniciativa surge de que el primer año de carnet y con mi z800 el seguro me subio a 697 euros + 300 de franquicia en amv, eso si, con robo e incendio.
y después me ha ido bajando hasta los 480 y ya es el 4º año que voy a pagar.
yo soy de esos que se acomodan y pagan sin mirar otra cosa por no complicarse la vida. Por eso si leyendo por aqui nos podemos hace una idea de lo que hay pues estaría mejor.
No se que os parece la idea.
Un saludo y gassss :biker:
miglitol
Mensajes: 210
Registrado: 22 Nov 2015, 17:25
8

Re: Compañias de seguros, coberturas y costes

Mensaje por miglitol »

Has mirado que precios te daban las otras companias? Yo me he ahorrado 120€ llamando a amv diciendoles que otra compania me daba un precio 100€ mas barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
stkstyl
Mensajes: 9
Registrado: 23 Dic 2015, 18:50
8
Ubicación: Mojácar Playa, Almería
Contactar:

Re: Compañias de seguros, coberturas y costes

Mensaje por stkstyl »

Vivo en un sitio donde no hay antecedentes de robo y tampoco hago rutas. Tengo la moto para usos esporádicos, en 1 año y 4 meses tan solo tiene 2.300 kms. Asi que tengo con amv basico con accidente del conductor a 400€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: Compañias de seguros, coberturas y costes

Mensaje por JHR »

pues la verdad es que si me lo ha ido bajando es por que he ido haciendo lo mismo que tu....diciéndoles que si lo calculo con su pagina me sale mas barato( que no es engañarlos).
Y si ahora ya si que lo estoy miranso en otras compalias y me sales por 380 con asistencia en viaje y to la pesca
:biker:
king_27
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2017, 20:55
7

Re: Compañias de seguros, coberturas y costes

Mensaje por king_27 »

Me está costando la propia vida encontrar una compañía que me asegure. Tengo 34 años, llevo 10 años de carnet de coche, 8 años con moto de 125cc, 0 partes y una semana de A2. Sólo me aseguran AMV y SOVAG. Esta última, por cierto, con muy buenas coberturas. De precio... más de 300€
Alguna recomendación, por favor?
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: Compañias de seguros, coberturas y costes

Mensaje por jos3333333 »

king_27 escribió: 08 Mar 2017, 23:24 Me está costando la propia vida encontrar una compañía que me asegure. Tengo 34 años, llevo 10 años de carnet de coche, 8 años con moto de 125cc, 0 partes y una semana de A2. Sólo me aseguran AMV y SOVAG. Esta última, por cierto, con muy buenas coberturas. De precio... más de 300€
Alguna recomendación, por favor?
yo llevo 2 años de carnet y 2 con la z y soy más joven. Las que te ponen problemas son las típicas más conocidas. Actualmente la tengo en mutua motera y pago 275 con incendio + robo y franquicia de 200 euros. El primer y segundo año la aseguré sin franquicia y fueron cerca de 400, ahora que empiezo el tercer año la he puesto la franquicia y son 275.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”