bateria con 6 meses y caput

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
kawaz
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2016, 10:28
7

bateria con 6 meses y caput

Mensaje por kawaz »

Hola ,
kawaneros, cuanto os han durado vuestras baterias de vuestras zetas?, en mi caso la mia tiene 6 meses y ha dicho que arranque yo si quiero
no me parece normal. llevo 3100 km . jya se que no son muchos pero tampoco pocos para que la, bateria dure 6 meses , la mala suerte es que cumplia los 6 meses de garantia el 21 de marzo y estamos a 28, me parece un absurdo, han dicho en el servicio oficial que miraran de hablar con kawasaki si la pueden incluir o no ,si no me tocara soltar 80 pavos , que os parece?
rafagas
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: bateria con 6 meses y caput

Mensaje por Boris »

Solo hay 3 opciones:

1. Su usted puesto algún dispositivo como USB o enchufe, puños calificables o algo mas, puede ser que le ha hecho mal y conectado con la red de su moto incorrecto, antes de la relé central.

He tenido la misma problema con enchufe encendedor de cigarrillos que había montado así y 2 o 3 días y tenia que recargar mi batería.

2. O tiene un circuito eléctrico, para comprobar lo usa multímetro.

3. O si hay nada de esto, pues la batería...
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: bateria con 6 meses y caput

Mensaje por Crucial »

A mi me pasó igual a que a ti, a los 5 meses o así de un día para otro la batería dejo de funcionar, hable con concesionario y con kawasaki España, la respuesta fue que es un material de desgaste que no cubre la garantía y que me buscase una o se la pagara a ellos... Así que pille una Yuasa y eso hace un año y sigue perfectamente.
Avatar de Usuario
kawaz
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2016, 10:28
7

Re: bateria con 6 meses y caput

Mensaje por kawaz »

la que me ponen es una Varta, me dan 6 meses de garantia, Kawasaki, me da un poco de que pensar, por ahorrarse costes montan
en Thailandia unas baterias que ya les vale!!!!! no dudo de los thailandeses pero son mas baratas que en japon seguro, lo barato sale caro
no solo Kawasaki , otras marcas ya lo estan haciendo, ,
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: bateria con 6 meses y caput

Mensaje por nene74 »

Pues mi Z ha hecho 2 años y sin problemas de batería, la uso los findes para las rutillas y algún día entre semana esporádico..lleváis algo adicional instalado? Revisad la instalación si es así.

enviado desde mi gran note 12"..

Imagen
Avatar de Usuario
kawaz
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2016, 10:28
7

Re: bateria con 6 meses y caput

Mensaje por kawaz »

no le he puesto nada , esta como salida de fabrica, habra salido defectuosa, o han cambiado de marca en las ultimas remesas
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: bateria con 6 meses y caput

Mensaje por nene74 »

Pues si que es raro.. a ver que tal la varta.

enviado desde mi gran note 12"..

Imagen
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: bateria con 6 meses y caput

Mensaje por jos3333333 »

Yo llevo 2 años con ella y sin problemas.
La arrancas poco?? la moto duerme en la calle? Haces trayectos cortos?
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: RE: bateria con 6 meses y caput

Mensaje por ladoscuro »

kawaz escribió:Hola ,
kawaneros, cuanto os han durado vuestras baterias de vuestras zetas?, en mi caso la mia tiene 6 meses y ha dicho que arranque yo si quiero
no me parece normal. llevo 3100 km . jya se que no son muchos pero tampoco pocos para que la, bateria dure 6 meses , la mala suerte es que cumplia los 6 meses de garantia el 21 de marzo y estamos a 28, me parece un absurdo, han dicho en el servicio oficial que miraran de hablar con kawasaki si la pueden incluir o no ,si no me tocara soltar 80 pavos , que os parece?
rafagas
Todo esto depende mucho del uso que hagas de la moto, del clima de donde vivas, de si duerme a cubierto o a la intemperie, de lo que tengas conectado, de los trayectos qué hagas con ella....

La alarma es criminal para las baterías, en los trayectos cortos no da tiempo a que cargue lo que gasta en el arranque....


Y no la repongas en kawa a ese precio. Una yuasa en Amazon te cuesta 30€.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

juanvilla
Mensajes: 511
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: bateria con 6 meses y caput

Mensaje por juanvilla »

Si no te la cambian en garantía comprala tu y la cambias, que no tan complicado.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”