Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

Mensaje por Elkemas »

Crucial escribió:
Elkemas escribió: 31 Mar 2017, 00:17 Ese articulo esta muy bien pero no dice nada de si puedes llevar la cámara en un sitio u otro.
Pone en grande y en negro:

Porqué no podemos grabar mientras circulamos


Y debajo explican el por que, creo que se entiende que la cámara no puede ponerse en ningún sitio...Es como la prohibición de llevar armas, no creo que tengan que especificar que si la llevas metida en el culo si es legal y si no, no...


No es legal en ningún sitio.
Yo entiendo que si la puedes llevar instalada en tu vehículo , por ejemplo si es para grabar el tacómetro, ( y no sale nada mas), pero para grabar la carretera no se puede.
El caso es que me da lo mismo que sea ilegalImagen. Aquí la pregunta era que donde os mola mas llevarla.
Deleted User 13519

Re: Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

Mensaje por Deleted User 13519 »

Yo la llevo en el deposito con una ventosa, que se nota muy poca vibracion si esta bien apretada, o en el lateral derecho del casco, que es mas coñazo porque da el viento y lo hace bastante incomodo.
He pasado por delante de GC tanto de ruta como por poblado y no me han dicho nada, pero es como dicen, segun tengan un buen dia te la pueden liar o no.
Petetetio
Mensajes: 23
Registrado: 21 May 2016, 21:25
7

Re: Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

Mensaje por Petetetio »

Yo hace 2 días que tengo una Xiaomi, pero aún no me han llegado las cosas que he pedido para "pegarla" a la moto, ya te comentaré.

Y el tema de si es legal o no... Según el artículo de Motorpasion ni con el móvil por la calle, voy grabando por ejemplo a mi novia, y como salga otra persona, la matrícula de un coche o algo así ya no se puede...
Sr:ZeTa
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2017, 22:42
7

Re: Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

Mensaje por Sr:ZeTa »

De los mejores sitios para llevar la cámara es en el mentón del casco
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

Mensaje por Elkemas »

Sr:ZeTa escribió:De los mejores sitios para llevar la cámara es en el mentón del casco
Si, opino igual
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

Mensaje por Raulfdz92 »

JURARÍA que grabar puedes pero siempre y cuando sea de uso personal. Si lo publicas ya la has cagado ( recalco lo de juraría)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

Mensaje por Elkemas »

La polemica esta en si se puede INSTALAR la camara en el casco. En concreto en la parte de arriba. No si se puede o no grabar, ese es otro tema.
Avatar de Usuario
stkstyl
Mensajes: 9
Registrado: 23 Dic 2015, 18:50
8
Ubicación: Mojácar Playa, Almería
Contactar:

Re: Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

Mensaje por stkstyl »

Raulfdz92 escribió:JURARÍA que grabar puedes pero siempre y cuando sea de uso personal. Si lo publicas ya la has cagado ( recalco lo de juraría)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo puedes grabar. Es ilegal publicar el contenido grabado porque estaría vulnerando el derecho de imagen (privacidad) de las personas. Yo la utilizo como dispositivo de seguridad por ejemplo. La gente se lo piensa dos veces en hacer el tonto cuando se les graban. Si lo quieren hacer para uso comercial y o público, basta con censurar matrículas y faces. Listo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deleted User 13519

Re: Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

Mensaje por Deleted User 13519 »

Elkemas escribió: 03 Abr 2017, 15:47 La polemica esta en si se puede INSTALAR la camara en el casco. En concreto en la parte de arriba. No si se puede o no grabar, ese es otro tema.
Si se puede instalar porque no está afectando a la integridad del casco, es decir, lo estas pegando con pegamento, en ningun momento haces un agujero para un tornillo.
Avatar de Usuario
Ghyt
Mensajes: 16
Registrado: 12 Sep 2017, 23:30
6

Re: Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

Mensaje por Ghyt »

Yo llevo una sj4000 de aliexpress 60€ en su dia pegada cn el kit completo de amazon de 10€ todos los enganches en el lateral del casco y graba delujo, videos guapisimos de rutas. Tambien probe a ponerlo en el gusrdabarros delantero pero es cierto que pilla muchas vibraciones y aunq se ve bien no sacas una imagen nitida.
Por lo del tema de la legalidad, mientras no grabes a la guardia civil no vas a tener problema ademas de que lo veo como una medida de seguridad ante un accidente provocado por algun otro conductor o mal estado de la via ya que tienes ahi una prueba audiovisual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”