Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

Mensaje por Elkemas »

Hola a tod@s, dónde lleváis vosotros vuestras cámaras de acción? Yo he probado sobre el depósito, y en el manillar, pero estas ubicaciones no me convencen porque transmiten muchas vibraciones y luego la imagen no se ve muy bien. Había pensado en hacerle algún invento y ponerla encima del faro, en toda la cabeza. No sé qué tal resultado dará ahí. Contarme donde lleváis colocada la vuestra y qué tal se ve la imagen. Un saludo
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

Mensaje por Crucial »

Yo la llevo bien en el casco, en un lado o en la barbilla, en el manillar de la moto y tambien he puesto una pieza de las que trae Gopro justo detrás de la matricula (llevo de las cortas) para que se vea parte de la rueda y todo lo que llevo detrás, y la verdad, con la maravilla que es la Gopro, vibración 0, la cámara amortigua todo.
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

Mensaje por Elkemas »

En el casco, según dicen, esta prohibido. No se hasta que punto te puede decir algo la GC. Estoy pensando en pillarme un arnés y llevarla en el pecho.
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

Mensaje por Raulfdz92 »

En el casco esta prohibido?? No he oído nada de eso hasta ahora...Yo la llevo en la barbilla del casco y se ve de lujo porque además de 0 vibraciones el video sale mucho más dinámico ya que vas enfocando todo lo que miras

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

Mensaje por Crucial »

Teóricamente esta prohibida llevarla en cualquier sitio, si te quieren multar te multan, la lleves en el casco, en la moto o donde quieras.
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

Mensaje por Elkemas »

Raulfdz92 escribió:En el casco esta prohibido?? No he oído nada de eso hasta ahora...Yo la llevo en la barbilla del casco y se ve de lujo porque además de 0 vibraciones el video sale mucho más dinámico ya que vas enfocando todo lo que miras

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo que creo que esta prohibido es llevarla en lo alto de la cabeza. Por que puede perforar el casco en caso de caída. Eso dicen. Tengo que enterarme mejor a ver como es la normativa
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

Mensaje por Elkemas »

Ese articulo esta muy bien pero no dice nada de si puedes llevar la cámara en un sitio u otro.
Avatar de Usuario
Elkemas
Mensajes: 123
Registrado: 18 May 2016, 16:31
7

Re: Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

Mensaje por Elkemas »

Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Ubicacion de camara Go-pro ( o similar)

Mensaje por Crucial »

Elkemas escribió: 31 Mar 2017, 00:17 Ese articulo esta muy bien pero no dice nada de si puedes llevar la cámara en un sitio u otro.
Pone en grande y en negro:

Porqué no podemos grabar mientras circulamos


Y debajo explican el por que, creo que se entiende que la cámara no puede ponerse en ningún sitio...Es como la prohibición de llevar armas, no creo que tengan que especificar que si la llevas metida en el culo si es legal y si no, no...


No es legal en ningún sitio.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”