PROBLEMAS KNOX HANDROID?

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
OsirisZ800e16
Mensajes: 34
Registrado: 05 Jul 2016, 11:02
7

PROBLEMAS KNOX HANDROID?

Mensaje por OsirisZ800e16 »

Buenos días a todos/as,

La cuestión es que me he comprado unos Knox Handroid y me molestan en las yemas de los dedos

Yo suelo usar unos Alpinestars SP - 8 y la verdad es que me fueron de lujo, muy cómodos y nunca me dieron molestias

Me compre los knox ayer para ir más protegido, me los probé en la tienda una talla L y me tallan perfectos, los probe ya por carretera pero aparte de que los nudillos se me ponen rojos ( algo normal me imagino ya que son nuevos) noto que me molestan en las yemas de los dedos, sobre todo que me tira del dedo meñique

Me han dicho que eso es piel de caguro y con el tiempo cedera y va a dar un poco de si....pero estoy en dudas

La siguiente talla ya me queda grande y esta no se si será pequeña......

A alguien le ha pasado esto?? sin estar encima de la moto me tallan de 10 pero conduciendo no es que me duelan os dedos sino que me molestan las yemas y los toco y noto un cosquilleo como se que quedan dormidos

Muchas gracias
Raulfdz92
Mensajes: 94
Registrado: 27 Sep 2016, 19:20
7

Re: PROBLEMAS KNOX HANDROID?

Mensaje por Raulfdz92 »

A mi me pasaba algo parecido cuando estrene los dainese que tengo...después de un rato me daban ganas de cortarme los dedos pero en unos días de repente nada...como un guante (nunca mejor dicho jajaja)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

joseluiscris5
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2016, 21:54
7

Re: PROBLEMAS KNOX HANDROID?

Mensaje por joseluiscris5 »

Yo también tengo los Handroid talla m y si que es verdad que al principio parece que rasquen en los dedos he incluso lo muelles de plástico de la parte de arriba da la sensación de que tropiezan en las manétas cuando mueves los dedos, pero después de dos meses con ellos gastandolos solo los fines de semana he de decir que son una pasada, la piel se ha adaptado a mis manos, muevo los dedos con facilidad y son muy cómodos, en cuanto a seguridad prefiero no tener que probarlos pero parecen muy resistentes, la única pega que les veo es el precio, pero no me arrepiento de comprarlos.
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMAS KNOX HANDROID?

Mensaje por c4rlos »

Knox Android..... :mande:
Por un mento pensaba que hablabas del sistema de seguridad de SAmsung paa manipulaciones des sistema operativo
http://www.samsung.com/es/business/mobi ... nox/#con02
Imagen
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: RE: Re: PROBLEMAS KNOX HANDROID?

Mensaje por nene74 »

c4rlos escribió:Knox Android..... :mande:
Por un mento pensaba que hablabas del sistema de seguridad de SAmsung paa manipulaciones des sistema operativo
http://www.samsung.com/es/business/mobi ... nox/#con02
Jaja..a mí igual..digo se ha confundido de foro. Hombre todos los guantes al principio hasta que se adaptan están apretados pero hasta ese punto a mí no me ha pasado con los alpinestars..Será que esos están más apretados al principio.

enviado desde mi gran note 12"..

Imagen
elmiguel75
Mensajes: 55
Registrado: 17 Mar 2010, 15:46
14
Ubicación: Madrid- Valladolid

Re: PROBLEMAS KNOX HANDROID?

Mensaje por elmiguel75 »

Yo los tengo y estoy encantado. Sin lugar a dudas los mejores guantes que he tenido en mi vida. Cómodos a rabiar y un tacto acojonante
Cuando Dios repartió la pasión por el fútbol, Yo estaba dando una vuelta en Moto...
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”