Vibraciones en z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
robert.qlm
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2017, 23:09
6

Re: Vibraciones en z800e

Mensaje por robert.qlm »

Up!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: Vibraciones en z800e

Mensaje por alex_mz800e »

Buenas! A mi me vibra a partir de las 6000 la moto entera... siempre he creido que era normal y mi conducción siempre va por debajo de las 6000...
robert.qlm
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2017, 23:09
6

Re: Vibraciones en z800e

Mensaje por robert.qlm »

A ver si el autor del post nos ayuda!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Vibraciones en z800e

Mensaje por candidom »

Madre mia, pensar que es normal que una moto de esta decada, con la tecnologia mecanica que hay es normal , no me entra, ni por asomo; cuando un motor vibra a ciertas revoluciones, es por que la inyeccion a ese regimen de motor no es la adecuada...

Con una centralita power commander a alguien le sigue vibrando ? yo diria que no..

He visto que la z800e es limitada, en este caso solo cuadra que vibre al estar limitada al entrar la proporción de gasolina con la cantidad de aire y trabaje la moto con mezcla pobre, al estar limitada; solución centralita.



salud y saludos

( yo tengo una z750 )
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: Vibraciones en z800e

Mensaje por alex_mz800e »

Buenas! Entonces según tu argumento cualquier moto de esta década debe cobrar lo mismo a ralentí que a 10000 vueltas...

Creo que tiene poca credibilidad eso.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Vibraciones en z800e

Mensaje por candidom »

No es un argumento, es lo que hay; Un tetracilindrico con la proporción aire combustible adecuada, AFR, su tubo adecuado de escape y filtro de aire , incorporados adecuadamente a su mapa de inyección, va como la seda...

Con sensores de temperatura que esten bien, de presion atmosferica, etc,,, todo este tema es ver la moto y montarte para ver lo que hace...


Que quieres decir eso del relentin y a 10.000 rpm,,,no entiendo tu pregunta, que es cobrar ??


La moto tiene que tener un "meneo" , tiene una vibración,a mas velocidad mas se menea, mas vibra.. mas ""viva"" estä, pero siempre se sabe lo que es aceptable y lo que ya se sale de lo normal,, un motor tiene que moverse,vibrar, pero para eso estan las gomas amortiguadores apollos etc :angelic1zx:

salud y saludos
robert.qlm
Mensajes: 5
Registrado: 23 Dic 2017, 23:09
6

Re: Vibraciones en z800e

Mensaje por robert.qlm »

No voy a opinar porque no entiendo del tema. Solo digo que la mía vibra a los 6000 rpm y solo la estribera (reposapies)del lado derecho.
Mi único deseo es solucionarlo!
Si alguno de vosotros sabe que podría ser o conoce en Arganda del Rey o cerca un taller de confianza se lo agradeceria enormemente.
Un saludo y Gasss

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
isma89
Mensajes: 78
Registrado: 18 Dic 2013, 21:05
10

Re: Vibraciones en z800e

Mensaje por isma89 »

candidom escribió: 10 Jul 2018, 16:36 Madre mia, pensar que es normal que una moto de esta decada, con la tecnologia mecanica que hay es normal , no me entra, ni por asomo; cuando un motor vibra a ciertas revoluciones, es por que la inyeccion a ese regimen de motor no es la adecuada...

Con una centralita power commander a alguien le sigue vibrando ? yo diria que no..

He visto que la z800e es limitada, en este caso solo cuadra que vibre al estar limitada al entrar la proporción de gasolina con la cantidad de aire y trabaje la moto con mezcla pobre, al estar limitada; solución centralita.



salud y saludos

( yo tengo una z750 )

Que la moto vibre a partir de 6.000rpm no tiene que ver con la inyeccion. Una cosa es que la inyeccion no sea la correcta y la moto de tirones, no vaya fina... y otra cosa es vibracion. No tiene que ver. El compañero ha hablado de vibracion, no que la moto le de tirones y no vaya fina. Ya que lo preguntas, mi moto yeba power commander y las vibraciones no han desaparecido, decir que no es la misma moto que la del compañero, pero tambien vibra a partir de esas revoluciones
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Vibraciones en z800e

Mensaje por candidom »

ok

Y hay solución al tema de vuestra vibración a partir de esas rpm ? que pensáis a que se debe =?

No hay hada que hacer, la moto es asi y la venden con vibracion y punto ?'


Joder, cuesta saber que una determinada moto vibra,,,,,,,por que si,,,,



Por que pensais que sucede la vibracion ?.....ya sabeis que la disposicion del encendido ataca a ambos lados del cigüeñal para precisamente evitarlo : 1,2---4,3

linea cadena piñon no alineada
rueda delantera trasera no alineada
peso descompensado a ambos lados motor,
manillar con milímetros hacia un lado.

motor .....

A veces los temas no se logran solucionar...espero que alguien consiga por lo menos encontrar el por que.

salud y saludos
Avatar de Usuario
isma89
Mensajes: 78
Registrado: 18 Dic 2013, 21:05
10

Re: Vibraciones en z800e

Mensaje por isma89 »

En mi moto las vibraciones las producen plasticos y demas cosas, pero no es que note vibraciones, mas bien las escucho, y es entre 6.000 - 7.000 revoluciones. Me he montado en la de un amigo y el tema es el mismo, vuelvo a repetir que mi moto no es la misma que la del compañero. Yo hasta cierto punto lo veo normal, practicamente bamos sentados encima de un motor, alguna vibracion se tiene que notar.
Comprueba que no lleves la cadena muy tensa, suele dar vibraciones, y se nota bastante en la estribera.
Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”