Ruido sin frenar con pastillas nuevas

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas

Mensaje por AANGEL »

buenas ... creo que no eres ni el primero ni el ultimo que pone pastillas no oroguinales yo EBC HH... y no pasa nada el rozmiento es minimo no llego a creer que sean 0.1 mm mas grandes.. pero.... sabes que las pastillas estan planaas al ser nuevas.. y que los discos estan ya gastados y con superficie irregular.. verdad??? y que ese ruido tb es devido al tiempo que tardan en adaptarse ambas superficies.. ... si la moto solo hace un poco de ruido y no se llega a frenar por ese "roce" no le des mas vueltas... cuanto mas le des mas lo oiras y es NORMAL.....
Martin_FS
Mensajes: 26
Registrado: 09 May 2017, 15:44
6

Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas

Mensaje por Martin_FS »

AANGEL escribió: 26 May 2017, 23:11 buenas ... creo que no eres ni el primero ni el ultimo que pone pastillas no oroguinales yo EBC HH... y no pasa nada el rozmiento es minimo no llego a creer que sean 0.1 mm mas grandes.. pero.... sabes que las pastillas estan planaas al ser nuevas.. y que los discos estan ya gastados y con superficie irregular.. verdad??? y que ese ruido tb es devido al tiempo que tardan en adaptarse ambas superficies.. ... si la moto solo hace un poco de ruido y no se llega a frenar por ese "roce" no le des mas vueltas... cuanto mas le des mas lo oiras y es NORMAL.....
Lo único que me tiene en duda ya es lo de que esté más caliente un disco que otro (uno está caliente pero se puede tocar, el otro quema) ¿eso pasa en todas o es que tengo algo mal en esa pinza y por eso roza más que la otra?
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas

Mensaje por AANGEL »

MMM.. no se me habia ocurrido en la vida comprobar la temperatura de los discos con la mano.... solo le has cambiado las pastillas??? prueba a purgar ambas pinzas.... haber recapitula y di que le has hecho a los frenos...
Martin_FS
Mensajes: 26
Registrado: 09 May 2017, 15:44
6

Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas

Mensaje por Martin_FS »

Únicamente cambiar pastillas, hoy he purgado frenos y de la pinza derecha no ha salido aire, de la otra muy poco, también he limpiado a fondo las pinzas. Mañana pruebo todo a ver.
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas

Mensaje por Boris »

Después un rato compruebo otra vez los soportes y si sale aire por nuevo, significa que las juntas de goma han quemado o liquido de los frenos era hirviendo, compre y cambie el completo de repuesto de juntas de gomas y si el liquido ha cambiado su color o transparencia cambia lo.
AANGEL
Mensajes: 146
Registrado: 14 Feb 2012, 20:45
12

Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas

Mensaje por AANGEL »

pues si solo le has cambiado las pastillaas diremos que es normal.. cuando la pruebes dale un pokito de caña en zona de curvas frenand un poco a saco y demas. luego comprueba de nuevo.... pero me da a mi que esa prueba que has hehco ha sido despues de una vuelta trankilo ...
Martin_FS
Mensajes: 26
Registrado: 09 May 2017, 15:44
6

Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas

Mensaje por Martin_FS »

Ya está claro el tema, el problema es que una pastilla estaba arqueada :shocking:
Me las cambian en el taller sin problema.
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas

Mensaje por Crucial »

Martin_FS escribió: 29 May 2017, 22:16 Ya está claro el tema, el problema es que una pastilla estaba arqueada :shocking:
Me las cambian en el taller sin problema.
El otro día hice una ruta de 655 km y ya dejo de sonarme sin tocar el freno, pero cuando los uso, se escucha una barbaridad como un zumbido, eso te pasa a ti tambien?
Martin_FS
Mensajes: 26
Registrado: 09 May 2017, 15:44
6

Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas

Mensaje por Martin_FS »

Crucial escribió: 30 May 2017, 08:29
Martin_FS escribió: 29 May 2017, 22:16 Ya está claro el tema, el problema es que una pastilla estaba arqueada :shocking:
Me las cambian en el taller sin problema.
El otro día hice una ruta de 655 km y ya dejo de sonarme sin tocar el freno, pero cuando los uso, se escucha una barbaridad como un zumbido, eso te pasa a ti tambien?
Cuando frenas se escucha la mordiente, pasa en todas las pastillas sinterizadas, es normal.
Avatar de Usuario
Crucial
Mensajes: 184
Registrado: 10 Jul 2016, 12:25
7

Re: Ruido sin frenar con pastillas nuevas

Mensaje por Crucial »

Martin_FS escribió: 30 May 2017, 09:38
Crucial escribió: 30 May 2017, 08:29
Martin_FS escribió: 29 May 2017, 22:16 Ya está claro el tema, el problema es que una pastilla estaba arqueada :shocking:
Me las cambian en el taller sin problema.
El otro día hice una ruta de 655 km y ya dejo de sonarme sin tocar el freno, pero cuando los uso, se escucha una barbaridad como un zumbido, eso te pasa a ti tambien?
Cuando frenas se escucha la mordiente, pasa en todas las pastillas sinterizadas, es normal.
Ok, gracias :cheers:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”