escape ixil x55....

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

escape ixil x55....

Mensaje por nene74 »

Muy buenas a todos..lo puse en accesorios y recambios pero creo que por aquí se ve más y a ver si me podéis sacar de dudas..si los administradores tienen que borrar uno prefiero que borren el de accesorios y recambios..bueno pues me estoy planteando poner el ixil x55..mi duda está entre éste y el SC Proyect ..sé que el ixil es antiguo pero me gusta su diseño y sonido..el x55c también está bien pero me gusta mas el x55. El SC es una maravilla pero creo que me decantaré por el ixil..lo seguís recomendando? Lo he visto en Motos Manu por 293,30€..Algún otro sitio que recomendéis? Un saludo.
Imagen
Tchakal
Mensajes: 22
Registrado: 21 Mar 2016, 06:13
8
Ubicación: Asturias

Re: escape ixil x55....

Mensaje por Tchakal »

Yo tengo el x55c. Te comento:

1. El primero me duró 400km o menos. La parte de fibra de carbono se empezó a quemar y poner marrón.

2. Me pongo en contacto con ellos y se desentienden. Que hable con el taller.

3. Voy al taller y me dice que sin problemas que se encarga él de tratar con ellos. Tras casi dos semanas dicen que se lo enviemos y ya miran a ver qué hacen. Mientras yo me quedo sin nada (por suerte tengo el de serie)

4. Después de un mes no hay noticias de ellos. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que no tratan con particulares.

5. Al poco mandan el escape "arreglado" lleno de arañazos, golpes y los agujeros de los pernos del doble de tamaño. El taller sin consultar conmigo ni nada se lo reclama y manda de vuelta, me dice que él como profesional no puede darme eso.

6. Dicen que estaba ya así. Se les demuestra que no por fotos realizadas antes de cerrar el paquete y antes de desmontar.

7. Mandan uno completamente nuevo. Viene sin db killer. A día de hoy seguimos esperando por que nos lo envíen y vamos tres semanas ya.

Quitando el mal servicio que dan estoy encantado con él, a mi parecer es el que mejor pega estéticamente con este modelo de moto. Compraría otro sabiendo los problemas que me dieron... Pues no te sabría decir porque no sé si el resto de marcas actuarían igual o son más serias.
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: escape ixil x55....

Mensaje por nene74 »

Muchas gracias..Ese problema con el ixil x55 no lo tendría. Para vender son muy buenos pero en posventa es donde se nota el servicio..éstos y muchos..
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”