Se baja el ralenti solo

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Se baja el ralenti solo

Mensaje por alan28 »

Hola a todos!

Hace una semana le subi el ralenti porque estaba bajo y hoy me dado cuenta que volvia a estar bajo.. ya se habia subido anteriormente un par de veces.. es normal? Es un tornillo sinfin o llegara un momento en que no me deje darle mas vueltas?
Gracias!
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: Se baja el ralenti solo

Mensaje por JHR »

Buenas campeón.
Estas seguro de que la moto esta por encima de 60 grados cuando regulas el ralentí ?
Tambien debes de mirar que el puño del gas esta en el punto final de recorrido de retroceso.
No es lógico que se varíe tanto y en tan poco tiempo el ralentí.
Has variado algo en la admisión o escape?
Sino a taller y que ellos te diran.
ve contándonos.
Un saludo
alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Re: Se baja el ralenti solo

Mensaje por alan28 »

JHR escribió: 25 Ago 2017, 07:41 Buenas campeón.
Estas seguro de que la moto esta por encima de 60 grados cuando regulas el ralentí ?
Tambien debes de mirar que el puño del gas esta en el punto final de recorrido de retroceso.
No es lógico que se varíe tanto y en tan poco tiempo el ralentí.
Has variado algo en la admisión o escape?
Sino a taller y que ellos te diran.
ve contándonos.
Un saludo
La temeperatura a 80 grados, y llevo escape cambiado.. la moto tiene un año y medio y el escape desde el principio. 22000km y ayer me di cuenta de esto.. el puño tambien retrocede normal.. ya se que es raro.. al final la tendre k llevar a ver que me cuentan...
Angelo
Mensajes: 8
Registrado: 15 Dic 2016, 04:43
7

Re: Se baja el ralenti solo

Mensaje por Angelo »

A la mía le pasa lo mismo desde que estaba en 0 km, sólo que no tan rápido, se le baja el raletí cada 1000 a 1500 km, ya llevo 15,000 km. Cuenta como te fué en el taller.
crainz800
Mensajes: 36
Registrado: 14 Abr 2016, 11:59
8

Re: Se baja el ralenti solo

Mensaje por crainz800 »

A mi no se me bajó nunca el ralentí hasta que le puse el filtro k&n, ahora cada 2 o 3 meses se baja hasta el punto que una vez llega a 60grados se va parando sola todo el rato. No se a que se debe, de momento se lo voy subiendo cada vez.
Deleted User 13519

Re: Se baja el ralenti solo

Mensaje por Deleted User 13519 »

A mi hasta ayer, siempre tenia dos lineas cuando la arrancaba (en frio) y cuando estaba caliente bajaba a una linea. Sin embargo, al recogerla del taller cuando esta caliente en vez de bajar a una linea, se mantiene en dos. ¿Alguna idea?
Espero haberme explicado bien
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”