Xenon en z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Xenon en z800e

Mensaje por GobLightyear »

Estoy harto de las luces de serie que no alumbran una mierda, las cambié por unas philips h7 que en teoría iban mejor pero siguen dando poca luz. He visto este video https://youtu.be/cNjO5JYoBZc y me estoy planteando ponerle un kit de esos de xenon a mi Z, no parecen muy complicados de quitar y poner, la verdad. El caso es que me gustaría saber vuestra opinión, alguno lo conoce? son una mierda? podría llegar a quemarse el faro por el calor de la bombilla? Sería poner algo de este estilo:

También me gustaría poner led, pero por lo que tengo entendido hay que aumentar el hueco en el faro para la bombilla y paso de liarla xd

Gracias de antemano!
Imagen
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Xenon en z800e

Mensaje por ChristianCvd »

Yo personalmente antes de xenón, pondría LED. Tengo un post abierto en el apartado de z900 con la misma consulta pero aún no me ha respondido nadie...
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: Xenon en z800e

Mensaje por GobLightyear »

ChristianCvd escribió: 26 Ago 2017, 14:11 Yo personalmente antes de xenón, pondría LED. Tengo un post abierto en el apartado de z900 con la misma consulta pero aún no me ha respondido nadie...
Es que poner Led realmente me da "miedo" porque no tengo ni idea de cómo va. He leído post y demás, pero no me queda nada claro. Lo que me tiraba para adelante del kit este de xenon es que son entorno a 20€ y si van bien... El led hasta donde se la bombilla es más gorda y hace falta ampliar el agujero en el faro, por lo que temas de quitarlo para itv y demás iría jodido. Corrígeme si me equivoco
Imagen
Avatar de Usuario
davest
Mensajes: 2
Registrado: 23 Abr 2012, 21:36
11

Re: Xenon en z800e

Mensaje por davest »

Hola a todos, te comento yo llevo bombillas de led en el coche y la bombilla es igual a una h7 no tienes q hacer nada solo quitar y poner, de echo esta semana voy a monterle led a mi z750 ya q compre dos kits, en el coche llevo 2 meses con ellas y 0 problemas y muchisima luz igual o mejor q el xenon es espectacular la luz blanca que da. Lo único q e tenido q regular un poco los faros por q dan la luz un poco alta pero nada q no puedas hacer con la regulación de faros, pues lo dicho yo por lo menos no e tenido q hacer ni agujeros mas grandes ni nada por el estilo a si q animaros q es muy facil. En aliexprees me costo cada juego unos 15 euritos a si q muy bien de precio.un saludo y espero haberos sacado de dudas..... Gasssssss
ChristianCvd
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ago 2017, 00:17
6

Re: Xenon en z800e

Mensaje por ChristianCvd »

Muy buenas davest, podrías poner un enlace de. Compra de esas bombillas de Aliexpress? Me interesa bastante
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: Xenon en z800e

Mensaje por GobLightyear »

davest escribió: 11 Sep 2017, 22:50 Hola a todos, te comento yo llevo bombillas de led en el coche y la bombilla es igual a una h7 no tienes q hacer nada solo quitar y poner, de echo esta semana voy a monterle led a mi z750 ya q compre dos kits, en el coche llevo 2 meses con ellas y 0 problemas y muchisima luz igual o mejor q el xenon es espectacular la luz blanca que da. Lo único q e tenido q regular un poco los faros por q dan la luz un poco alta pero nada q no puedas hacer con la regulación de faros, pues lo dicho yo por lo menos no e tenido q hacer ni agujeros mas grandes ni nada por el estilo a si q animaros q es muy facil. En aliexprees me costo cada juego unos 15 euritos a si q muy bien de precio.un saludo y espero haberos sacado de dudas..... Gasssssss
Buenas, por favor, danos un poco más de info, tienes enlace de las bombillas?
Imagen
Avatar de Usuario
NachoMM
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2016, 19:10
7

Re: Xenon en z800e

Mensaje por NachoMM »

Nada ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sergioZeta
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2015, 21:58
8
Ubicación: Madrid

Re: Xenon en z800e

Mensaje por sergioZeta »

GobLightyear escribió: 27 Sep 2017, 00:49
davest escribió: 11 Sep 2017, 22:50 Hola a todos, te comento yo llevo bombillas de led en el coche y la bombilla es igual a una h7 no tienes q hacer nada solo quitar y poner, de echo esta semana voy a monterle led a mi z750 ya q compre dos kits, en el coche llevo 2 meses con ellas y 0 problemas y muchisima luz igual o mejor q el xenon es espectacular la luz blanca que da. Lo único q e tenido q regular un poco los faros por q dan la luz un poco alta pero nada q no puedas hacer con la regulación de faros, pues lo dicho yo por lo menos no e tenido q hacer ni agujeros mas grandes ni nada por el estilo a si q animaros q es muy facil. En aliexprees me costo cada juego unos 15 euritos a si q muy bien de precio.un saludo y espero haberos sacado de dudas..... Gasssssss
Buenas, por favor, danos un poco más de info, tienes enlace de las bombillas?
buenas,
hasta donde se, comparto lo mismo que davest, conozco gente que en los coches a puesto bombillas led y no han tenido que modificar nada, simplemente quitar y poner como si reemplazaras una bombilla fundida, y la verdad que de noche se ve muy bien, casi igual que el xenon, y yo llevo xenon en el coche, es un cambio radical a comparación de las halogenas de serie
:moto:
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: Xenon en z800e

Mensaje por GobLightyear »

sergioZeta escribió: 11 Oct 2017, 20:29 buenas,
hasta donde se, comparto lo mismo que davest, conozco gente que en los coches a puesto bombillas led y no han tenido que modificar nada, simplemente quitar y poner como si reemplazaras una bombilla fundida, y la verdad que de noche se ve muy bien, casi igual que el xenon, y yo llevo xenon en el coche, es un cambio radical a comparación de las halogenas de serie
al final pondré led, lo que no tengo claro es cual comprar, por eso me ayudaría bastante vuestro consejo. Por amazon o webs del estilo encuentro kits h7 Led que tienen buena pinta, pero los precios varían muchísimo, desde 20€ hasta 100 o más
Imagen
Rafarafa74
Mensajes: 8
Registrado: 24 Dic 2016, 18:48
7
Ubicación: Sevilla

Re: Xenon en z800e

Mensaje por Rafarafa74 »

Hola a todos os comento mi opinion:
He tenido puestas tanto en larga, como en corta las Philips blue edition y se ven practicamente igual que las originales de fabrica
He tenido colocadas bombillas de led y en mi caso y no se si será por la bombilla que cada vez que arranco la moto parpadean los leds y de los dos led que lleva la bombilla uno ya no me funciona
Ahora le he colocado xenon y para mi gusto no hay nada igual, eso si tarda unos segundos en calentar pero ya despues da muchiisimas mas luz que las leds por lo menos a mi parecer
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”