Protector radiador

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Avatar de Usuario
togonin
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2014, 12:41
9
Ubicación: Valladolid

Protector radiador

Mensaje por togonin »

Buenas a todos. Pasé el otro dia por el taller para tema de accesorios, y el mecanico me aconsejó que deberia poner el peotector de radiador ya que va muy expuesto a cualquier china y piedra que pueda saltar.

Lo que me dijo es que habria que esperar a la revision de los 12.000 ya que hay que desmontar media moto segun el.

He estado viendo por aliexpress alguno y estan chulos, pero me echa para atras eso de desmontar toda la moto sin tener mucha idea.

Alguno sabe algo mas sencillo o con menos mano de obra? Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Randori
Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2015, 01:53
9
Ubicación: Mexico

Re: Protector radiador

Mensaje por Randori »

No es tan complicado si tiene algo de paciencia y lo podrías instalar tu mismo.

https://youtu.be/yYqXNWk2ZUk

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

alan28
Mensajes: 56
Registrado: 11 Feb 2016, 23:39
8

Re: Protector radiador

Mensaje por alan28 »

Yo me lo puse solito.. no es complicao.. lo unico k me costo es volver a colocar el radiador a su sitio despues de poner el protector.. pero facil.. desatornillar un par de chapas y es accesible.. 30 min si eres manitas..
Avatar de Usuario
SalaO
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2015, 00:24
8
Ubicación: Cartagena

Re: Protector radiador

Mensaje por SalaO »

Si te dijo eso tú mecánico de confianza cambia de mecánico porque son 3 tornillos y un poco de “maña” para encáralo a la hora de ponerlos
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Protector radiador

Mensaje por nene74 »

Randori escribió:No es tan complicado si tiene algo de paciencia y lo podrías instalar tu mismo.

https://youtu.be/yYqXNWk2ZUk

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pero según este vídeo no hay que desmontar el radiador..no? Aunque sea otra Z..

enviado desde mi gran note 12"..

Imagen
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: Protector radiador

Mensaje por Polonga »

Ni de coña hay que desmontarlo. Tiene dos tornillos arriba y uno abajo (son solo de soporte). Puedes quitar los dos de arriba primero, presentar el protector sin apretar del todo los dos tornillos. Luego quitas el de abajo, presentas, aprietas todo y listo. Media hora como mucho si se es algo torpecillo
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: Protector radiador

Mensaje por rober89 »

Yo no sabia ni que existía esto, supongo que merece la pena prevenir que curar ya que siempre sera mas barato que un radiador nuevo xD, ¿por que precio suelen salir?
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Protector radiador

Mensaje por nene74 »

Polonga escribió:Ni de coña hay que desmontarlo. Tiene dos tornillos arriba y uno abajo (son solo de soporte). Puedes quitar los dos de arriba primero, presentar el protector sin apretar del todo los dos tornillos. Luego quitas el de abajo, presentas, aprietas todo y listo. Media hora como mucho si se es algo torpecillo
Así es como yo creía que se montaba..muy sencillo..
Los que lo tenéis montado lo quitáis en verano? Porque según he leído aumenta la temperatura unos grados y para el verano no viene bien.

enviado desde mi gran note 12"..

Imagen
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: Protector radiador

Mensaje por Polonga »

Yo no lo he quitado, es más, lo compre en junio y lo puse y tampoco he notado problema alguno aunque tampoco me fijé en la temperatura hasta que lo puse. Por ciudad yendo en primera/segunda suele saltarme el ventilador aunque creo que es normal. Por ruta nunca me pasa de los 87° más o menos y eso que vivo en la costa de granada. Al ponerlo si que tardaba en enfriar el triple de tiempo pero fue porque el mío es de los chinos y quedaba pegado, así que le abrí agujeros nuevos al protector, lo separé más y listo, perfecto.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”