Ruedas para mi Z

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Maximo_241
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2017, 19:46
6

Ruedas para mi Z

Mensaje por Maximo_241 »

Hola kawaseros! Tengo un dilema hoy me toca cambiar la rueda trasera de mi Z y mi sorpresa es que resulta que la dunlop sportmax d 212 que tengo ya no lo fabrican. Que rueda me aconsejan que ponga que sea similar a esa que tengo?
Avatar de Usuario
NachoMM
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2016, 19:10
7

Re: Ruedas para mi Z

Mensaje por NachoMM »

Pffff dificil tema...si te gustan dunlop sigue con ellas...es muy personal por conduccion estilo uso etc...mi opinion : pirelli diablo rosso 2 o 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maximo_241
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2017, 19:46
6

Re: Ruedas para mi Z

Mensaje por Maximo_241 »

El problema es que tengo la rueda delantera bien y quiero terminar de aprovéchala y me comentaron que no es nada aconsejable cambiar el dibujo por eso decía por si me podríais decir cuál es la equivalencia a la rueda.
Mi conducción es salida los fines de semana pero no en plan extremo,pero la verdad es que quiero unas ruedas que agarren y tenga seguridad
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: Ruedas para mi Z

Mensaje por rober89 »

Si no es plan extremo creo que cualquier rueda sport te puede ir bien "pilot power 2ct" en michelin (son buenas, bonitas y baratas) y "m5/m7" en metzeler son apuestas seguras (también se habla muy bien de los bridgestone s21, mírate alguna prueba)

PD: Si tu rueda no se fabrica y la puedes aguantar todavía no te queda otra, la otra opción que tienes es cambiar el juego completo, seria lo mejor pero no deberías tener problemas si la rueda esta bien y la mantienes a no ser que seas demasiado quemado o te metas en circuito con ella...

Edito: Lo que preguntas de la equivalencia es difícil que alguien te lo diga, de un modelo a otro cambia el dibujo/compuesto aunque sea el mismo fabricante, si te ralla demasiado pon las 2 ruedas si te lo puedes permitir, si no con que pongas una del mismo tipo te sirve, peor seria que pusieras una turística con una sport como hacen muchos...
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: Ruedas para mi Z

Mensaje por GobLightyear »

Yo estaba igual que tú.
No quería volver a pillar la rueda de serie, no me gustó. Al final cogí la bridgestone s21, que es la que llevo ahora mismo atrás, y en la delantera mantengo la dunlop de serie que aun aguanta.
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”