Cambio de aceite y cambio de manetas.

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: Cambio de aceite y cambio de manetas.

Mensaje por GobLightyear »

togonin escribió: 18 Ene 2018, 00:00 Yo llevo un año con las manetas de aliexpress y siguen como el primer dia.
Respecto al aceite yo la dejaria como nueva y te evitas problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre las manetas de Aliexpress, las recomiendas? He leído por alguna parte que daban problemas porque no encajaban del todo bien, que quedaban sueltas, que el cable del embrague no encajaba del todo bien... Te han dado algún problema de ese estilo?
Y otra cosa, cuando las compraste te "faltaba" alguna pieza, de oídas sé que a alguien le ha pasado, que solo le venía lo que es la maneta en sí, sin la pieza que lo une al manillar

P.D.: es que estoy dudando entre pillar las de the2wheels o las de Aliexpress, la diferencia de precio es grande, de unos 20-30 la china a 40-50 la the2wheels
Imagen
colomoto
Mensajes: 11
Registrado: 19 Ene 2018, 09:39
6

Re: Cambio de aceite y cambio de manetas.

Mensaje por colomoto »

Buenas!!! me alegro mucho que te hayas pillado ese bicharraco jajaja
Yo también me voy a pillar una con 20.000 km z800e de principios del 2015 por unos 5000 y no sé si es buen precio vale la pena, etc... la moto no esta limitada ni en papeles ni en moto, y tendría que hacerlo, lleva cupula puig, alarma y topes pro originales.

Tenía curiosidad por saber cuanto te costo la tuya y tal para ver que tal? que te parece la oferta que me han hecho? etc.. jajaja

Gracias! y VVVVVV's
:biker:
Avatar de Usuario
togonin
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2014, 12:41
9
Ubicación: Valladolid

Re: Cambio de aceite y cambio de manetas.

Mensaje por togonin »

GobLightyear escribió:
togonin escribió: 18 Ene 2018, 00:00 Yo llevo un año con las manetas de aliexpress y siguen como el primer dia.
Respecto al aceite yo la dejaria como nueva y te evitas problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre las manetas de Aliexpress, las recomiendas? He leído por alguna parte que daban problemas porque no encajaban del todo bien, que quedaban sueltas, que el cable del embrague no encajaba del todo bien... Te han dado algún problema de ese estilo?
Y otra cosa, cuando las compraste te "faltaba" alguna pieza, de oídas sé que a alguien le ha pasado, que solo le venía lo que es la maneta en sí, sin la pieza que lo une al manillar

P.D.: es que estoy dudando entre pillar las de the2wheels o las de Aliexpress, la diferencia de precio es grande, de unos 20-30 la china a 40-50 la the2wheels
Problemas 0. Pensaba que se borraria la serigrafia de Z800 que trae en la parte delantera pero ni eso.
Me venia lo que son las dos manetas, encajan perfectamente, hay una arandela que ya no me acuerdo si en el freno o embrague, que lo trae la original que se quita y se pone en esta, y encaja a la perfeccion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”