Cambio de aceite y cambio de manetas.

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
johan46
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2017, 20:04
6

Cambio de aceite y cambio de manetas.

Mensaje por johan46 »

Buenos días, me acabo de comprar una Z800e de Noviembre 2015 con 3.900Km. Me gustaría saber si le haríais el cambio de aceite por el tiempo que lleva en la moto va a superar los dos años el aceite y si tengo que cambiar alguna otra cosa ( soy nuevo en este mundo). Otra cosa que me gustaría saber es que manetas ( marca modelo) le pondríais, y ya que estamos preguntar por ponerle las pegatinas de la Z800 cup tanto roja como la verde ( nunca la he visto si alguno tiene unas fotos de alguna z800 con esas pegatinas puestas estaría genial verlas).
Imagen
Imagen
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
8

Re: Cambio de aceite y cambio de manetas.

Mensaje por tarila_express »

Yo si que le haria el cambio de aceite, al final lleva dos años ese aceite ahi y pierde parte de sus propiedades. Tambien le cambiaria el filtro de aceite, que al final son 10€ mas. Y le echaria un poco de grasa por el cable del embrague.

Las manetas, pues depende de tu presupuesto, tienes desde las baratas en aliexpress o te puede comprar unas puig, barracuda....
johan46
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2017, 20:04
6

Re: Cambio de aceite y cambio de manetas.

Mensaje por johan46 »

tarila_express escribió: 08 Dic 2017, 13:01 Yo si que le haria el cambio de aceite, al final lleva dos años ese aceite ahi y pierde parte de sus propiedades. Tambien le cambiaria el filtro de aceite, que al final son 10€ mas. Y le echaria un poco de grasa por el cable del embrague.

Las manetas, pues depende de tu presupuesto, tienes desde las baratas en aliexpress o te puede comprar unas puig, barracuda....
Vale, le cambiare el aceite y demás, 40/10 había pensado en marca castrol y respecto a las manetas la verdad que ponerme unas de alixpres no me inspiran confianza, así que prefiero unas que sean buenas y encajen perfectas sin holgura. Gracias :)
Avatar de Usuario
tiko_23
Mensajes: 34
Registrado: 24 Oct 2017, 23:28
6

Re: Cambio de aceite y cambio de manetas.

Mensaje por tiko_23 »

nunc está de más cambiárselo, así te ahorras sustos... si no lo haces ahora tendrás que hacerlo en breve así que eso que te ahorras.. las manetas yo llevo unas puig calefactables, no son de lo mas deportivo pero están chulas.. eso va a gustos creo yo, depende si las quieres a color, o negras o a saber... busca en google que hay un montón de modelos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Cambio de aceite y cambio de manetas.

Mensaje por Asthat »

Las manetas calefactables ???
Se refiere a los puños me parece.

Como han dicho los compañeros:
El aceite hay q cambiarlo (con el filtro de aceite). Yo personalmente te recomendaría Motul 7100. Pero esto ya es cosa más personal creo.
Lo de las manetas yo las tengo de la página the2wheels. Las llevo más de 2 años y están perfectas (en la página hay varios modelos). En mi opinión en la cuestión calidad/precio es lo mejor q hay (son del Reino Unido y no de China).
Lo de los vinilos mira en la página M-designs motosport. Aquí las puedes personalizar como quieres. (Y tenemos un descuento por pertenecer al foro Kawa.es). (También tienen su subforo por aquí)
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
NachoMM
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2016, 19:10
7

Re: Cambio de aceite y cambio de manetas.

Mensaje por NachoMM »

Aceite si, sin duda, y mi consejo es el motul 300v
El filtro de aceite tambien




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: Cambio de aceite y cambio de manetas.

Mensaje por GobLightyear »

Asthat escribió: 09 Dic 2017, 03:21 Las manetas calefactables ???
Se refiere a los puños me parece.

Como han dicho los compañeros:
El aceite hay q cambiarlo (con el filtro de aceite). Yo personalmente te recomendaría Motul 7100. Pero esto ya es cosa más personal creo.
Lo de las manetas yo las tengo de la página the2wheels. Las llevo más de 2 años y están perfectas (en la página hay varios modelos). En mi opinión en la cuestión calidad/precio es lo mejor q hay (son del Reino Unido y no de China).
Lo de los vinilos mira en la página M-designs motosport. Aquí las puedes personalizar como quieres. (Y tenemos un descuento por pertenecer al foro Kawa.es). (También tienen su subforo por aquí)
Sobre las manetas de the2wheels, llevas las cortas o las largas? Es que las cortas en el catálogo me parecen demasiado pequeñas y las largas muy grandes xd
Imagen
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Cambio de aceite y cambio de manetas.

Mensaje por mason75 »

NachoMM escribió: 09 Dic 2017, 11:41 Aceite si, sin duda, y mi consejo es el motul 300v
El filtro de aceite tambien




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo con el v300 ,que la misma Motul lo aconseja solo para competición y no para uso diario..... https://www.motul.com/es/es/lubricants/ ... 82013-+%29 https://www.motul.com/es/es/products?fa ... ange%5D=25
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Cambio de aceite y cambio de manetas.

Mensaje por Asthat »

GobLightyear escribió: 02 Ene 2018, 14:18
Asthat escribió: 09 Dic 2017, 03:21 Las manetas calefactables ???
Se refiere a los puños me parece.

Como han dicho los compañeros:
El aceite hay q cambiarlo (con el filtro de aceite). Yo personalmente te recomendaría Motul 7100. Pero esto ya es cosa más personal creo.
Lo de las manetas yo las tengo de la página the2wheels. Las llevo más de 2 años y están perfectas (en la página hay varios modelos). En mi opinión en la cuestión calidad/precio es lo mejor q hay (son del Reino Unido y no de China).
Lo de los vinilos mira en la página M-designs motosport. Aquí las puedes personalizar como quieres. (Y tenemos un descuento por pertenecer al foro Kawa.es). (También tienen su subforo por aquí)
Sobre las manetas de the2wheels, llevas las cortas o las largas? Es que las cortas en el catálogo me parecen demasiado pequeñas y las largas muy grandes xd
Yo tengo las cortas. Para el freno perfecto, para el embrague hay q acostumbrarse. Yo antes utilizaba los 4 deseos para accionar la maneta, ahora me sobra el meñique pero ya me acostumbre y va muy bien
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
togonin
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2014, 12:41
9
Ubicación: Valladolid

Re: Cambio de aceite y cambio de manetas.

Mensaje por togonin »

Yo llevo un año con las manetas de aliexpress y siguen como el primer dia.
Respecto al aceite yo la dejaria como nueva y te evitas problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”