Cambio de aceite y cambio de manetas.

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
johan46
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2017, 20:04
6

Cambio de aceite y cambio de manetas.

Mensaje por johan46 »

Buenos días, me acabo de comprar una Z800e de Noviembre 2015 con 3.900Km. Me gustaría saber si le haríais el cambio de aceite por el tiempo que lleva en la moto va a superar los dos años el aceite y si tengo que cambiar alguna otra cosa ( soy nuevo en este mundo). Otra cosa que me gustaría saber es que manetas ( marca modelo) le pondríais, y ya que estamos preguntar por ponerle las pegatinas de la Z800 cup tanto roja como la verde ( nunca la he visto si alguno tiene unas fotos de alguna z800 con esas pegatinas puestas estaría genial verlas).
Imagen
Imagen
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
8

Re: Cambio de aceite y cambio de manetas.

Mensaje por tarila_express »

Yo si que le haria el cambio de aceite, al final lleva dos años ese aceite ahi y pierde parte de sus propiedades. Tambien le cambiaria el filtro de aceite, que al final son 10€ mas. Y le echaria un poco de grasa por el cable del embrague.

Las manetas, pues depende de tu presupuesto, tienes desde las baratas en aliexpress o te puede comprar unas puig, barracuda....
johan46
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2017, 20:04
6

Re: Cambio de aceite y cambio de manetas.

Mensaje por johan46 »

tarila_express escribió: 08 Dic 2017, 13:01 Yo si que le haria el cambio de aceite, al final lleva dos años ese aceite ahi y pierde parte de sus propiedades. Tambien le cambiaria el filtro de aceite, que al final son 10€ mas. Y le echaria un poco de grasa por el cable del embrague.

Las manetas, pues depende de tu presupuesto, tienes desde las baratas en aliexpress o te puede comprar unas puig, barracuda....