portamatriculas y retrovisores

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Deleted User 13519

portamatriculas y retrovisores

Mensaje por Deleted User 13519 »

Buenas!

Estoy buscando un portamatriculas para la z800 en el que se puedan incorporar los intermitentes y la luz de serie, creo que un forero los hacia pero no se como irá ahora, también he visto que muchos del foro han puesto el de aliexpress pero se funden los leds...no se si es posible quitar esos leds y poner la luz de serie.
Además estaba buscando unos retrovisores que se coloquen en los extremos del manillar, donde los contra pesos, alguien tiene puesto alguno?

Graciasss y v´sss
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: portamatriculas y retrovisores

Mensaje por nene74 »

Yo llevo el de aliexpress con los intermitentes de serie y muy contento. Fácil de instalar, es cierto que se funden los led de la luz, por lo menos a mí, pero compré la luz de puig y hasta hoy genial. Con respecto a los retrovisores no te puedo ayudar ya que yo llevo los de rizoma que me gustan más. Un saludo. V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: portamatriculas y retrovisores

Mensaje por GobLightyear »

nene74 escribió: 20 Ene 2018, 01:29 Yo llevo el de aliexpress con los intermitentes de serie y muy contento. Fácil de instalar, es cierto que se funden los led de la luz, por lo menos a mí, pero compré la luz de puig y hasta hoy genial. Con respecto a los retrovisores no te puedo ayudar ya que yo llevo los de rizoma que me gustan más. Un saludo. V'ss
+1
Tengo el porta de Aliexpress y cuando se fundieron los leds puse los de Puig (valen unos 10€ y quedan muchísimo mejor que la alógena que viene de serie, llevan ya bastante tiempo puestos y 0 problemas)

Con respecto a los retrovisores, yo los llevo puestos, pero no los recomiendo. Los llevo puestos hacia abajo, quedan preciosos, por eso aun los llevo y no los voy a quitar, pero se ve poco y mal, tienes que mirar para abajo demasiado para tratar de ver y al final acabo girando la cabeza y mirando directamente. El derecho apenas lo uso, al acelerar lo tapo con el brazo. Probé a ponerlos para arriba por si se veía mejor aunque no quedarán tan bien estéticamente, pero se veía menos aún, tapaba ambos con los brazos. Mi consejo es que no los pongas, no podrás resistirte y no los quitarás como me pasa a mi jajajaja

P.D.: por si al final te decides por ellos, yo los pillé en Amazon por unos 18€, son estos: son como los que hay por Aliexpress, pero valían parecido y por Amazon llegaban antes
Imagen
Deleted User 13519

Re: portamatriculas y retrovisores

Mensaje por Deleted User 13519 »

nene74 escribió: 20 Ene 2018, 01:29 Yo llevo el de aliexpress con los intermitentes de serie y muy contento. Fácil de instalar, es cierto que se funden los led de la luz, por lo menos a mí, pero compré la luz de puig y hasta hoy genial. Con respecto a los retrovisores no te puedo ayudar ya que yo llevo los de rizoma que me gustan más. Un saludo. V'ss
oido cocina, muchas gracias!!
Deleted User 13519

Re: portamatriculas y retrovisores

Mensaje por Deleted User 13519 »

GobLightyear escribió: 21 Ene 2018, 16:55
Con respecto a los retrovisores, yo los llevo puestos, pero no los recomiendo. Los llevo puestos hacia abajo, quedan preciosos, por eso aun los llevo y no los voy a quitar, pero se ve poco y mal, tienes que mirar para abajo demasiado para tratar de ver y al final acabo girando la cabeza y mirando directamente. El derecho apenas lo uso, al acelerar lo tapo con el brazo. Probé a ponerlos para arriba por si se veía mejor aunque no quedarán tan bien estéticamente, pero se veía menos aún, tapaba ambos con los brazos. Mi consejo es que no los pongas, no podrás resistirte y no los quitarás como me pasa a mi jajajaja

P.D.: por si al final te decides por ellos, yo los pillé en Amazon por unos 18€, son estos: son como los que hay por Aliexpress, pero valían parecido y por Amazon llegaban antes
Justo esa iba a ser mi siguiente pregunta, muchas gracias por la explicación.
Ahora que lo sé, pensare mejor si ponerlos.
Gracias de nuevo!
JopiZ800e
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jul 2016, 22:49
7

Re: portamatriculas y retrovisores

Mensaje por JopiZ800e »

Buenas, esos retrovisores los montaste con el manillar de serie? Esq tengo unos retrovisores y cuando los fui a montar no entraban
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: portamatriculas y retrovisores

Mensaje por GobLightyear »

JopiZ800e escribió: 22 Ene 2018, 00:21 Buenas, esos retrovisores los montaste con el manillar de serie? Esq tengo unos retrovisores y cuando los fui a montar no entraban
Sí, con el manillar de serie. Es más, puse hasta el tornillo que trae la moto en los contrapesos en vez del que venía con los espejos. Encajan bien, lo único que queda un hueco entre los espejos y el puño, pero metí unas arandelas de goma negras y solucionado
Imagen
Deleted User 13519

Re: portamatriculas y retrovisores

Mensaje por Deleted User 13519 »

nene74 escribió: 20 Ene 2018, 01:29 Yo llevo el de aliexpress con los intermitentes de serie y muy contento. Fácil de instalar, es cierto que se funden los led de la luz, por lo menos a mí, pero compré la luz de puig y hasta hoy genial. Con respecto a los retrovisores no te puedo ayudar ya que yo llevo los de rizoma que me gustan más. Un saludo. V'ss
esta luz vale? https://www.motocard.com/soportes-matri ... 4646n.aspx
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: portamatriculas y retrovisores

Mensaje por nene74 »

Merluzo escribió:
nene74 escribió: 20 Ene 2018, 01:29 Yo llevo el de aliexpress con los intermitentes de serie y muy contento. Fácil de instalar, es cierto que se funden los led de la luz, por lo menos a mí, pero compré la luz de puig y hasta hoy genial. Con respecto a los retrovisores no te puedo ayudar ya que yo llevo los de rizoma que me gustan más. Un saludo. V'ss
esta luz vale? https://www.motocard.com/soportes-matri ... 4646n.aspx
Esa es la que compré y puse..muy contento..yo lo compré en Amazon y algo más cara.
Imagen
Deleted User 13519

Re: portamatriculas y retrovisores

Mensaje por Deleted User 13519 »

nene74 escribió: 08 Feb 2018, 00:55
Merluzo escribió:
nene74 escribió: 20 Ene 2018, 01:29 Yo llevo el de aliexpress con los intermitentes de serie y muy contento. Fácil de instalar, es cierto que se funden los led de la luz, por lo menos a mí, pero compré la luz de puig y hasta hoy genial. Con respecto a los retrovisores no te puedo ayudar ya que yo llevo los de rizoma que me gustan más. Un saludo. V'ss
esta luz vale? https://www.motocard.com/soportes-matri ... 4646n.aspx
Esa es la que compré y puse..muy contento..yo lo compré en Amazon y algo más cara.
Perfecto! gracias de nuevo!
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”