Z800 AYUDA

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
colomoto
Mensajes: 11
Registrado: 19 Ene 2018, 09:39
6

Z800 AYUDA

Mensaje por colomoto »

Hola soy nuevo por aquí y no conozco el gentilicio que usais para los del foro ajaja
Os cuento, me voy a pillar una z800e limitada para el A2 de finales de 2014, principios 2015, con unos 20.000km con cupula, topes y alarma todo original por 5100 euros. La moto no está limitada y no sé si tiene o no el kit de limitación. Quería saber si me recomendais la compra o no los que lleveis una. Si considerais q es un buen precio o no y tal, se que los precios de esta moto son altos, pero bueno queria conocer la opinion de gente más experimentada y que tenga esta moto. Tambien decir que a pesar de ser de segunda mano se la estaria comprando a un conocido que se que cuida la moto y vive al lado mio.

Gracias a todos!!
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: Z800 AYUDA

Mensaje por jos3333333 »

yo la veo bien de precio y lo del kit si no lo tiene puedes encontrarlos en wallapop y sitios similares de gente que los vende o si no la vas a limitar pues no lo necesitas porque supongo que la compras limitada en papeles.
colomoto
Mensajes: 11
Registrado: 19 Ene 2018, 09:39
6

Re: Z800 AYUDA

Mensaje por colomoto »

No, no está limitada en papeles la moto esta deslimitada legalmente en papeles y motor. Por eso digo q no sé cuanta pasta me tendria q dejar en limitarla motor y papeles y todo el lio. Y el tema de no limitarla en motor y llevarla limitada en papeles me da un poco de miedo de cara a tener un accidente y que el seguro no se haga cargo etc.. o que me pillen y tal.
Avatar de Usuario
tiko_23
Mensajes: 34
Registrado: 24 Oct 2017, 23:28
6

Re: Z800 AYUDA

Mensaje por tiko_23 »

renegocia el precio, comentale que luego has de pagar los papeles de limitación/cambio de nombre/impuestos de la moto/kit limitación... se te puede ir un pico en esas cosas.. también puedes negociar con el vendedor y decirle de pagar el cambio de nombre e impuestos a medias que es lo que hice yo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jos3333333
Mensajes: 92
Registrado: 16 Nov 2014, 01:28
9

Re: Z800 AYUDA

Mensaje por jos3333333 »

colomoto escribió: 19 Ene 2018, 14:11 No, no está limitada en papeles la moto esta deslimitada legalmente en papeles y motor. Por eso digo q no sé cuanta pasta me tendria q dejar en limitarla motor y papeles y todo el lio. Y el tema de no limitarla en motor y llevarla limitada en papeles me da un poco de miedo de cara a tener un accidente y que el seguro no se haga cargo etc.. o que me pillen y tal.
Como decías que te ibas a pillar una z800e limitada y luego decías que no me hice un lio. Supongo que te costará lo mismo que deslimitarla. A mi me costó unos 270 euros con la itv y todo, así que a ti te costará lo mismo mas o menos. Por el precio que te la deja tu conocido no creo que encuentres nada en el mercado así que sigo pensando que aún que la tengas que limitar es buen precio y más sabiendo que está cuidada.
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: Z800 AYUDA

Mensaje por GobLightyear »

colomoto escribió: 19 Ene 2018, 10:47 Hola soy nuevo por aquí y no conozco el gentilicio que usais para los del foro ajaja
Os cuento, me voy a pillar una z800e limitada para el A2 de finales de 2014, principios 2015, con unos 20.000km con cupula, topes y alarma todo original por 5100 euros. La moto no está limitada y no sé si tiene o no el kit de limitación. Quería saber si me recomendais la compra o no los que lleveis una. Si considerais q es un buen precio o no y tal, se que los precios de esta moto son altos, pero bueno queria conocer la opinion de gente más experimentada y que tenga esta moto. Tambien decir que a pesar de ser de segunda mano se la estaria comprando a un conocido que se que cuida la moto y vive al lado mio.

Gracias a todos!!
Prueba a presentarte primero en el foro de bienvenida.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
JHR
Mensajes: 96
Registrado: 23 Feb 2016, 13:09
8

Re: Z800 AYUDA

Mensaje por JHR »

jos3333333 escribió: 19 Ene 2018, 16:48
colomoto escribió: 19 Ene 2018, 14:11 No, no está limitada en papeles la moto esta deslimitada legalmente en papeles y motor. Por eso digo q no sé cuanta pasta me tendria q dejar en limitarla motor y papeles y todo el lio. Y el tema de no limitarla en motor y llevarla limitada en papeles me da un poco de miedo de cara a tener un accidente y que el seguro no se haga cargo etc.. o que me pillen y tal.
Como decías que te ibas a pillar una z800e limitada y luego decías que no me hice un lio. Supongo que te costará lo mismo que deslimitarla. A mi me costó unos 270 euros con la itv y todo, así que a ti te costará lo mismo mas o menos. Por el precio que te la deja tu conocido no creo que encuentres nada en el mercado así que sigo pensando que aún que la tengas que limitar es buen precio y más sabiendo que está cuidada.
Buenas.
como dices te costara 270 mas el kit de limitacion.
Infórmate bien antes de comprar un kit a cualquiera que luego esos quit traen un documento y un numero de serie que tiene que ir en la ficha tecnica.
Habla con un taller y ni te lies.
Cuando separs cuanto es el pico mas que te vas a dejar hablalo con el vendedor a ver si quiere llegar a un acuerdo, aunque el te dira que como eres tu quien la va limitar esos gastos no tiene por que asumirlos el....eso ya depende con la persona que des.
Un saludo
waliddidoo49
Mensajes: 36
Registrado: 05 Oct 2017, 15:54
6

Re: Z800 AYUDA

Mensaje por waliddidoo49 »

Buenas, la z800e ya viene limitada en papeles y lo q tendrías q hacerle es ponerle el kit q es un tope en el acelerador o unos anillos en el colector o bien por centralita y te comento si solo es el kit te costará nuevo unos 350 más o menos depende de lo q te pilles yo te aconsejaría q pillaras una centralita por internet sea wallapop o lo q sea yo tengo una z750 y la tengo limitada cosa q es ilegal ir con ella con el A2 pero bueno el kit q tengo es el tope de acelerador y me costo con mano de obra y todo 500€ pa q te hagas una idea y na suerte con la compra ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”