Duplicado de llave

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Avatar de Usuario
pgort
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2017, 09:29
6

Duplicado de llave

Mensaje por pgort »

Buenos días!

Antes de nada decir que he revisado todos los posts habidos y por haber relacionados con este tema, y no me ha resuelto la duda, y estoy seguro que a muchos otros tampoco, por lo que no estaría de más dejarla resuelta aquí si se puede.

Necesito duplicar la llave de mi Z800 (he roto una de las dos que tengo), y me gustaría saber si hay una forma más económica de hacer el duplicado que no sea llevándolo a taller oficial (allí me dicen 49 euros por la llave virgen, más "lo que te cueste el emparejamiento", que no sé cuanto será). La explicación que me han dado no ...

Entiendo que coger la llave virgen y duplicarla en cualquier ferretería no sirve ¿verdad? de algun modo tienen que vincularte la llave a tu cuadro....

Gracias!!
Avatar de Usuario
NachoMM
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jul 2016, 19:10
7

Re: Duplicado de llave

Mensaje por NachoMM »

En ferreterias como "mister minit" en madrid antes si hacían tanto de coches como motos...yo en el pasado copié alli una de suzuki...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Exu
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2011, 01:31
12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duplicado de llave

Mensaje por Exu »

En teoria no se podrian hacer en ningun lado
Avatar de Usuario
pgort
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2017, 09:29
6

Re: Duplicado de llave

Mensaje por pgort »

Desde luego, no se debería, pero estoy seguro de que hay gente que lo hará. Solo quiero salir de dudas, si la única manera es haciendolo a través de concesionario lo haré, pero si alguien lo ha conseguido hacer por fuera más barato...

He llamado a Mister Minit como sugiere NachoMM, pero me han dicho que pase a enseñarles la llave a ver si pueden...
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Duplicado de llave

Mensaje por Boris »

Haga la copia, abre el plástico del original, recoge un imán y pone a llave nuevo. Si lo romperá usted pierda solo un par de euros de la copia y luego haga otra copia de Concesionario o en alguna ferretería.
JuanKa
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2018, 08:38
6

Re: Duplicado de llave

Mensaje por JuanKa »

pgort escribió:Desde luego, no se debería, pero estoy seguro de que hay gente que lo hará. Solo quiero salir de dudas, si la única manera es haciendolo a través de concesionario lo haré, pero si alguien lo ha conseguido hacer por fuera más barato...

He llamado a Mister Minit como sugiere NachoMM, pero me han dicho que pase a enseñarles la llave a ver si pueden...
Cada vez hay más profesionales que duplican llaves de automoción con transpondedores. En Valladolid en concreto hace poco le han hecho una tercera llave a un amigo con una Z800 de las últimas y le ha costado unos 40 €, así que poderse sí que se puede.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rockyllo
Mensajes: 32
Registrado: 11 Dic 2015, 15:57
8

Re: Duplicado de llave

Mensaje por Rockyllo »

Saludos compañero, a mí en la casa oficial de Barcelona de la calle brusi que es la central de recambio, por la llave solo me cobraron 50€ más o menos no lo recuerdo bien, luego tuve que ir a una ferretería que estaba al lado a que me hicieran los dientes con la otra llave y luego me cobraron 20 € por codificarla, sinceramente son unos sinvergüenzas, pero creo que no te queda más remedio que pasar por casa oficial. Si eres de Barcelona o alrededores acércate por la kawasaki de mollet del valles, un día que fui a ver a un conocido por mollet me pase por el concesionario y muy majos me dijeron que solo me cobraban la llave más hacer los dientes que la codificación por comprar la llave no me lo cobraban que era un momento, me di de ostias por no saberlo en su momento. Pregunta en más talleres oficiales a ver si suena la flauta y solo te cobran la llave, espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
pgort
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2017, 09:29
6

Re: Duplicado de llave

Mensaje por pgort »

Gracias gente!

Rockyllo, vivo en Madrid, y al llamar al concesionario oficial más cercano del centro parecía que el tio me estaba haciendo un favor contestándome....mucha rabia, si.

De casualidad dí ayer con una ferretería pequeña en el centro, y el chico tenía un aparato para verificar el codificador qye tenía la llave. He quedado en que me llamaba hoy para confirmarme si me lo podía hacer. Le preguntaré por lo que comenta Boris, coger el chip de la llave partida....

Os comento si consigo solucionarlo.
Avatar de Usuario
pgort
Mensajes: 16
Registrado: 02 Nov 2017, 09:29
6

Re: Duplicado de llave

Mensaje por pgort »

Por cierto, nada, no conseguí hacerlo. El chico este me ofrecía una solución muy pobre, Seguiré buscando....
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Duplicado de llave

Mensaje por mason75 »

Hola. Yo hice una copia de las llaves de mi z1000 en una cerrajería de barrio que esta especializada en llaves de vehiculos con chip . Creo recordar que costo unos 50 euros . una copia exacta en todo . Llaves Santiago S L
Calle Párroco Antonio Gómez Villalobos, 53, Sevilla
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”