Visor del aceite..

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Visor del aceite..

Mensaje por Boris »

En el carter del aceite no debe ser ninguna condensación, esto es la explicación mas ironía, que he oído. Con ningún cambio esto es imposible.

El Aceite es con el Agua, cambie el Aceite, como antes y si se viene otra ves debe revisar el motor.
mason75
Mensajes: 185
Registrado: 22 Dic 2014, 13:41
9

Re: Visor del aceite..

Mensaje por mason75 »

Eso es condensación , no te preocupes, revisa como te han dicho el nivel de refrigerante y a hacerle otros 15000km.
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Visor del aceite..

Mensaje por nene74 »

Gracias a todos..el anticongelante no ha bajado, lo reviso cada semana como el aceite. En 2 meses solo Le he hecho 5km por problemas en la muñeca así que en breve me haré una ruta y lo observaré. Esperemos que sea solo condensación. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
tiko_23
Mensajes: 34
Registrado: 24 Oct 2017, 23:28
6

Re: Visor del aceite..

Mensaje por tiko_23 »

tiene pinta de condensación, también podría ser debido al frío... aunque sea otro tipo de aceite, los aceites de cocina cuando hace frío se “solidifican” un poco y se quedan de ese color y se quedan como mas pastosos.. quizás le pase algo similar...volverá a coger su textura normal...hablo desde la ignorancia pero me ha recordado al aceite del super y se que pueden cambiar el cuerpo debido al clima...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abuelika
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jul 2015, 09:51
8

Re: Visor del aceite..

Mensaje por Abuelika »

nene74 escribió:Perfecto, me cuadra lo de la condensación, me quedo más tranquilo..gracias chicos! Abuelika en efecto el nivel del aceite se mide con la moto recta. Siempre lo he dicho ..a lo que me refería era que con la pata puesta( lógicamente el aceite no se ve) se ve el visor blanco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok. Pensava que te referías al nivel de aceite. El la Z800 también me pasa de ver el visor como ahumado... :)

Enviat des del meu ONEPLUS A5000 usant Tapatalk

Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Visor del aceite..

Mensaje por nene74 »

Pues en efecto como decían algunos compis era condensación..una buena ruta y el visor trasparente como siempre. Gracias a todos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Visor del aceite..

Mensaje por Boris »

nene74 escribió: 30 Abr 2018, 17:59 Pues en efecto como decían algunos compis era condensación..una buena ruta y el visor trasparente como siempre. Gracias a todos.
Si sea alguna posibilidad, pide a ver aceite, cunado cambie, si sera como brilla o de tono de perla = emulsión.

https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... mrc&uact=8

https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... mrc&uact=8

https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... mrc&uact=8

No le parece a nada de color ?

Cambiar aceite y filtro +/- 30-50E y 30 min

Arreglar motor +/- 1.500E y 1-3 semanas

No puede existir ninguna condensación en el sistema de lubricación del motor - axioma

Larga vida a su motor.
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”