Limitación en papeles,volver a limitarla mecánicamente

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
roberquatt
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2018, 09:19
5

Limitación en papeles,volver a limitarla mecánicamente

Mensaje por roberquatt »

Hola buenos días a todos,soy Rober de León y estoy en busca de una z800E,me encuentro con una duda y es que muchas motos de las que se anuncian ponen que vienen limitadas en papeles,que habría que hacer para limitarlas mecánicamente y llevar todo correcto?cuánto es el coste de poner estás piezas?un saludo y espero pronto unirme a esta familia
Avatar de Usuario
GobLightyear
Mensajes: 73
Registrado: 06 May 2016, 22:31
7

Re: Limitación en papeles,volver a limitarla mecánicamente

Mensaje por GobLightyear »

roberquatt escribió: 10 Abr 2018, 09:27 Hola buenos días a todos,soy Rober de León y estoy en busca de una z800E,me encuentro con una duda y es que muchas motos de las que se anuncian ponen que vienen limitadas en papeles,que habría que hacer para limitarlas mecánicamente y llevar todo correcto?cuánto es el coste de poner estás piezas?un saludo y espero pronto unirme a esta familia
No recuerdo lo que me costó quitarle la limitación a la mía, pero diría que unos 100-150€. Ahí iba incluido todo el papeleo que tú no tendrías que hacer. Yo personalmente intentaría ponerle el limitador yo mismo, es una chapita. Lo complejo está en que hay que desmontar media moto para ponerlo y quitarlo xd si lo mandas hacer te cobrarían la mano de obra (2h?)
Lo mejor es que llames a la Kawasaki de allí y preguntes cuánto sería la mano de obra y sales de dudas
Imagen
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Limitación en papeles,volver a limitarla mecánicamente

Mensaje por Kawanito-n »

Hola, Rober.
Pregunta en algún taller oficial cómo debe ir limitada la z800e porque en algunos modelos al limitarla ponen un precinto en las piezas mecánicas con un número que debe coincidir con los papeles de la limitación.
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”