Duda limitacion

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
LitoZ
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jul 2016, 20:20
7

Duda limitacion

Mensaje por LitoZ »

Buenas zeteros, a ver si alguien puede resolverme una dudilla. He deslimitado la z800 y he visto que hay gente que decís que hay que quitar el cable puente del conector de la toma de diagnosis.
Ese cable que funcion tiene? Se nota realmente? Tengo un amigo que la deslimito en taller oficial y sigue teniendo el cable puesto... He buscado por el foro y lo unico que he visto es que alguno le ha llamado "limitacion de la ECU", pero si en un taller oficial ni te lo quitan al deslimitarla... no se jeje gracias de antemano!
Avatar de Usuario
alex_mz800e
Mensajes: 196
Registrado: 15 Jun 2015, 15:57
8

Re: Duda limitacion

Mensaje por alex_mz800e »

Buenas! Que yo sepa no sirve para nada... Cuando yo delimité la mía no se le tocó el cable.

Un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Sercis
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2018, 01:33
5

Re: Duda limitacion

Mensaje por Sercis »

Yo en la mía es la versión limitada (z800e), está limitada y en ese conector solo tiene un tapón, en vez de el cable con el puente. No se si dependerá del año. Pero si quieres poner un cuenta muchas ( como es mi caso), lo tienes que conectar en ese mismo conector.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Carloscr
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2018, 14:11
5

Re: Duda limitacion

Mensaje por Carloscr »

Hola buenas, soy nuevo en el foro y tenia una duda, como puedo saber si una z800 esta limitada en papeles y fisicamente, en papeles viene en la ficha tecnica o permiso de circulacion de la moto, y fisicamente se ve la chapita q lleva para q el puño no abra del todo.
Gracias!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”