guardabarros delantero roto!!!!

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
ivanfz
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2016, 19:29
8

guardabarros delantero roto!!!!

Mensaje por ivanfz »

Muy buenas;
mi problema seguro que es mas habitual de lo pienso, resulta que el otro día rompí mi guardabarros delantero con la pinza (nunca la pongo) falta de costumbre y un despiste, pero se me rompió el alma cuando escuche crak :oops:

así que quiero comprar uno, alguno sabe algo por Internet? he mirado en ebay y eso, y no veo mucha cosas, pero me gustaría saber si alguno ya lo ha echo y me de su experiencia, o alguno sitio por aquí en España?

gracias y saludos
Deleted User 13519

Re: guardabarros delantero roto!!!!

Mensaje por Deleted User 13519 »

A mi se me rompió también, por lo que estuve mirando tienes dos opciones, comprar el de serie a través de taller o concesionario, o por el contrario, buscando encontré esta web https://mdesignsmotorsport.com/shop-1, que a parte de muchos diseños de pegatinas para diferentes partes de la moto, tienen algún que otro plástico también.
Yo opté por el de serie y fueron unos 190 euros, ojo que que viene sin los tornillos y te los cobran a parte cada uno de ellos (yo tenia todos y los podía reutilizar así que mira si te falta alguno)

Otra cosa a tener en cuenta cuando lo vayas a cambiar es que los latiguillos de los frenos están sujetos con un enganche que tiene remaches, no tornillos, supuestamente también se puede reutilizar esa pieza, pero nos los remaches, que te los tienen que poner en taller, como me hicieron a mi (no tengo remachadora).

Yo lo que hice fue comprar la pieza pero seguir circulando con el guardabarros roto y llevarla al taller a que me la cambiasen en la siguiente revisión.

Espero haberte ayudado.
ivanfz
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2016, 19:29
8

Re: guardabarros delantero roto!!!!

Mensaje por ivanfz »

ok muchas gracias por la ayuda, ahora mismo lo miro a ver que opciones tengo :shake2:
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: guardabarros delantero roto!!!!

Mensaje por Polonga »

En aliexpres hay incluso en carbono entre 110€ y 150€
Avatar de Usuario
togonin
Mensajes: 50
Registrado: 23 May 2014, 12:41
9
Ubicación: Valladolid

Re: guardabarros delantero roto!!!!

Mensaje por togonin »

A mi me pasó con la moto recién estrenada y menos mal que fue moviendo la moto estando yo en el bajado de la moto, y otra en una cuesta que la moto decidió moverse sola con la pata de cabra puesta y decidió caerse contra un coche que tenía bola de enganche...

Mire por ebay y aliexpress y la verdad es que hay poca cosa... mira a ver si de segunda mano hay algo de despiece...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
tarila_express
Mensajes: 55
Registrado: 22 May 2015, 00:16
8

Re: guardabarros delantero roto!!!!

Mensaje por tarila_express »

No se de que color sera tu moto, pero echadno un vistazo rapido en aliexpress tienes esto.

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

esta claro que la calidad no sera como el original, pero te hara su servicio. Otra opcion es mirarte despieces de z800 en milanuncios o wallapop
ivanfz
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2016, 19:29
8

Re: guardabarros delantero roto!!!!

Mensaje por ivanfz »

muchas gracias chicos, mirare todas las opciones V`ssss :moto:
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”