Para el que lleve baúl

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 512
Registrado: 21 Feb 2016, 08:58
8

Para el que lleve baúl

Mensaje por FzDrugus »

Que sí, que es un asesinato estético, etc, etc., :tnt: pero en ciudad o con pasajero en mi caso, indispensable. :beatdeadhorse:


El tema en este hilo, por si alguno lo lleva es que gana bastante al tapizar su interior. Deja de hacer traqueteo lo que eches dentro y protege a la vez.

Se compra en tiendas donde vendan sonido automóvil y repuestos, norauto, por ej. Por 14eur aprox. Da suficiente para forrar las dos piezas.
Se necesita básicamente un cutter y unas tijeras. Se pueden hacer los moldes y recortar antes de colocar o colocar a trozos e ir recortando.
Yo puse primero la base (el suelo) y después los laterales.

Os dejo unas fotos por si ilustra, además, de la instalación de la luz.
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html

Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: Para el que lleve baúl

Mensaje por nene74 »

como bien dices para mí es un asesinato estético ya que yo la utilizo solo de ruteo pero tengo que recococer que es muy utíl y cómodo. Te ha quedado muy bien. Voy a pasarle el enlace a un compi que es mensajero y dice que le suena todo..Gracias y un saludo.
Imagen
baker
Mensajes: 18
Registrado: 14 Mar 2016, 09:30
8
Ubicación: Málaga

Re: Para el que lleve baúl

Mensaje por baker »

he llevado baúl en mis ultimas dos motos, como dices por practicidad para guardar casco y chaqueta en ciudad y rutear como mi mujer, su seguridad y comodidad es lo primero.

nunca se me habia ocurrido esta idea ni se la habia visto a nadie, esa tela autoadhesiva la utilizo siempre para retapizar los interiores de los coches cuando desmontamos interior para meterles barras y la compro por amazon, ronda ese precio que pones.



en una de las fotos se ven las tuercas de las fijaciones del soporte del baul oxidadas, deberías cambiarlas por unas de acero inoxidable o darles un poco de pintura

Gracias por el aporte
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”