Discos de freno problema!

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
jordi7k
Mensajes: 12
Registrado: 02 Feb 2021, 16:44
3

Discos de freno problema!

Mensaje por jordi7k »

Hola a todos, resulta que tengo una Z800e Abs del 2016, y hace un tiempo cuando freno con el delantero hace como un ruido a canicas rodando (por decirlo de alguna manera). Siempre la he llevado a la Kawa oficial en Bcn, pero ya me han hecho 2 jugadas y ahora se la llevo a un mecánico de confianza.
Resulta que el mecánico me ha enseñado que los discos flotantes de mi Z800 tienen mucho juego (dice que es normal que tenga algo de juego pero no tanto). Entonces, hemos cambiado el delantero izquierdo que es el que más juego tenia (228,71€ + iva, precio oficial de recambios Kawa), pero sigue haciendo el mismo ruido, por lo que ahora tenemos dudas de que sea el disco ya que el que queda no se nota apenas la holgura que tiene. Y claro no quiero gastarme otros 280€ en otro disco para que continue el problema. A alguien más le ha pasado? O alguien conoce alguna empresa que arregle remaches?
Os pongo una foto de donde está la holgura, lo rojo son los remaches y lo azul es lo que crea la holgura con respecto a la pista de frenado (unos 2-3mm).

https://subefotos.com/ver/?f3f392a6fb36 ... e7319o.jpg
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Discos de freno problema!

Mensaje por jaem »

No creo que el ruido provenga de ahí. Apostaría un par de cervezas.
De hecho al cambiarlo dices que sigue igual.
Revisa las pastillas y cámbialas si es necesario.
Limpieza de discos y de émbolos de las pinzas.
Lo más sencillo primero.
jordi7k
Mensajes: 12
Registrado: 02 Feb 2021, 16:44
3

Re: Discos de freno problema!

Mensaje por jordi7k »

Todas las pastillas son nuevas de diciembre, los discos los limpie y émbolos están bien. De todas maneras es muy raro que los discos tengan juego. Gracias igualmente! 😭
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”