sonido extraño z800e

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
spalco
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2021, 20:25
3

sonido extraño z800e

Mensaje por spalco »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo motero , estoy mirandome una z800e , he encontrado una con 20 mil km limitada y pinta muy bien,el dueño me ha mandado un video para que la vea y esta impecable, ni rozaduras ni nada pero tiene un sonido en el embrague parece un poco raro, parece un grillo, el dueño me ha dicho que el video esta grabado con el movil y alomejor se escucha algo raro, os dejo la grabacion por aqui para que le echeis un ojo he visto en muchos sitios que ese sonido es algo ``normal´´ en las kawa pero no tengo ni idea de este tema, mañana tengo que ir a verla a ver si suena igual en persona o es solo por el video, vosotros que decis? salu2 y muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
3

Re: sonido extraño z800e

Mensaje por josematm »

Si que suena un grillo... Pero claro, eso es verla en persona lo mejor...
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Avatar de Usuario
nene74
Mensajes: 478
Registrado: 21 Dic 2014, 02:18
9

Re: sonido extraño z800e

Mensaje por nene74 »

spalco escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo motero , estoy mirandome una z800e , he encontrado una con 20 mil km limitada y pinta muy bien,el dueño me ha mandado un video para que la vea y esta impecable, ni rozaduras ni nada pero tiene un sonido en el embrague parece un poco raro, parece un grillo, el dueño me ha dicho que el video esta grabado con el movil y alomejor se escucha algo raro, os dejo la grabacion por aqui para que le echeis un ojo he visto en muchos sitios que ese sonido es algo ``normal´´ en las kawa pero no tengo ni idea de este tema, mañana tengo que ir a verla a ver si suena igual en persona o es solo por el video, vosotros que decis? salu2 y muchas gracias de antemano.

Si se oye un ruido..en la mía no se oye así..si te animas que la miren en un taller y sales de dudas..si no te cuadra tengo la mía a la venta que está muy bien por si te interesa..desde el 21/9 que le hice la revisión gorda esta en los caballetes la pobre..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”