Inexplicable política de Kawasaki España

Foro de la Kawasaki ZZR1400
Alvaro

Inexplicable política de Kawasaki España

Mensaje por Alvaro » 28 Ene 2012, 21:30

Si alguien quiere ver la nueva 1400 en un concesionario, que se vaya olvidando... :angry:

El otro día llamé al principal concesionario de Kawa en Madrid (Palmeto) preguntando cuándo tendrán la moto para ir a verla y me dicen más anchos que largos "esa moto solo viene bajo pedido". Les pregunto que entonces cómo puedo verla y dicen "de todos modos aún no ha salido" y que les llame el mes que viene.

Ante esta respuesta que me dejó a cuadros, llamo a Kawasaki España y cuando le pregunto lo mismo a un comercial me dice "es que no podemos obligar a que los concesionarios tengan una moto en exposición" y le pregunto si entonces los clientes no podemos verla antes de comprarla o si ahora las motos se compran por catálogo y me suelta "hombre, nosotros tendremos alguna".
O sea, que tendremos que ir a Barcelona a verla? :shocking:

La verdad es que me he quedado flipado, encima de la crisis del sector de la moto, ya los concesionarios no van a tener ni motos para verlas y encima las marcas no hacen nada al respecto, alucinante.

Señores de Kawasaki España: :muy_mal:

danininja
Supporter
Supporter

Re: Inexplicable política de Kawasaki España

Mensaje por danininja » 28 Ene 2012, 21:47

en el kawasaki festibal las puedes ver y probar

yo pille la zzr1400 del 2010 y no veas como corre

Alvaro

Mensaje por Alvaro » 28 Ene 2012, 22:24

Eso está muy bien pero me pilla a 600 kms...

pegasomasymas

Mensaje por pegasomasymas » 29 Ene 2012, 21:19

Pero ya la quieres cambiar alvaro, bueno espero la veas, y sino piensate un viaje a japon vamos casi naaaaaaaaa, bueno tomatelo con humor, si la veo en alguna tienda de madrid te digo donde pero jodio vssssssssss pegaso

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 30 Ene 2012, 11:17

Alvaro: Que no me entere yo que criticas a Kawa por su politica de empresa. Lo hacen por tu bien...

En serio, que les den por culo y pillatela en Francia, que no tiene impuesto de matriculación y te ahorras un pico. Por la garantia ya sabes que no hay problema. Te la tienen que arreglar donde tu quieras.

Por lo de verla, te pudes pillar un vuelo a Barcelona tirado de precio y la ves.

Alvaro

Mensaje por Alvaro » 30 Ene 2012, 21:52

dani1100xx escribió:Alvaro: Que no me entere yo que criticas a Kawa por su politica de empresa. Lo hacen por tu bien...

En serio, que les den por culo y pillatela en Francia, que no tiene impuesto de matriculación y te ahorras un pico. Por la garantia ya sabes que no hay problema. Te la tienen que arreglar donde tu quieras.

Por lo de verla, te pudes pillar un vuelo a Barcelona tirado de precio y la ves.
El problema es que en Francia te la venden con 100 CV, pa pegarse un tiro...
Y no me gasto un duro ni pierdo un día para verla. :voodoo:

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 31 Ene 2012, 00:49

Para lo que tardaron en deslimitarla sus propietarios... Te recuerdo que allí las motos no pasan ITV, por lo que pueden hacerlo sin problemas.

Estoy contigo con lo de verla antes. Si me voy a gastar 2 kilos y medio en un vehiculo, quiero verlo antes. Faltaba mas.

joky
Supporter
Supporter

Mensaje por joky » 31 Ene 2012, 01:06

yo solo pienso una cosa que les dennnn

y tengo una kawa por si alguno no lo sabe
Imagen

Uploaded with ImageShack.us637 35 81 08
y luego dicen que las kawas son malas 274.000 km

DeeJayMan

Mensaje por DeeJayMan » 31 Ene 2012, 01:49

Los concesionarios no están obligados a tener todos los modelos ni motos de pruebas, ya sea Kawasaki o Renault, y el importador no puede obligarlos tampoco.

En esto, lo que manda es la rentabilidad, si el modelo tiene opciones de venderse, se trae, si no, pues bajo pedido. Otra cosa que se suele hacer es una garantía de satisfacción, por el cual, por un tiempo o kilometraje limitado se puede devolver o cambiar por otro.

Partiendo de esto, que un concesionario decida no traer un modelo determinado no quiere decir que todos los demás hagan lo mismo, quizás otro concesionario en Madrid tenga una clientela mas enfocada a las motos del tipo ZZR1400 y traigan alguna con perspectivas de que tendrá salida o lo más común, que alguien decida comprarla directamente y mientras se matricula esté en exposición.

Alvaro

Mensaje por Alvaro » 31 Ene 2012, 22:25

Lo siento pero no me voy a poner en la piel del concesionario (por cierto, trabajas en uno?).
Yo soy un CLIENTE y lo que quiero es ver una moto antes de gastarme 15.000 € (y probarla si me apuras).
Si una marca me lo pone dificil, es tan sencillo como que me iré a otra que tenga un poco más de interés en enseñarme sus productos.
Y si todos hiciéramos lo mismo, ya verías lo rápido que Kawasaki cambia de política.
Te recuerdo que cualquier marca vive de sus CLIENTES y a las que se le empiezan a olvidar las cosas más básicas y anteponen la rentabilidad a la satisfacción de sus CLIENTES terminan desapareciendo.

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR1400”