Consumos????

Foro de la Kawasaki ZZR1400
piloto

Re: Consumos????

Mensaje por piloto » 05 Sep 2014, 20:03

dani1100xx escribió:El otro dia miré exactamente cuanta gasolina cabe de mas, entre dejarla a ras de la chapa o hasta la bola, fueron 1,54 litros. Eso son unos 30 Km extra.

Por cierto Piloto, me extraña que no hayas echo 500 Km antes de reserva, como tu moto va tan bien ;)

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

No esta mal para ser una mierda moto que solo hace que fallar ¿no?
Lo tengo claro, el dia que me aostie, porque no tiene pinta de joderse, me pienso comprar otra igual.

¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 06 Sep 2014, 23:52

Sabes lo que es un "offtopic"?.
Si quieres puedes abrir un hilo para fanboys que ruedan felices con chasis fisurados, pero en este se discute de los Km que se hacen con la moto.

piloto

Mensaje por piloto » 09 Sep 2014, 19:48

Este es el hilo adecuado ya que he contestado a dos afirmaciones puestas anteriormente por tí.
La primera, mi moto no hace 500 kms, sino 340
La segunda, mi moto SI van tan bien como dices, de ahí la foto del marcador.
dani1100xx escribió:Por cierto Piloto, me extraña que no hayas echo 500 Km antes de reserva, como tu moto va tan bien ;)
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!

algo98
Contactar:

Mensaje por algo98 » 09 Sep 2014, 20:20

doy fe de q la zzr de piloto va como la seda.
Lo conozco hace tanto como vida tiene este foro y nunca le he oido decir nada malo de su moto.

Dani lo q por desgracia te ocurrio a ti , no le ha ocurrido a todas las zzr , contigo y tu experiencia hemos aprendido muchas cosas, las cuales agradecemos, pero deja de vender q la zzr es un caldero porque no lo es.

En cuanto al tema en cuestion (q no quiero hacer off topic), la verdad es q yo no puedo ayudarte , pero te diria q creo (no estoy seguro) q no hay nadie en este foro q haga mas km's a la zzr q PILOTO , sin desmerecer las opiniones de los demas compañeros
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : viewtopic.php?f=37&t=19624

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu » 09 Sep 2014, 22:33

yo tambien conosco la moto de piloto y se que funciona estupendamente, tambien la de pewaso que va igual de bien y el otro dia cuando fuimos a la kdd de kawa le hizo un buen porron de kilometros sin repostar. Lo que quiero decir que por lo que se en general la zzr funcionan muy bien y en especial si piloto dice que 0 averias y que hace 340 kilometros me lo creo sin dudar

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 11 Sep 2014, 12:44

340 Km está muy bien para tu versión. Viene a ser como mis 380.
Lo de los 500 evidentemente era una puyita de las que nos intercambiamos desde hace ya algunos años, así que no me digas que no tienes sentido del humor :muy_mal:
Lo del offtopic era por lo del cuentakilómetros. No tiene relación con el consumo de la moto, que es la temática de este hilo.
Y para dar por terminado por mi parte el tema del cuentakilómetros, me alegra que la tuya vaya bien, pero como bien prudentemente dice algo98, la ZZR que hace mas kilómetros del foro no es la tuya, sino la mía (si no es el caso, que se manifieste ahora o calle para siempre). Unos 35-40K al año como habéis podido ver en las fotos del cuadro que he publicado hace algún tiempo.

La ZZR no se si es un caldero (no se utiliza en Andalucía y no se exactamente su significado aunque lo intuyo) pero lo que si puedo decirte, y que he demostrado en multitud de ocasiones en el foro, es que las versiones de 2006 a 2012 son una MIERDA con todas las letras. Una MIERDA que se puede reparar pero que no se hace con la celeridad ni la eficacia que se merecen los usuarios porque Kawasaki España, y por lo tanto Kawasaki Japón que son los mismos, son unos sinvergüenzas y unos ladrones.
Si repasáis mi tema sobre las garantías, el de la demanda conjunta y, por supuesto, el de mi juicio contra ellos entre otros, demuestro que ocultan primero, niegan después e intentan evitar hasta lo absurdo la reparación de todos los fallos que tiene la moto, que han sido muchos.
Para muestra un botón: ¿A que siguen sin haberte cambiado tu chasis que SI está fisurado? (lo dicen ellos, no yo). Pues eso, ruedas sobre una moto que tiene una fisura en el chasis... y tu tan feliz. Tu mismo tío, pero ya te vale de defender tan fervientemente a quien tu vida le importa un mojón. Aún seguimos sin respuesta de la demanda conjunta después de 5 años, así que tú me dirás.

Una moto es tan buena como lo sea su fiabilidad y, si esta queda comprometida, como lo sea el SAV. En el caso de Kawasaki queda claro que es una MIERDA.

brutus

Mensaje por brutus » 14 Sep 2014, 20:48

Muy buenas ,,veo que sigues dando caña,,,,yo sigo con ella,,, pero la verdad de la original queda poco, he tenido que ir cambiando infinidad de cosas y no consigo que funcione como yo quisiera,, puede ser debido a eso a tener el primer modelo y haber servido de conejillo.

En mi vida volvere a comprar el primer modelo de un vehiculo,,,jamas..

Como va esa moto nueva Dani.

Saludos a todos

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 15 Sep 2014, 09:51

Hey Brutus!, un placer volver a verte por aquí.
La moto va bien salvo por el cambio que cada vez me parece mas asqueroso, pero el resto funciona bien, lo que ya es una novedad para mi con kawa. El miércoles pasado hice un viaje de 800 Km y la hija puta ni se enteró. Yo terminé con una contractura en el cuello :bangin: . Soy demasiado alto para la cúpula, incluso con la extensión amovible. Esta semana voy a ver si dejo el sillín para que me pongan uno confort con gel, ya que mi culete se empieza a quedar dormido tras tan solo un par de horas. Me cago en las putas limitaciones que hacen que las curvas parezcan rectas interminables y no te tengas que mover para tomarlas.

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR1400”